› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2022 › Campeonato Renault RS01 2022 › Carreras Renault RS01 2022 › Renault – RS01 2022 R#01 – Australia
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
JuCaGi.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2022 a las 03:02 #253833
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesJueves 8 de Septiembre
Clasificación a las 22:15h.
Renault – RS01 2022 R#01 – Australia
Datos Técnicos
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam Versión del Mod: RaceF1_Renaul_RS01_2022 Nombre del Servidor: RaceF1.es RS01_2022 Contraseña: racef1 Duración de Carrera: 60 Minutos Consumo de combustible: Normal Desgaste de neumáticos: Normal Daños: 50% Daños mecánicos Normal Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación Calificación Q1: 15 min PARQUE ABIERTO* Warmup: 5 min Ayudas permitidas: Embrague automático Vistas Permitidas: Cockpit *PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, se podrán cambiar todos los parámetros que el mod permita.
Paradas en Boxes: Es obligado utilizar como mínimo dos compuestos diferentes de neumáticos en carrera.
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT para cambiar de neumáticos.
Incumplir esta norma, conlleva la descalificación de la carrera.Condiciones de la pista
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Heavy en «Estático«, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. El día antes de la carrera se actualizara el Grip a Naturally Progressing en Normal y con «Auto Guardado», eso hace que a medida que van entrenando los pilotos, el Grip ira aumentando y sumándose al Grip inicial. Las sesiones de Calificación, Warmup y Carrera tendrán el mismo Grip Inicial de la sesión de Practicas.
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera).
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.En este campeonato no hay Zonas DRS.
1 usuario agradeció al autor por este post.
5 de septiembre de 2022 a las 19:54 #253927Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 117Ha agradecido: 42 vecesSe le ha dado las gracias: 26 veces8 de septiembre de 2022 a las 14:57 #253975ir0nplay
- Usuario
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 142Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 14 veces:NO:
8 de septiembre de 2022 a las 19:12 #253976Rafael Carballedo
@guettoDesconectadoRegistrado el: 13 de octubre de 2017Temas: 4Respuestas: 97Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 14 veces:NO:
9 de septiembre de 2022 a las 15:04 #254009JuCaGi
@jucagiDesconectadoRegistrado el: 6 de noviembre de 2013Temas: 3Respuestas: 86Ha agradecido: 22 vecesSe le ha dado las gracias: 50 vecesMi resumen;
Metí la pata con la gasolina en el segundo intento de qualy (30 litros) y además en la vuelta buena me obstaculizó Cienfu. Después del desastre salir en parrilla p4 me parecía increible.
Para carrera, dado que salía mas atrás de lo esperado, decidí hacer algo distinto y salí con blandas para hacer un stint muy largo y al final meter medias, pero sigo teniendo mucho desgaste delante y hace el coche muy subvirador conforme pasan las vueltas. Me cuesta meter el coche en curva y cometo más errores, eso tengo que corregirlo si quiero aspirar a algo, porque el ritmo está ahí.
Saludos bichos.
3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate