Foros General RaceF1 Buzón de Sugerencias Sugerencias para los campeonatos de RaceF1

• Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 58 minutos por PepeSpaykPepeSpayk.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 595
      Respuestas: 1014
      Ha agradecido: 253 veces
      Se le ha dado las gracias: 337 veces

En este hilo podran exponer todas las sugenrecias que desen para los campeonatos de RaceF1.

1 usuario agradeció al autor por este post.
      JuCaGiJuCaGi
        @jucagi
        Registrado el: 6 de noviembre de 2013
        Temas: 3
        Respuestas: 85
        Ha agradecido: 22 veces
        Se le ha dado las gracias: 47 veces

Por la parte que me toca, por pedir que no quede;

• campeonato de duración media (unos 4/5 meses máximo), p.ejemplo de febrero a junio.
        • carreras cada 2 semanas.
        • qualy a 1 vuelta.
        • valorar repostaje de gasolina.

Saludos

5 de usuarios agradecieron al autor por este post.
        JcarresTJcarresT
          @jcarrest
          Registrado el: 3 de febrero de 2022
          Temas: 18
          Respuestas: 40
          Ha agradecido: 77 veces
          Se le ha dado las gracias: 126 veces

¡Felicidades a todos por el gran Campeonato disputado en la temporada 2023!

He disfrutado y sufrido mucho. XD

Como siempre se puede mejorar, para la próxima temporada soy partidario de algunos cambios y quiero lanzar algunas propuestas.

1

• Reclamaciones: Creo que todas las situaciones conflictivas, debemos reclamar si o si. Pues no es señalar a nadie hacer una reclamación, es que los jueces pongan orden lo más justamente posible. Nos hará aprender y mejorar la calidad de las carrera.
          • Sanciones: Existen situaciones claras que deben ser penalizadas más severamente. Como por ejemplo:
            • -Una incorporación a pista peligrosa que conlleva daños.
            • -Un adelantamiento por fuera de pista.
            • -Un adelantamiento imposible.
            • -Un doblado que no facilita el espacio en recta.
            • -Un piloto que intenta doblar en una situación extremadamente peligrosa.

Son carreras. Se toman riesgos. Pero podemos mejorar mucho si evitamos riesgos innecesarios.

2

El uso del Team Speak 3 en los entrenamientos.

• En la mayoría de comunidades es obligatorio, por muchas razones que podría enumerar, pero solamente quiero señalar la más importante.
            • Crea más piña y más ambiente de carreras en la comunidad.(Nadie entra en un restaurante vacío a cenar, pero si esta lleno si, incluso puede venirte el apetito si no lo tenías)

3

También quería hacer una propuesta algo alocada pero que probé en otro lugar y funcionó. (Récord de visualizaciones en su día XD)

Hablamos de mejorar, que mejoren los pilotos, que mejore el espíritu de comunidad y de grupo.

Todos somos compañeros en la comunidad, en la pista pista y lo compartimos en grandes campeonatos.

Un sorteo de pilotos y equipos. Entiendo que los 3 primeros podrían escoger escudería como premio a la temporada anterior. (Sin ir juntos)

Pero lo demás hecho a sorteo, hace que nos mezclemos más, que alguien con mucha experiencia o habilidad le toque con alguien de nivel inferior, beneficia los entrenamientos en equipo para luchar por los constructores, mejorar el nivel general de los pilotos y a crear vínculos entre nosotros e integrar mejor a los nuevos pilotos.

¿Qué es eso de que si pepito no corre con pepita no corre? Que tenemos pelitos ahí abajo!

Cualquier formato de formación de pilotos-equipo no es justo del todo, pero me parece positivo.

Me parece una idea que fortalece el grupo y hace prevalecer el espíritu de equipo y de comunidad.

Como veis, he presentado algunas propuestas en 3 puntos.

Me encantaría ver respuestas con mente abierta, enfocando a mejorar RACEF1 y sin pensar en uno mismo.

Visión de grupo.

BaldaniBaldani
            @baldani
            Registrado el: 24 de abril de 2023
            Temas: 1
            Respuestas: 18
            Ha agradecido: 35 veces
            Se le ha dado las gracias: 29 veces

Hola chicos

Yo de momento no voy a proponer nada respecto mod , carreras o Campeonato . Se terminó mi primer Campeonato en RaceF1 con una nota notable, con muchos errores de pilotaje, buscando en cada carrera setup nuevo a ver si mejora la cosa pero nada , iba de mal a peor . He dado muchas vueltas (no entreno offline) para entender mod pero mis conocimientos no dan para más ! Si había 2 podios pero con algún que otro abandono de los favoritos , y bonitas luchas (muy limpias) con varios pilotos y con eso me quedo. Tengo que destacar un recibimiento de mi entrada en RaceF1 , comunidad que no conocía de nada de un 10 . Buen rollo se confirmó durante todo el Campeonato, hasta la última carrera y con eso convivencia se me hico fácil , disfrutando de las carreras aunque resultados no acompañaban. Otra cosa que quería destacar es nivel de pilotos que hay en este grupo , increíble señores , lo vi muchas repeticiones de muchos pilotos punteros a ver si podía ver algún detalles que me podía ayudar y estaba flipando con varias maniobras que vi !
            Bueno sin más os quiero felicitar las fiestas de diciembre y mucha mucha salud en 2024, os deseo también que no vais tan rápido y no abucéis de pilotos que no vamos tan rápido ! En cualquier caso hablaremos por TS seguro , pero tenía necesidad de escribir alguna cosa y se me ocurrió poner algo que tenía en la mente .
            🏎️💨🏁🏆

6 de usuarios agradecieron al autor por este post.
            JesusMoleroJesusMolero
              @jesusmolero
              Registrado el: 5 de abril de 2020
              Temas: 4
              Respuestas: 176
              Ha agradecido: 69 veces
              Se le ha dado las gracias: 55 veces

Bueno, pues en primer lugar, agradecer a tod@s su trabajo para que esta comunidad sea posible, es un placer formar parte de esta comunidad. Es un placer que llegue la última carrera y las parrillas esten prácticamente llenas.

Propondría para el año que viene:

si seguimos con el mismo mod, ya que no hay otra opción mejor, poner repostajes y un desgaste un poco mayor, ya que eso cambiaría por completo el mod y las carreras para el siguiente campeonato. Incluso, si es posible , intentar meter el SC, ya que así la gente que tuviese problemas en la primera vuelta, pueda volver a engancharse al grupo .

En fin, si se me ocurre algo más, iré posteandolo. Gracias y nos vemos

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
                @joseluis-f1
                Registrado el: 5 de diciembre de 2013
                Temas: 1
                Respuestas: 30
                Ha agradecido: 6 veces
                Se le ha dado las gracias: 10 veces

Lo primero quiero felicitar a la comunidad y a todos los pilotos que hacen posible que disfrutemos de nuestra afición.

Respecto a la temporada que viene, propongo cambiar de mod siempre y cuando sea un mod estable y que no plantee problemas ni a los administradores ni a los pilotos, ya llevamos 2 temperadas con el Formula PRO y una tercera seria más de lo mismo y puede llegar a cansar.

Por lo que me comentó C1enFuegos hay un par de mods que son bastante estables y no plantean problemas.

Uno de estos es el FSR 2023 que he probado,  me ha parecido bastante bueno y ademas tiene implementada la parte híbrida del motor.

– Tiene los compuestos de gomas como en la F1 real C1, C2, …, intermedios y lluvia.

– Hay que gestionar la carga y descarga de la batería del motor eléctrico durante la carrera.

– A parte de la carga disponible de la batería también hay un tiempo máximo de uso por vuelta (que a lo mejor habría que acortar si es posible)

– En cuanto al setup tiene alguna opción menos (pocas) pero creo que esto incluso puede ser positivo para algunos.

– También tiene su punto de dificultad si queremos ir al limite.

Creo que seria un nuevo reto, empezaríamos el campeonato con un incentivo y con una nueva ilusión.

No sé si es mejor o no que el Formula PRO, pero malo no es y además para gustos están los colores, pero al menos podemos tener un nuevo aliciente.

Podéis descargarlo del workshop de rFactor, tenéis que buscar «FSR 2023 Season Car»

C1enFueg0sC1enFueg0s
                  @c1enfueg0s

Les damos las gracias a todos los que van poniendo sus sugerencias para ver que mod utilizaremos en la temporada 2024, necesitamos que mas gente opine y pruebe algunos mods de F1, por ejemplo, el que menciona JoseLuis-F1 que es de lo mejor que hay por ahí de Mods no oficiales, no voy a opinar si es mejor o no que el FPro pero tienen que probarlo y dar su opinión, ya hay gente que lo ha probado y ya dejaran su opinión.

Si al final continuamos con el FPro, les comento algo para que lo tengan en cuenta, no va a ser igual que el de esta temporada de 2023, se le van a modificar algunas cosas, no muchas porque no podemos acceder a las fisicas pero les adelanto:

volvemos a las 7 Marchas, las individuales no se podrán tocar, solo la marcha Final.

El consumo aumenta y no porque lo vayamos a modificar, sino que al ser solo 7 marchas, el coche va mas revolucionado y consume mucho mas, como ejemplo pongo el ultimo GP de Abudhabi donde se consumía entre 95L y 100L, ahora serian unos 120L 125L con el mapa al 5.

El Push2Pass (P2P), en la temporada 2023 tenían 180 segundos para usarlo, se bajara a 120 segundos,

Se podrá usar en las sesiones de calificación, en la temporada 2023 no se podía utilizar.

Se podrá usar en toda la vuelta y todas las veces que se quiera, pero una vez que lo desactiven, ya sea porque bajaron de velocidad o al frenar, no se podrá utilizar hasta pasados 15 segundos, Con esto queremos «recrear» la regeneración de la batería.

Para activarlo hay que estar como mínimo a 99 kmh. por debajo de esa velocidad no te va a dejar usarlo, el motivo es para evitar que lo puedan utilizar en el momento de la salida, como muchos han hecho en esta temporada y el coche se les iba para todos lados menos de frente por estar muy revolucionado, así podremos evitar mas accidentes en la línea de salida.

Puede que se cambie alguna cosa mas.

Lo dicho prueben y sigan opinando.

Gracias.

JuCaGiJuCaGi
                    @jucagi
                    Registrado el: 6 de noviembre de 2013
                    Temas: 3
                    Respuestas: 85
                    Ha agradecido: 22 veces
                    Se le ha dado las gracias: 47 veces
                    El JoseLuis-F1 Dijo:

Lo primero quiero felicitar a la comunidad y a todos los pilotos que hacen posible que disfrutemos de nuestra afición.

Respecto a la temporada que viene, propongo cambiar de mod siempre y cuando sea un mod estable y que no plantee problemas ni a los administradores ni a los pilotos, ya llevamos 2 temperadas con el Formula PRO y una tercera seria más de lo mismo y puede llegar a cansar.

Por lo que me comentó C1enFuegos hay un par de mods que son bastante estables y no plantean problemas.

Uno de estos es el FSR 2023 que he probado,  me ha parecido bastante bueno y ademas tiene implementada la parte híbrida del motor.

– Tiene los compuestos de gomas como en la F1 real C1, C2, …, intermedios y lluvia.

– Hay que gestionar la carga y descarga de la batería del motor eléctrico durante la carrera.

– A parte de la carga disponible de la batería también hay un tiempo máximo de uso por vuelta (que a lo mejor habría que acortar si es posible)

– En cuanto al setup tiene alguna opción menos (pocas) pero creo que esto incluso puede ser positivo para algunos.

– También tiene su punto de dificultad si queremos ir al limite.

Creo que seria un nuevo reto, empezaríamos el campeonato con un incentivo y con una nueva ilusión.

No sé si es mejor o no que el Formula PRO, pero malo no es y además para gustos están los colores, pero al menos podemos tener un nuevo aliciente.

Podéis descargarlo del workshop de rFactor, tenéis que buscar «FSR 2023 Season Car»

La verdad es que cualquier cosa que sea una novedad, que suponga un nuevo reto y no más de lo mismo, sería bienvenido. Aún no he tenido ocasión de probar ese FSR pero hablan muy bien.

Personalmente estoy muy saturado del FPro.

Saludos

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
                    JesusMoleroJesusMolero
                      @jesusmolero
                      Registrado el: 5 de abril de 2020
                      Temas: 4
                      Respuestas: 176
                      Ha agradecido: 69 veces
                      Se le ha dado las gracias: 55 veces

Buenas, pos si hay algún mod medio encondiciones, pues molaría probarlo, incluso, si cienfu quiere, poner un servidor con ese mod, y que la gente lo pruebe cuando sea posible. Un cambio de aire nos vendría a todos bien. Ya que un 3° año con el pro, pues  estaría mal, pero siempre un mod diferente , pues te incentiva más a la hora de encarar un nuevo año. Así que , lo que se haga, que sea bueno para todos.

• Usuario
                        @chicha
                        Registrado el: 3 de junio de 2018
                        Temas: 2
                        Respuestas: 1
                        Ha agradecido: 5 veces
                        Se le ha dado las gracias: 6 veces

Buenas a todos! Encantado de pertenecer a esta comunidad y divertirnos todos!!!
                        creo que es una buena opción probar el mod FSR 2023, y poder probar la parte hibrida, como dijo el compañero jesus, si se podria poner un server con el mod y asi poder probarlo todos, creo que podriamos opinar todos y ponerlo mas facil a los admin. Un saludo

kurkokurko
                          @kurko
                          Registrado el: 28 de septiembre de 2015
                          Temas: 5
                          Respuestas: 165
                          Ha agradecido: 19 veces
                          Se le ha dado las gracias: 41 veces

Bueno pues he probado el mod FSR 2023, que creo que hasta el día de hoy no lo había hecho. Las primeras impresiones no han sido demasiado malas, el mod tiene posibilidades, tiene algo mas de agarre que el formula pro pero cuando aprietas si no estas atento a la conducción pierdes el coche. El motor híbrido me ha gustado, creo que esta bien conseguido.

Creo que se debería de poner en un server y hacer mas pruebas y que haya mas gente que lo pruebe y de su opinión.

Lo dicho creo que tiene posibilidades.

4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
                          ConanConan
                            @conan
                            Registrado el: 28 de noviembre de 2013
                            Temas: 0
                            Respuestas: 117
                            Ha agradecido: 42 veces
                            Se le ha dado las gracias: 24 veces

Bueno ya e probado el mod y me a gustado pero tengo un pequeño problema con el y es que no se hoyen los motores no se que hay mal y como dice Kurko un server no estaría nada mal.

C1enFueg0sC1enFueg0s
                              @c1enfueg0s

Tienen el Servidor de Eventos con el mod FSR 2023 v1.3, el circuito de Abudhabi y vMod se descargan al entrar al servidor, el circuito es el mismo que usamos en la ultima carrera de esta temporada.

Para descargar el mod, se pueden suscribir desde Steam AQUI

Todo esta configurado en normal, consumo y desgaste.

Bueno el motor se oye y escucha por lo menos yo lo tengo bien  :masc1:

De todas formas @conan, comprueba los sonidos que hay al elegir el coche, que trae varios sonidos de motor diferente.

Las hotlaps están activas registrando tiempos.

PepeSpaykPepeSpayk
                                @pepespayk
                                Registrado el: 3 de marzo de 2015
                                Temas: 0
                                Respuestas: 135
                                Ha agradecido: 10 veces
                                Se le ha dado las gracias: 23 veces

He probado el mod y no me disgusta, no es dificil de conducir teniendo cuidado con el acelerador, especialmente con marchas cortas. El setup tiene menos parametros que tocar y el motor hibrido llama la atencion.

Tiene distintos sonidos, todos se hoyen bien. Probare en el servidor a ver que tal va.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes iniciar sesión para responder a este debate