› Foros › Noticias y videos rFactor 2 › Noticias rFactor 2 › rFactor 2 – Nueva Buidl 1134
Etiquetado: BTCC 2023, F1 2023, GT 2023, Noticias Campeonatos
- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
C1enFueg0s.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2023 a las 21:15 #267933
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesDe momento y hasta que veamos que no hay ningun problema, que es estable, seguiremos usando la Build 1133, si vemos que todo es correcto y no reportan fallos en los foros de S397, el viernes actualizaremos los servidores a la Build 1134.
Como se les habra actualizado el rFactor2 a esta nueva Build y no les va a dejar entrenar en nuestros servidores, hay que darle «para atras» para tener la b1133.
En Steam/rFactor2, boton derecho en «Propiedades», pestaña «Betas», en el desplegable que les sale que pone «Ninguna» ahi elegimos la opción «previous-release» y ya tendremos la buld 1133.
Para volver a la nueva build, hacemos lo mismo, pero elegiremos la opción «Ninguna» y tendremos la B1134.
Ver Post original AQUI
Traduccion:
Amantes de las carreras, ¡ha llegado el momento! Hoy, estamos cambiando de marcha de nuestra fase de «lanzamiento candidato» al tan esperado lanzamiento completo de las últimas funciones de rFactor 2. Recapitulemos lo que le espera en la pista.
Sistema de clasificación renovado:
- Rango de seguridad : su compromiso con las carreras limpias le otorga marcas de distinción. Comienza con una insignia de bronce y asciende hasta el platino mostrando tu espíritu deportivo en la pista. Esto te ayudará a desbloquear nuevos eventos.
- Rango de conductor : tu velocidad y habilidad podrían hacer que superes a la competencia. Comienza con el bronce y persigue ese estatus de platino mientras superas a tus oponentes y conquistas las tablas de clasificación.
Carreras diarias: tu dosis diaria de adrenalina:
Alimente su adicción a las carreras con eventos que se ejecutan cada 1, 2 o 3 horas, diseñados para adaptarse a cada nivel de ambición, desde principiante hasta avanzado. Estas carreras están diseñadas para que sean más fáciles para tu rango de piloto, permitiéndote concentrarte en la emoción de saltar a las carreras regulares de rFactor 2.
Las carreras para principiantes solo utilizarán contenido GRATUITO *, así que no hay excusa para no intentarlo.
Carreras diarias: ¡golpes de dopamina que ocurren regularmente! *sigue leyendo para obtener información sobre cómo reclamar tu BMW M2 CS GRATIS
Eventos especiales – La atracción principal:
Sea el centro de atención con nuestros Eventos Especiales, espectáculos programados que prometen más intensidad e impactos aún mayores en su seguridad y sus rangos de conductores. Utilice las tablas de clasificación de práctica semanales para perfeccionar sus habilidades y prepararse para el gran escenario.
Alojamiento de servidor en el juego: tu carrera, tus reglas:
- Aprovecha el poder de albergar tus propias carreras con nuestro perfecto servidor de alojamiento en el juego, que te brinda la libertad de seleccionar cualquier combinación de auto y pista.
- Para aquellos que prefieren un enfoque más práctico, las opciones tradicionales de alojamiento de servidores siguen a su disposición.
Puede comprar paquetes de minutos de servidor para usar. El precio es el siguiente:
- 1 hora – 1€
- 6 horas – 6€
- 12 horas – 9 €
- 24 Horas – 13€
Ahora puedes configurar fácilmente tu propio servidor dentro del juego para tus amigos, equipo o comunidad. Recompensas e incentivos exclusivos:
La elección de registrarse en nuestro nuevo sistema en línea depende totalmente de usted, pero aquellos que lo hagan serán recibidos con los brazos abiertos y beneficios exclusivos. Disfrute de un BMW M2 CS gratis para disfrutar de las carreras cuando verifique su dirección de correo electrónico. ¡No diga que no nos ocupamos de usted !
Si elige no registrarse, aún podrá acceder a los servidores de la comunidad como de costumbre.
Horario, comunidad y soporte:
Únase a la conversación y obtenga el soporte que necesita directamente a través de nuestro canal Discord. Crea un boleto, comparte tus experiencias o simplemente charla con otros corredores. Todo está sucediendo aquí: rFactor 2 Discord .
Las carreras cambian semanalmente los martes y verás el próximo calendario todos los lunes en las páginas de redes sociales de rFactor 2:
Mientras ondeamos la bandera a cuadros en nuestra fase beta, estamos encantados de incorporar estas funciones a la versión completa. Es un momento emocionante para ser parte de las carreras en línea de rFactor 2 y esperamos verte en la pista. Abróchate el cinturón y prepárate para un viaje de carreras incomparable.
Preguntas frecuentes – rFactor 2 en línea
¿Cómo creo una cuenta ? Abra rFactor2 y navegue hasta el botón En línea. Aparecerá una pantalla de notificación con instrucciones sobre cómo crear una cuenta.
¿Cómo cambio mi nombre/correo electrónico/nacionalidad? Puede hacerlo en su perfil haciendo clic en su nombre en la barra de navegación superior. Nota: Solo puede hacer esto una vez cada 3 meses; de lo contrario, deberá abrir un ticket de soporte en rFactor 2 Discord.
Me inscribí, ¿y ahora qué? – Eres libre de registrarte en cualquiera de las carreras diarias programadas y eventos especiales. Mejora tu clasificación de piloto y de seguridad para competir en carreras intermedias y avanzadas. También puedes probar a alojar un servidor y competir en cualquier momento con tus amigos.
¿Tengo que pagar para usarlo? – Todo lo que lanzamos hoy para rFactor 2 en línea es de uso gratuito para todos los que poseen el simulador.
¿Qué pasa si no quiero registrarme en rFactor 2 Online? Aún puede acceder a los servidores de la comunidad en el menú en línea > servidores > servidores de la comunidad.
¿Qué contenido viene con él? – Al registrarse en rFactor 2 Online, los usuarios recibirán como regalo el BMW M2 CS en su taller. Los usuarios solo podrán competir con el contenido de su propiedad, pero aún podrán competir con otros que no sean de su propiedad.
¿Alguien dijo modo carrera? – Tenemos la intención de desarrollar un sistema de liga más profundo (al que llamamos “modo carrera”), pero requiere más tiempo y la certeza de una base ampliada de jugadores en línea para el simulador y su lanzamiento no está programado en este momento.
¿Necesito rFactor2 para usarlo? – Sí, rFactor2 Online solo está disponible para jugadores que poseen rFactor 2.
¿Puedo acceder a la información de RaceControl fuera del juego? – En este momento no admitimos esto, pero en el futuro pretendemos tener un centro separado para esta información.
¿Cómo aumento mi rango de seguridad? – Tu rango de seguridad (SR) es dinámico y cambia hacia arriba o hacia abajo dependiendo de qué tan limpiamente corras. La calificación aumenta con vueltas limpias y disminuirá con colisiones y penalizaciones en clasificación y carreras.
¿Cómo aumento mi rango de conductor? – El rango de piloto (DR) se calcula según los resultados recientes de carreras en línea. El sistema utiliza un algoritmo ELO para determinar su desempeño frente a otros competidores. Su puntaje ELO luego se traduce en un rango que puede ver y luego se usa para calcular en qué división debe competir. Los eventos especiales generalmente ofrecen más puntos de rango que las carreras diarias.
¿Cualquiera puede correr en un evento especial? – Diferentes eventos especiales pueden tener diferentes requisitos de entrada según su calificación de seguridad.
¿Puedo competir con mi propia decoración personalizada? – No, actualmente no, solo puedes competir en línea con contenido oficial de rFactor 2. Es posible que exploremos esta función para posibles actualizaciones futuras.
¿Aún puedo correr en el servidor de mi amigo? – Por supuesto, la lista principal de servidores abiertos de rFactor 2 todavía está abierta para acceder a través de los menús en línea. Simplemente navegue hasta ‘servidores’ para ver la lista abierta de servidores oficiales y comunitarios en línea.
¿Puedo crear mi propio servidor para que yo y mi equipo practiquemos? – Sí, ahora puedes alojar un servidor en línea a través de rFactor 2 Online. Los tokens de tiempo se pueden comprar a través del juego o a través de la tienda de Steam de rFactor 2 y canjearse mediante el botón «Hospedar un servidor» en el menú del servidor.
¿Cómo elimino mi cuenta? – Como se detalla en la política de privacidad, cuando se registra para obtener una cuenta, puede hacerlo mediante una solicitud aquí .
Problemas conocidos – rFactor 2 en línea
- Tener la zona horaria de Windows configurada en manual en lugar de «automática» puede provocar que las horas de los eventos sean incorrectas y no se puedan unir a los eventos.
- Los servidores de práctica se están llenando demasiado rápido y pueden dar un error de tiempo de espera; tenga paciencia e inténtelo nuevamente en unos minutos o practique sin conexión.
- Algunos servidores (particularmente los de práctica) a veces experimentan una latencia extrema (retraso), generalmente cuando muchos usuarios se unen a la vez. Le recomendamos abandonar estos servidores y volver a unirse.
- No todos los archivos mod temporales se eliminan al arrancar; es posible que tengas que eliminarlos manualmente
- En algunos circuitos más grandes (como Nurburgring), el servidor se inicia unos minutos más tarde de lo esperado; es posible que tengas que esperar hasta 4 minutos después de que se inicie un servidor.
Registros de cambios (de la compilación principal anterior)
General
- Se corrigió el fallo en el hardware AMD con ciertos controladores.
- La nueva característica permite a los servidores especificar que el cliente debe tratar las modificaciones descargadas como temporales
- El cliente puede optar por marcar todas las modificaciones descargadas de los servidores como temporales.
- Las modificaciones temporales se eliminan al iniciar
- Se agregaron opciones adicionales a la ayuda de la línea de conducción para “Paddock” y “Paddock & Pit Entry”. El juego tiene por defecto la configuración paddock para todos los usuarios.
- Se agregó una asignación de tecla para alternar la ayuda de línea de conducción en el juego.
- Se mejoró el manejo de los límites de pista de pases ilegales con respecto a cuando un automóvil rebasado va demasiado lento para ser contado, pero luego se vuelve válido. Esto ya no debería volver a ser válido.
- Función rediseñada «Estabilizar horizonte» usando un método diferente de filtrado
- Se agregó un paso adicional de estabilización.
- Estabilización de balanceo habilitada para pasos “altos” y “ultra”
- Se agregó la opción de bloqueo de horizonte completo
- Se solucionó un problema que podía hacer que la IA condujera hacia las paredes izquierdas al adelantar, provocando colisiones.
- Se agregó medio segundo de gracia cuando una penalización se vuelve válida cuando estamos a punto de anotar una infracción.
- Se corrigieron problemas con los límites de la pista cuando un lugar de la parrilla de salida estaba dentro de la línea de entrada a boxes.
- Se modificaron los parámetros predeterminados para que sean más estrictos con la distancia y el tiempo fuera de la pista.
- Se agregaron reintentos y un mejor registro cuando no se puede conectar a un servidor.
Registro de cambios en línea de rFactor 2
- Se agregó el modo en línea Carreras Diarias con servidores de práctica.
- Se agregó el modo en línea de Eventos especiales con servidores de práctica.
- Se agregó la opción de servidores alojados con paquetes de crédito disponibles a través de la tienda.
- Se agregaron perfiles y estadísticas de conductores
- Se movió la tienda a la página principal.
- Servidores movidos a En línea > Servidores
[/et_pb_text]
[/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
24 de noviembre de 2023 a las 14:21 #267967C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 veces -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate