Nuevo Mod FormulaPro F1 2022

Creado por C1enFueg0s
10 de mayo de 2022

Actualizado a las 17:00h.

Ya está disponible el nuevo Mod de F1 FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V3, lo pueden descargar desde el centro de descargas privadas.

Instalación:

Desinstalen y Eliminen el antiguo Mod ya sea con el ModMgr o desde dentro del rFactor2. Luego van a la carpeta «Packages» ponen el nuevo Mod FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V3.rfcmp y lo instalan desde dentro del rFactor2 en «Content Manager».

Nota: se ha bajo la capacidad del deposito de gasolina de 145ltos. a 140ltos.


Los servidores están actualizados a la build 1128.


PUSH2PASS

En el reglamento específico del campeonato están las instrucciones de como funciona el PUSH2PASS

Hemos dejado la configuración que trae el Mod original por defecto (en lo que se refiere a la potencia o velocidad extra al usarlo), ya que estamos un poco verdes en este tema porque hay poca información.

Tienen que asignar la tecla Activate Puhs 2 Pass para utilizarlo, se activa al pulsar ese botón/tecla y se desactiva también al pulsarlo de nuevo o al dejar de apretar el acelerador, algo parecido al funcionamiento del DRS.


Aquí les dejamos como está configurado en nuestro servidor para cada carrera.

El tiempo máximo por carrera son 200 segundos, por lo que habrá que gestionar su uso.

Se podrá utilizar en todas las vueltas con un máximo de 3 veces por vuelta y un máximo de 6 segundos por cada activación.

En el display del rFactor2 donde se muestran los mensajes cuando estas en carrera, se muestran los datos de cuanto se ha consumido en cada activación y cuantos segundos te quedan para usar en carrera.

Últimas noticias

Comunicado Importante Retransmisiones

Comunicado Importante Retransmisiones

Señoras/Señores, personas binarias y de genero indefinido... Vayan poniéndose las pilas con las inscripciones, necesito esos/estos datos para las retransmisiones: Nombre del equipo-piloto/s-/modelo y numero del mismo. Gracias y un saludo. P.D. También les pido que por...