Como ser Miembro de RaceF1
Requisitos para convertirse en Miembr@ de RaceF1
Para ser MIEMBR@ de RaceF1 basta con ser USUARIO registrado (Formulario de Registro) y abonar una cuota mensual de 2.50€
Cuota Premium
Cuota Anual: 30€.
Cuota Semestral: 15€.
Cuota Cuatrimestral: 10€.
En todos los casos, el pago mínimo es de 10€. 4 Meses de Membresia.
El Abono de la cuota te da derecho a participar en TODOS los Campeonatos de RaceF1, Formula 1, Clasicos F1, los 3 de Turismos que se hacen por temporada y los Eventos Mensuales y Especiales.
___________________________________________________________________________________
Cuota F1
Campeonatos de Formula 1 y Clásicos F1
Para los que SOLO van a participar en el Campeonato de Formula 1 y Clásicos F1, la cuota de Membresía (Piloto Oficial) es de:
20€ en un solo pago efectuado en Enero.
O 10€ en dos pagos, 1º en Enero y 2º en Julio.
El Abono de esta cuota te da derecho a participar SOLO en los 2 Campeonatos de Formula 1 y Clásicos F1.
Quieres ser miembro?
Bienvenido a RaceF1
Quieres ser miembro? Aquí te explicamos cómo hacerlo, visita el formulario de registro que ves mas abajo, una vez registrado, si tienes alguna duda, lo posteas en este hilo Dudas o problemas para hacerse Miembro de la Comunidad que te ayudaremos.
Pasos a seguir:
1º Regístrate si aún no lo has hecho Formulario de Registro y preséntate a la comunidad Aquí,
2º Infórmate en este artículo, qué significa y para qué sirve ser miembr@ de RaceF1
3º Haz el ingreso vía PayPal, Bizum o Transferencia.
4º Confirma el ingreso en el foro Confirmación Pagos de Cuota 2023
VENTAJAS DE LOS MIEMBR@S RaceF1:
1.- Participar en los Campeonatos Oficiales de RaceF1, exclusivos para miembros.
2.- Prioridad para inscripción en eventos hasta llegar al límite de plazas.
3.- Colaborar para mantener esta comunidad.
4.- Capacidad de votación en diferentes aspectos relacionados con la marcha de la web y los Campeonatos.
5.- Acceso a un Foro Privado solo para MIEMBR@S.
6.- Status de Administrador del Servidor rFactor 2 en los días de entrenamiento.
7.- Acceso al Servidor Team-Speak para comunicación por voz en pista.
8.- Supervisar Las cuentas de la Comunidad publicadas en el Foro Privado de Miembros para consulta y/o supervisión.
Dudas o Problemas para hacerse Miembro
Si tienes alguna duda de como hacerte miembro, postealo en este hilo que te ayudaremos.
Como Pagar la Cuota de Membresía
Como pagar la Cuota de Membresía vía PayPal
PayPal Esta es la forma más sencilla y efectiva ya que no se le cobra comisión alguna al miembro, simplemente tiene que tener una cuenta con saldo, rellenar el formulario y confirmar el pago, en este articulo te vamos a informar cuál es el procedimiento para realizar el pago vía PayPal.
Si queremos que PayPal no nos cobre una tarifa, debemos tener «Saldo en PayPal» o realizar una transferencia desde la cuenta corriente para tener saldo, recomendamos no utilizar la tarjeta de crédito, ya que de lo contrario PayPal cobrará algo de comisión.
¿Cómo añadir saldo en tu cuenta de PayPal? …..puedes ver cómo hacerlo en las ayudas de tu cuenta en PayPal.
Para hacer el Pago de forma tradicional, sigue estos pasos:
Tenemos que tener una cuenta PayPal registrada, Entrar en PayPal y se loguea en ella.
Una vez logueados y con saldo en nuestra cuenta:
1º Damos click en el botón: «enviar y solicitar dinero»
2º Muy Importante, hay que elegir la opción: Enviar dinero a amigos y familiares.
3º Ponemos el correo QUE VES EN LA IMAGEN.
4º Ponemos la cantidad a enviar y debajo una nota con el Nick de quien lo envía.
Pagar 1 Cuatrimestre: 10€ 4 meses
Pagar 1 Semestre: 15€ 6 Meses
Pagar 1 Año completo: 30€ Año completo
5º Damos a continuar
6º Y para finalizar, le damos a: Enviar dinero ahora.
Una vez hecho el pago, nos comunicas que has efectuado el pago en este foro «Confirmación Pago de cuota 2023».
Donaciones: Si quieres hacer una donación a la comunidad, lo puedes hacer utilizando el mismo correo y podrás poner la cantidad que desees donar.
Formalización del Pago vía Bizum o Transferencia
Para pagar la cuota por Bizum o Transferencia, ponerse en contacto con el Staff para los datos bancarios o del teléfono.
Correo del Staff:
Renovaciones de la Membresía
Para simplificar el trabajo y las tareas de control, las renovaciones se tramitarán siempre durante los últimos 15 días antes de que expire su Membresia y como máximo 10 días después de caducada.
El día que Expira su Membresia (Siempre sera el último día de mes) recibirá un correo, recordandole que su Membresia ha expirado y tiene 10 días para renovarla.
Pasado este plazo de 10 días después de expirada su Membresia, si el MIEMBR@ no ha comunicación a la Organización del porque de su retraso en el pago, El sistema desactivara automáticamente los permisos de Miembr@ de la Comunidad y causará baja, no pudiendo participar en ninguno de los Campeonatos en el que estaba inscrito, perdiendo además cualquier privilegio de antigüedad adquirido.
Todos los correos serán enviados (al mismo que tiene el Usuario en la Comunidad), es responsabilidad del Usuario mantener actualizada su cuenta de correo en RaceF1.
La Organización no se hace responsable si el Usuario cambia de correo y no recibe las Notificaciones.
Normas y Compromisos varios
– Los ingresos obtenidos con esta cuota se destinan exclusivamente a sufragar los gastos de los diferentes servicios necesarios para dotar a esta comunidad de herramientas de calidad, siendo el Servidor Dedicado el gasto principal.
– Las cuentas serán publicadas en el Foro Privado de Miembros para consulta y/o supervisión de cualquier MIEMBR@ de RaceF1.
– El hecho de pagar las cuotas y ser MIEMBR@ de RaceF1 no exime de la responsabilidad de atender a las diferentes normas de comportamiento tanto de los Foros como de actitud en pista. Cualquier miembro podrá ser penalizado o sancionado según los diferentes accidentes o acciones polémicas que pueda haber realizado. Incluso cabe la posibilidad de expulsión permanente de la comunidad si los hechos fueran considerados graves o reiterativos.
– Si un MIEMBR@ quiere darse voluntariamente de baja de la competición ó de la Comunidad, no podrá reclamar importe alguno de los pagos realizados. Los Administradores de la Comunidad se reservan la posibilidad de devolver voluntariamente el importe estimado correspondiente a los días restantes de periodo ante casos muy concretos y previa solicitud formal por escrito del interesado, explicando los detalles que motivan dicha baja.
– En caso de expulsión de un MIEMBR@ de la Comunidad, dicho Miembro no podrá reclamar importe alguno de los pagos realizados. Los Administradores de la comunidad se reservan la posibilidad de devolver voluntariamente el importe estimado correspondiente a los días restantes de periodo, en función de los posibles perjuicios causados a la Comunidad.