Lanzamiento Build 1.1130

Hoy 8/8/2022 ha sido liberada la Build 1.1130 para rFactor 2, Nuestros servidores ya están actualizados a esta nueva Build.

Para instalarla, solo tienen que ir a la aplicación de Steam y pulsar con el botón derecho del ratón sobre rFactor2/Propiedades y en la pestaña «BETAS» elegir la opción «Ninguna», con eso se actualizara el rFactor2.

Lo que trae de nuevo esta Build. Ver el contenido original AQUI.

«General» Si quieren saber mas sobre este contenido, visita este hilo: Reglas para los Limites de Pista.

  • Sistema de límites de pista actualizado que tiene en cuenta muchos factores para otorgar puntos de advertencia por infracciones con conductores que reciben un breve período de tiempo después del corte para renunciar a cualquier tiempo ganado o posiciones en la carrera.
  • Posibilidad de establecer Límites de seguimiento en Ninguno/Predeterminado/Estricto
  • Capacidad para configurar el número de puntos de límite de pista antes de un Drive Through durante las sesiones de carrera.
  • Cálculo mejorado de infracciones durante el tiempo fuera de la pista, teniendo en cuenta el tiempo ganado, la distancia recorrida, la aplicación del acelerador, el tiempo fuera de la pista, los diferenciales de velocidad, las posiciones ganadas durante la carrera, la conducción en paredes y más.
  • Durante todas las sesiones, se invalida la vuelta actual y, a veces, la siguiente, en función de lo cerca que esté del final de la vuelta y el tamaño de la infracción.
  • Durante las sesiones de carrera, gane puntos de advertencia, si se adquieren 3 puntos de una sola vez o si pasa el umbral del límite de puntos acumulados (5 de forma predeterminada), se le otorgará un drive-through. El tamaño de la pena aumenta para los cortes extremos.
  • Las infracciones de Pit Lane Exit ahora se registran y penalizan en consecuencia (puede requerir actualizaciones de contenido)
  • Se deshabilitaron las infracciones de salida de boxes de forma predeterminada en los óvalos en sesiones sin carrera y se agregó la capacidad de personalizar qué sesiones tienen límites de salida de boxes aplicados a través de GDB o RFM.
  • Los cálculos de conducción en sentido contrario se han modificado para que sean más indulgentes cuando se está lejos de la pista.
  • El modo estricto destinado a eSports tiene umbrales más estrictos e invalida todas las vueltas fuera de la pista en sesiones que no sean de carrera.
  • Opciones de registro mejoradas y opciones ModDev para analizar cortes.
  • Compatibilidad con hasta 16 dispositivos de entrada
  • Se agregó un mensaje de chat que indica cuándo hay problemas de latencia y la colisión está desactivada.

«HUD»

  • Se agregaron los puntos actuales de límites de pista a la página MFD de penalizaciones en las sesiones de carrera.

«Gráficos»

  • Las etiquetas de los controladores ahora tienen un búfer de profundidad correcto, independientemente del modo de visualización.
    Perfil de partículas de polvo ligero agregado
  • Funciones de calcomanía ampliadas en IBL Road Shader
  • Se corrigió el error ambiental naranja

«Interfaz de Usuario»

  • La primera configuración de controles del asistente de inicio ahora se puede volver a ejecutar desde la página «Calibrar controles».
  • Se movieron los ajustes de configuración de «Electrónica» (TC y ABS) bajo el encabezado «Motor», que ahora se llama «Motor y electrónica».
  • Se corrigió la descripción de la configuración del multiplicador de daños en la configuración de la sesión de un jugador.
  • Se movieron los ajustes de configuración del amortiguador a su propia pestaña
  • Se corrigió la lista esporádica de autos vacíos al unirse al servidor
  • Se agregó la configuración para un jugador «Reglas de límites de pista»
  • Se agregó la configuración de carrera para un jugador «Pista de límites de puntos permitidos».
  • Se agregaron Tender Springs a la página de configuración de la suspensión
  • Se agregó una descripción/información sobre herramientas a la configuración de Tender Springs
  • Descripción mejorada/información sobre herramientas para control de tracción y ABS
  • Se corrigió la clasificación alfabética de los filtros de oponentes y la lista de oponentes.
  • Se corrigió el formato del temporizador de cuenta regresiva de carrera para una duración superior a un minuto
  • Logotipo de Aston Martin actualizado
  • Se agregó un botón para actualizar la lista de configuración
  • Se agregaron dos configuraciones en la columna «Visuales» en la configuración de gráficos para ajustar la posición vertical y horizontal de la pantalla Información de límites de pista (TLI).
  • Clasificación alfabética fija de la lista de selección de automóviles

«Físicas»

  • Temperaturas dinámicas de la pista basadas en las condiciones climáticas y los automóviles que conducen en la pista
  • Se agregó un interruptor para cargar temperaturas de archivos de carreteras reales en el juego principal/moddev/dedi

«Real Road 2.0» Es quizás lo más significativo, ya que buscamos agregar nuevas capas de realismo a la experiencia de conducción, introduciendo cambios dinámicos de temperatura de la superficie que afectarán significativamente la forma en que los conductores y los autos interactúan con el circuito y su comportamiento, a través de una variedad de condiciones climáticas y condiciones de temperatura Aunque este cambio no es inmediatamente visible para los jugadores de la forma en que lo sería una actualización gráfica, por ejemplo, estamos muy emocionados de ver y escuchar cómo estas mejoras fundamentales ayudan a expandir toda la experiencia de juego de rFactor 2

  • Se agregaron sistemas mejorados de control de tracción y frenado antibloqueo. (Solo disponible en la versión TEST del McLaren Senna GTR)
  • Se agregó el mapa de corte de energía de control de tracción para controlar la cantidad de TC a aplicar. (Solo disponible para el nuevo TC)
  • Se agregó el mapa de ángulo de deslizamiento del control de tracción para controlar el ángulo de deslizamiento objetivo (máximo) antes de que se active TC. (Solo disponible para el nuevo TC)
  • Se agregaron LED de tablero ABS/TC que muestran la cantidad de deslizamiento y muestran cuándo se activan los sistemas
  • Se agregó la funcionalidad Tender Springs* (solo disponible en la versión de PRUEBA del Porsche 991 GT3 Cup)
  • Se corrigió la ayuda de ABS/TC a través de la configuración.

«Conexión a la Red»

  • Los autos que se retrasen demasiado o se teletransporten tendrán la colisión deshabilitada durante 5 segundos.
  • Las velocidades de la red ahora imponen el límite de jugadores para maximizar en el número más alto aceptable que la conexión puede admitir

«Sonido»

  • Los bucles fijos no se reinician correctamente
  • Se corrigió el pico de audio alto al cargar en sesiones multijugador
  • Se corrigieron los sonidos de cambios aleatorios en el garaje.
  • Eventos separados de TC y Pit Limiter
  • Puntos de bucle de audio fijos
  • El observador fijo y las luces de inicio no se reproducen o se retrasan
  • Se corrigió el inicio del juego sin dispositivo de audio o con +nosound habilitado
  • Rendimiento: el sistema de sonido ahora usa otro hilo, lo que elimina los picos de tiempo de cuadros aleatorios y mejora el rendimiento del juego.
  • Pistas fijas con muchos sonidos ambientales que no reproducen ningún sonido en algunas condiciones
  • Se corrigieron otros autos que chocaban en línea y reproducían sonidos de choque en el auto del jugador.
  • Selección de HRTF fija
  • Se corrigió un bloqueo raro cuando se reproducen sonidos de bloqueo.
  • Superposición de transmisión en vivo

«Página de sincronización en vivo de superposición de transmisión actualizada»

  • Se corrigió la página de tiempo en vivo que no se carga
  • Ahora puede personalizar el estilo con CSS personalizado (custom_livetiming.css)
  • Se agregaron clases de CSS: clase de automóvil para cada fila y última fila fija
  • Se agregaron columnas de clase de automóvil y nombre de equipo.
  • Se agregaron imágenes de librea de automóviles.
  • Icono de neumático agregado
  • Se agregó desplazamiento configurable y modo multiclase.

«Modificaciones»

  • Mensajes emergentes de advertencia de carga por lotes juntos para menos ventanas emergentes (Modo Dev/Visor de escena)
  • Se agregó una ventana emergente de advertencia para los activos exportados con LOD Out predeterminado para la depuración de optimización (Modo Dev/Visor de escena)
  • Se agregó el botón de cancelar para no mostrar más mensajes en esa sesión (Modo Dev/Visor de escena)
  • Se corrigieron varios problemas de contenido con Showrooms y Joesville (Dev Mode/Scene Viewer)
  • Se agregó la sala de exposición Sideview_UI a ModDev para capturas de pantalla de la interfaz de usuario de los automóviles.
  • Se solucionó un problema en MapConverter donde fallaba con texturas llamadas *_M_<tipo>.TGA
  • Se agregó el parámetro «FarLight» a IBL Shaders en la sección Material Adjust. Esto nos permite configurar los materiales para que estén en la sombra más allá de las cascadas de sombras.
  • Se corrigió el bloqueo cuando no había un archivo AIW presente

«Problemas Conocidos sin corregir»

Interfaz de usuario: el segundo soporte del bloqueo de la dirección está cortado

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