Foros Ayudas para rFactor2 Tutoriales rFactor2 rFactor 2 Real Road 2.0

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #253533
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 623
      Respuestas: 1086
      Ha agradecido: 361 veces
      Se le ha dado las gracias: 452 veces

      Ver Original en S397.

      Este es el corazón de la experiencia de carrera: la propia superficie de la pista. En el mundo real, una pista de carreras rara vez es una propuesta estática, ya que una multitud de factores pueden influir en la superficie de la pista en un momento dado, desde las condiciones atmosféricas hasta el simple hecho de que los autos circulen alrededor de la pista.

      Con estos nuevos cambios, buscamos aumentar el aspecto inmersivo de la conducción dentro de rFactor 2, tomando en cuenta algunos de estos diferenciadores variados y aplicándolos a cómo se comporta nuestra superficie de pista previamente estática.

      ¿Qué significa esto? En pocas palabras, nuestra superficie de la pista (en todas las pistas) ahora tiene un elemento de funcionalidad dinámica, donde las temperaturas de la superficie y por lo tanto, el comportamiento y los niveles de agarre que dan, cambiarán y pueden verse influenciados por diversos factores. Estos cambios de temperatura pueden estar influenciados por factores como la ubicación geográfica, la nubosidad, la hora del día, la temperatura ambiente y la transferencia de calor de los coches que circulan por la superficie de la pista.

      Como conductor, esto significa que cada circuito ofrecerá diferentes niveles de agarre y producirá cantidades variables de desgaste de los neumáticos, según los factores mencionados anteriormente. Además, esto nos abre la oportunidad de expandir ahora cómo las pistas mojadas se secan (o humedecen) con el tiempo, con menos probabilidades de que las áreas cubiertas cambien el comportamiento de la superficie tan rápido como las abiertas a los elementos.

      Para garantizar que nuestros jugadores mantengan el control firme de su propia experiencia de conducción única, nos hemos asegurado de que la temperatura de la pista se inicialice al comienzo de una sesión según las condiciones climáticas establecidas por el jugador y cambiará dinámicamente en el transcurso de la sesión en ejecución, por lo que ahora tiene las herramientas para alinear estrechamente su experiencia con la forma en que desea que sea.

      1 usuario agradeció al autor por este post.
    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate