• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #254760
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 620
      Respuestas: 1071
      Ha agradecido: 348 veces
      Se le ha dado las gracias: 428 veces

      Jueves 6 de Octubre, Clasificación a las 22:15h.

      Renault – RS01 2022 R#03 – Japon, Suzuka

      Datos Técnicos
      Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
      Versión del Mod: RaceF1_Renaul_RS01_2022
      Nombre del Servidor: RaceF1.es RS01-2022
      Contraseña: racef1
      Duración de Carrera: 60 Minutos
      Consumo de combustible: Normal
      Desgaste de neumáticos: Normal
      Daños: 50%
      Daños mecánicos Normal
      Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación
      Calificación Q1: 15 min PARQUE ABIERTO*
      Warmup: 5 min
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit

      *PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, se podrán cambiar todos los parámetros que el mod permita.

      Paradas en Boxes: Es obligado utilizar como mínimo dos compuestos diferentes de neumáticos en carrera.
      En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT para cambiar de neumáticos.
      Incumplir esta norma, conlleva la descalificación de la carrera.

      Condiciones de la pista

      La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Heavy en “Estático“, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. El día antes de la carrera se actualizara el Grip a Naturally Progressing en Normal y con “Auto Guardado”, eso hace que a medida que van entrenando los pilotos, el Grip ira aumentando y sumándose al Grip inicial. Las sesiones de Calificación, Warmup y Carrera tendrán el mismo Grip Inicial de la sesión de Practicas.

      Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera).

      TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
      El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.

      En este campeonato no hay Zonas DRS.

       

      #254885
      JuCaGiJuCaGi
        @jucagi
        Desconectado
        Registrado el: 6 de noviembre de 2013
        Temas: 4
        Respuestas: 99
        Ha agradecido: 32 veces
        Se le ha dado las gracias: 55 veces

        Hola, He dado unas vueltas la tarde del 24 y no las ha contado. Espero se tengan en cuenta si no llego al mínimo.

        Ahora mismo estoy rodando y no tengo claro que las cuente.

        #254886
        Juan RoguezJuan Roguez
          @juanchiooo
          Desconectado
          Registrado el: 2 de abril de 2014
          Temas: 46
          Respuestas: 660
          Ha agradecido: 378 veces
          Se le ha dado las gracias: 131 veces

          sí, debe haber un problema no te preocupes :umm: :mono:

          #254887
          Juan RoguezJuan Roguez
            @juanchiooo
            Desconectado
            Registrado el: 2 de abril de 2014
            Temas: 46
            Respuestas: 660
            Ha agradecido: 378 veces
            Se le ha dado las gracias: 131 veces

            ya salen jucagi :tetis1: :despedida: :mono:

            1 usuario agradeció al autor por este post.
            #255112
            C1enFueg0sC1enFueg0s
              @c1enfueg0s
              Desconectado
              Registrado el: 16 de septiembre de 2012
              Temas: 620
              Respuestas: 1071
              Ha agradecido: 348 veces
              Se le ha dado las gracias: 428 veces

              Penalizaciones que puso el servidor en esta carrera.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes iniciar sesión para responder a este debate