Nueva Build rF2 1131

Texto Original S397


Los servidores se actualizaran el 8 de Noviembre después de las 01:00h.


Cliente:  9873443

Servidor Dedicado:  9873452

General

  • Habilitado Alt+F4 y X cerrando el juego
  • Se corrigió un bloqueo raro al cambiar de cámara.
  • Se corrigió el bloqueo del juego con «null» en controller.json
  • Se corrigió el bloqueo del juego al presionar escape para monitorear
  • Asignación de teclas agregada para alternar el control del mouse Freelook
  • Velocidades de instalación de paquetes mejoradas
  • Se actualizaron las regulaciones de DRS para que estén restringidas en todas las zonas de manera predeterminada y no permitidas si no hay zonas de drs.
  • Se agregó el parámetro RFM “ RearFlapNoZonesAllowed” para permitir DRS cuando no hay zonas disponibles.
  • Se corrigió que el auto temporal en línea no se encendiera correctamente por la noche.
  • Visibilidad mejorada del marcador de pitbox por la noche.
  • Se corrigieron las ID de Steam anónimas que se informaban en los resultados.xml cuando los jugadores abandonaban el servidor antes de que se escribiera el archivo.
  • Aceleró la creación de eventos de carrera en la herramienta MAS independientemente del tamaño/antigüedad de pkginfo.dat
  • El contenido premium fijo no está disponible sin conexión

Límites de pista

  • Se agregó el modo de límites de pista relajados
  • Se agregó el modo de visualización Solo penalizaciones
  • Se agregó compatibilidad con el día de prueba para la configuración de GDB (a través de la configuración de práctica)
  • Mayores sanciones por pasar ilegalmente y mayor tiempo para regresar al lugar.
  • Hizo posible cambiar los modos en el modo Dev
  • Mejoras generales en el pit lane, eliminando informes innecesarios dentro del pitlane y corrigiendo la detección de corte de la línea de salida del pit si el contenido está configurado correctamente.
  • Diálogo de límites de pista reelaborado para usar la fuente HUD y agregar una tira indicadora
  • Pantalla de límites de pista actualizada, que muestra todas las advertencias y penalizaciones a través de mensajes.
  • Se corrigió el editor de IA que agregaba conexiones desde el pit lane a la ruta principal donde el juego no debería (en algunos casos debido a las ubicaciones de los waypoints)
  • Se solucionó un problema por el que volver a desviarse antes de la penalización no continuaría con la investigación.
  • Se agregó la capacidad de configurar la visualización de los límites de pista en los HUD, pero se corrige para configurar la visualización si no está configurada.
  • Se agregó la opción «HUD» a las opciones de posición de visualización para la información de límites de pista, cuando se establece en esto, se colocará donde se configure el HUD. De lo contrario, puede ajustar manualmente la posición.
  • Se agregaron parámetros de muestra al HUD predeterminado
  • Se eliminaron las fuentes sueltas de ModDev y se corrigió la carga de fuentes desde archivos mas
  • Se agregó compatibilidad con el editor de HUD para el elemento de límites de pista

Faros

  • Pulso de faro agregado. El valor predeterminado es la tecla J. Al activarse, los faros pulsarán 4 veces durante un segundo. Se conserva el estado anterior de los faros y esto no causará problemas con los requisitos de los faros.
  • Configure los faros automáticos para que se enciendan por la noche, incluso si no es necesario.
  • Se solucionó un problema con la asignación de faros que no se mantenía después de un cambio de controlador.
  • Se corrigió el valor de PLR ​​de Max Headlights que no se respetaba
  • Faros delanteros actualizados que se seleccionarán en función de la posición del vehículo seleccionado. Tenga en cuenta en el modo Freelook para asegurarse de haber seleccionado el vehículo en el que se está enfocando si tiene problemas con los faros que no se renderizan.

Gráficos

  • Mejorado en la exposición del juego en VR
  • Se corrigieron las luces omni que se aplicaban falsamente a objetos con Omni no habilitado
  • Se agregó la capacidad de configurar un mapa emisivo en el sombreador de terreno. Diseñado para hornear iluminación distante en el terreno.
  • Delta fijo que no se reiniciaba correctamente después de un cambio de controlador
  • Solucione el bloqueo al intentar mostrar el juego sin bordes en un tercer monitor con una solución diferente a la primera.
  • Solucione el uso de la resolución de la primera pantalla cuando se muestra en cualquier otra sin bordes.
  • Se corrigió un bloqueo al cambiar de monitor cuando estaba en pantalla completa.
  • Se corrigieron las resoluciones cambiantes en el modo de ventana.
  • Se corrigió la resolución de reversión al elegir la resolución incorrecta para volver. Se utiliza para recoger el primero con el mismo ancho.

Interfaz de usuario

  • La configuración en la interfaz de usuario ahora se puede ajustar más rápidamente:
  • Botón derecho del mouse: multiplicador 10x
  • Botón central del mouse: multiplicador 50x
  • Manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse:
  • Multiplicador 5x después de 2 segundos
  • multiplicador 10x después de 4 segundos
  • Configuraciones de configuración atenuadas (incluido el nombre y el valor) que no se pueden ajustar
  • Descripción de la configuración de configuración de inclinación fija
  • Las temperaturas ambiente y de la pista en la pantalla de eventos ahora se muestran en Celsius o Fahrenheit según las unidades seleccionadas
  • La configuración del ángulo lateral del monitor MultiView se ha limitado a 90 grados en la configuración de gráficos
  • Actualización actualizada de la lista de configuración
  • Se corrigió la suscripción a la colección de contenido «Todos» en el asistente de primer lanzamiento
  • Los ajustes de configuración fijos se atenúan cuando uno de los valores de paso es «N/A»
  • Controles de sesión de administración multijugador fijos
  • Se corrigió la configuración de la próxima duración de la carrera (nota: la nueva duración de la carrera se mostrará después de cambiar a otra sesión, por ejemplo, práctica → calificación)
  • Se corrigió que el botón de reinicio de carrera se deshabilitara durante una sesión de carrera
  • Se corrigió el porcentaje de visualización para la configuración de «Tiempo de carrera» para un jugador cuando «Criterios de carrera» se estableció en «% de tiempo de pista» o «% de pista predeterminada»
  • Se corrigió el error tipográfico en la descripción de la configuración de configuración de «división de par» (leer ruedas → ruedas traseras)
  • En los controles de sesión multijugador, se corrigió la selección de espectadores cuando hay más de uno
  • Se corrigió la selección de conductor/espectador en los controles de sesión multijugador cuando hay un conductor y un espectador con el mismo nombre en el servidor.
  • Se corrigió la imposibilidad de eliminar la primera repetición en la lista 

AI

  • Se corrigieron las entradas erráticas del acelerador y el freno.
  • Se corrigió la búsqueda anticipada del punto de referencia para corregir el movimiento de dirección brusco
  • Se solucionó un problema con el ruido de la transmisión que podía hacer que la IA frenara parcialmente fuera de la pista y girara, o cortara demasiado
  • Corrección del comportamiento problemático introducido en RC donde la IA perdería el rastro del punto de referencia objetivo o se quedaría atascado conduciendo en la dirección equivocada. 

Física

  • Código de motor refactorizado (motor interno de la aplicación)

Sonido

  • Correcciones menores
  • Se solucionó un problema con la desaparición de los sonidos (¡todavía existen otros problemas similares!)
  • Se corrigió un bloqueo raro al cargar autos AI usando el nuevo sistema de sonido
  • Se solucionó el problema con la desaparición de los sonidos. 

Superposición de transmisión en LiveModding

  • Se agregó la capacidad de animar cualquier mapa UVW a través de las opciones de Desplazamiento y Paso en los sombreadores IBL Standard e IBL Standard Blend.
  • Se corrigió el fondo con errores en las pantallas de depuración de telemetría en ModDev.
  • Se agregó OnScreen ModDev Tweakbar para depurar las lecturas de Car Cockpit y depurar los valores de LED.
  • IBL Road Shader: se agregó la capacidad de combinar el mapa normal alternativo a través de RDT.b
  • IBL Vegetation Shader: se agregó un mapa de detalles opcional con opciones de combinación extendidas. 

Problemas conocidos

  • El botón Omitir actualizaciones en la instalación del paquete no responde
  • Salirse de pista y volver al camino con un mensaje de paso de regreso visible reiniciará el contador a 5 segundos
  • Hay algunos problemas relacionados con las infracciones de los límites de la pista que se convierten en penalizaciones de tiempo si terminas la carrera antes de que se evalúe la infracción.
  • Los sonidos de transmisión no se reproducen correctamente
  • La lista de configuración no funciona correctamente en moddev

Últimas noticias

F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal

F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal

PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos. Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo en el PIT, Obligación...

F1 2023 R#09 G.P. de España, Barcelona

F1 2023 R#09 G.P. de España, Barcelona

PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos. Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo en el PIT, Obligación...

HUD RaceF1_Hud_2023_EFA

HUD RaceF1_Hud_2023_EFA

FA Barras del Freno y Acelerador. EFA Barras del Embrague, Freno y Acelerador.     Nuevo Hud de RaceF1 al que le hemos quitado algunas cosas que ya no funcionan y añadido las barras verticales para los pedales. Dentro del RaceF1_Hud_2023_EFA vienen dos Huds...

BMW M4 2023 R#03 G .P. de Portimao

BMW M4 2023 R#03 G .P. de Portimao

PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera, se podrán modificar todos los parámetros que el mod permita Durante la carrera, No hay obligación de entrar al PIT a cambiar de compuesto o repostar. Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam Versión...