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C1enFueg0s.
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17 de octubre de 2022 a las 18:05 #255276
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecesTraducido según «San Google» Ver texto original AQUI
La versión candidata de octubre ya estÔ disponible
PAUL JEFFREY: Hola Pilotos de simulación,
Hoy, Studio 397 se complace en implementar la Ćŗltima versión de rFactor 2 Release Candidate en Steam, antes de la actualización del cuarto trimestre de noviembre de 2022 y la caĆda del contenido en unas pocas semanas.
Cualquiera que no esté familiarizado con el funcionamiento del proceso de actualización de compilación dentro de rFactor 2, Release Candidate es esencialmente una oportunidad para que los jugadores obtengan acceso temprano a los últimos cambios antes de la implementación pública completa durante la próxima ventana de lanzamiento trimestral. El objetivo de estas compilaciones de Release Candidate es probar y validar aún mÔs los cambios que hemos desarrollado en el código de simulación central en una base de usuarios mÔs amplia de la simulación, al mismo tiempo que le brinda un adelanto de lo que se avecina antes de que alguien mÔs lo pruebe. ”afuera!
En esta nueva versión candidata, dedicamos un tiempo a corregir y mejorar algunos aspectos fundamentales del código base de rFactor 2, ademÔs de trabajar arduamente para mejorar el aspecto del software para un solo jugador con IA, un Ôrea que hemos notado que ha sido alta. en la lista de prioridades para varios de nuestra comunidad en los últimos tiempos.
AdemĆ”s, esta nueva compilación se completa con un primer vistazo a la funcionalidad recientemente desarrollada en la tienda de juegos, un aspecto del tĆtulo que buscaremos implementar en la rama pĆŗblica principal de la simulación antes de la actualización y lanzamiento de contenido del cuarto trimestre de 2022.
Las notas de cambio completas se pueden encontrar a continuación. Tenga en cuenta que para acceder a estas Ćŗltimas actualizaciones, deberĆ” estar en la rama ‘Release Candidate’ de rFactor 2 dentro de Steam.
Notas de la versión candidata de octubre de 2022
Cliente: 9737077Dedi: 9737090
General
Habilitado Alt+F4 y X cerrando el juego
Se corrigieron varios problemas del compilador cruzado.
Se corrigió un bloqueo raro al cambiar de cÔmara.
Lectura de archivos hdv refactorizada
Asignación de teclas agregada para alternar el control del mouse Freelook
Se corrigieron las actualizaciones que se rompĆan en el desarrollo.
Las instalaciones de paquetes ahora deberĆan ser mĆ”s rĆ”pidas
Se actualizaron las regulaciones de DRS para que estƩn restringidas en todas las zonas de manera predeterminada y no permitidas si no hay zonas de DRS.
Se agregó el parĆ”metro RFM ā RearFlapNoZonesAllowedā para permitir DRS cuando no hay zonas disponibles.
Se corrigió que el auto temporal en lĆnea no se encendiera correctamente por la noche.
Visibilidad mejorada del marcador de pitbox por la noche.LĆmites de seguimiento
Se agregó el modo de lĆmites de pista relajados
Se agregó el modo de visualización Solo penalizaciones
Se agregó compatibilidad con el dĆa de prueba para la configuración de GDB (a travĆ©s de la configuración de prĆ”ctica)
Mayores sanciones por pasar ilegalmente y mayor tiempo para regresar al lugar.
Hizo posible cambiar los modos en el modo Dev
Mejoras generales en el pit lane, eliminando informes innecesarios dentro del pitlane y corrigiendo la detección de corte de la lĆnea de salida del pit si el contenido estĆ” configurado correctamente.
DiĆ”logo de lĆmites de pista reelaborado para usar la fuente HUD y agregar una tira indicadora
Pantalla de lĆmites de pista actualizada, que muestra todas las advertencias y penalizaciones a travĆ©s de mensajes.
Limpieza general y corrección de errores en la visualización de mensajes.
Se corrigió el editor de IA que agregaba conexiones desde el pit lane a la ruta principal donde el juego no deberĆa (en algunos casos debido a las ubicaciones de los waypoints)
Se solucionó un problema por el que volver a desviarse antes de la penalización no continuarĆa con la investigación.
Se agregó la capacidad de configurar la visualización de los lĆmites de pista en los HUD, pero se corrige para configurar la visualización si no estĆ” configurada.
Se agregó la opción Ā«HUDĀ» a las opciones de posición de visualización para la información de lĆmites de pista, cuando se establece en esto, se colocarĆ” donde se configure el HUD. De lo contrario, puede ajustar manualmente la posición.
Se agregaron parƔmetros de muestra al HUD predeterminado
Se eliminaron las fuentes sueltas de ModDev y se corrigió la carga de fuentes desde archivos mas
Se agregó compatibilidad con el editor de HUD para el elemento de lĆmites de pistaFaros
Pulso de faro agregado. El valor predeterminado es la tecla J. Al activarse, los faros pulsarƔn 4 veces durante un segundo. Se conserva el estado anterior de los faros y esto no causarƔ problemas con los requisitos de los faros.
Configure los faros automƔticos para que se enciendan por la noche, incluso si no es necesario.
Se solucionó un problema con la asignación de faros que no se mantenĆa despuĆ©s de un cambio de controlador.
Se corrigió el valor de PLR āāde Max Headlights que no se respetaba
Faros delanteros actualizados que se seleccionarĆ”n en función de la posición del vehĆculo seleccionado. Tenga en cuenta en el modo Freelook para asegurarse de haber seleccionado el vehĆculo en el que se estĆ” enfocando si tiene problemas con los faros que no se renderizan.HUD / GrĆ”ficos
Mejorado en la exposición del juego en VR
Se corrigieron las luces omni que se aplicaban falsamente a objetos con Omni no habilitado
Se agregó la capacidad de configurar un mapa emisivo en el sombreador de terreno. Diseñado para hornear iluminación distante en el terreno.Interfaz de usuario
La configuración en la interfaz de usuario ahora se puede ajustar mÔs rÔpidamente:
Botón derecho del mouse: multiplicador 10x
Botón central del mouse: multiplicador 50x
Manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse:
Multiplicador 5x despuƩs de 2 segundos
multiplicador 10x despuƩs de 4 segundos
Configuraciones de configuración atenuadas (incluido el nombre y el valor) que no se pueden ajustar
Descripción de la configuración de configuración de inclinación fija
Las temperaturas ambiente y de la pista en la pantalla de eventos ahora se muestran en Celsius o Fahrenheit segĆŗn las unidades seleccionadas
La configuración del Ôngulo lateral del monitor MultiView se ha limitado a 90 grados en la configuración de grÔficos
Actualización actualizada de la lista de configuración
Se corrigió la suscripción a la colección de contenido «Todos» en el asistente de primer lanzamiento
Los ajustes de configuración fijos se atenúan cuando uno de los valores de paso es «N/A»
Controles de sesión de administración multijugador fijos
Se corrigió la configuración de la próxima duración de la carrera (nota: la nueva duración de la carrera se mostrarĆ” despuĆ©s de cambiar a otra sesión, por ejemplo, prĆ”ctica ā calificación)
Se corrigió que el botón de reinicio de carrera se deshabilitara durante una sesión de carrera
Se corrigió el porcentaje de visualización para la configuración de «Tiempo de carrera» para un jugador cuando «Criterios de carrera» se estableció en «% de tiempo de pista» o «% de pista predeterminada»
Se corrigió el error tipogrĆ”fico en la descripción de la configuración de configuración de Ā«división de parĀ» (leer ruedas ā ruedas traseras)
Tienda fusionada en RC
En los controles de sesión multijugador, se corrigió la selección de espectadores cuando hay mÔs de uno
Se corrigió la selección de conductor/espectador en los controles de sesión multijugador cuando hay un conductor y un espectador con el mismo nombre en el servidor.AI
Se corrigieron las entradas errƔticas del acelerador y el freno.
Se corrigió la búsqueda anticipada del punto de referencia para corregir el movimiento de dirección brusco
Se solucionó un problema con el ruido de la transmisión que podĆa hacer que la IA frenara parcialmente fuera de la pista y girara, o cortara demasiadoFĆsica
Código de motor refactorizado
Modificación
Se agregó la capacidad de animar cualquier mapa UVW a través de las opciones de Desplazamiento y Paso en los sombreadores IBL Standard e IBL Standard Blend.
Se corrigió el fondo con errores en las pantallas de depuración de telemetrĆa en ModDev.
Se agregó OnScreen ModDev Tweakbar para depurar las lecturas de Car Cockpit y depurar los valores de LED.Problemas conocidos
El botón Omitir actualizaciones en la instalación del paquete no responde
ISI Formula 2 no carga correctamenteEstén atentos a los canales de redes sociales de rFactor 2 y al sitio web de Studio 397 en las próximas semanas, para obtener mÔs información sobre las próximas adiciones de contenido a la simulación y la información de la fecha de lanzamiento en torno a la nueva actualización del cuarto trimestre de 2022 para rFactor 2.
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