› Foros › Paddock Club › Comenta lo que quieras › RaceF1 Connection
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por
Alex Borbones.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 11:26 #61043
RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 60Respuestas: 235Ha agradecido: 238 vecesSe le ha dado las gracias: 181 vecesTengo esta»seccion CONNECTION»muy olvidada…
Empezamos los viajitos veraniegos a peninsula y como no,la aproximacion»carnal»a esos colegas que oimos por ts.
Esta vez quede con Mulder(Victor Iruela)…
UN TIO GENIAL.
Simpatico,cercano(sacando tiempo para acercarse a Cornella a vernos)y encima el tio…QUERIENDO PAGAR LA COMIDA.
Un señor al que espero volver a ver.
Gracias Victor por compartir ese tiempo con nosotros.
1 usuario agradeció al autor por este post.
28 de junio de 2022 a las 19:55 #249766RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 60Respuestas: 235Ha agradecido: 238 vecesSe le ha dado las gracias: 181 vecesBueno,en breve esta seccion pasara a llamarse RACEF1 CONNECTION(Cienfu ayudame que desde la trastienda no puedo y no la quiero cagar :P),y esto por que???
Porque aunque no publico aqui desde hace 3 años(coronavirus mediante),y si que algunos antiguos/actuales miembros nos hemos visto,pero ahi a quedado…
Ya fuera por el motivo que fuera,esta seccion se reinagura y esta vez,(aunque no ha sido la unica)han venido en vez de yo ir.
Jesus Molero(centro)y Alex Borbones(izq),hicieron un huequito en su agenda para en un agradable almuerzo,hablar de tu a tu.
Conocer a esa gente que muchos solo conocemos de TS(me refiero a todos nosotros),del trato en la web o de medirnos en carreras virtuales,y aqui hacemos un inciso,para describir en esta ocasion como con el resto de mis encuentros con peña de la web,ha sido como en otras ocasiones lo que esperaba.
Sin sorpresas,lo que conocemos a traves de los medios»informaticos»no solo se iguala,sino que se engrandece y se que suena grandilocuente o exagerado,pero no se utilizar otro termino.
Jesus,ha sido un verdadero placer conocerte,a ti y a tu familia.Gente cercana.Tal cual eres tras el monitor como en persona y ese abrazo nada mas verte,lo revela.Un tio sencillo,de trato facil,al cual desde que ve que eres como el,se abre para devolverte una sonrisa y hablar contigo como si nos conocieramos de toda la vida.
Alex,Ale???Me quede con la duda…y mira que ya te habia pillado por el»cloquio»que eras isleño macaronesico…pero despues en persona,no se si se te pego el acento de Jesus(a mi tambien se me pegan los acentos fuertes)eras otro tio.
Acentos aparte y tras unos minutos,hubo buen feeling,buen rollo…mientras Jesus daba buena cuenta de un txuleton…las coñas,chascarrillos y el buen rollo se hizo patente.Y tambien no quiero olvidar,a su pareja,que tambien nos aguanto nuestras batallitas simuleras.
Personas sencillas,agradables de conocer,con una aficion comun que nos une pero que con el paso de los minutos,revelan mas puntos en comun.
No se si esto es algo habitual en otras comunidades,no se si los simracers somos especiales,pero a todo el que he conocido en persona,me ha transmitido esa sensacion la cual ya no me sorprende.
Quisiera nombraros a todos,pero no quiero menospreciar a nadie porque ya sois muchos los que en un momento u otro,me habeis cedido un poco de vuestro tiempo,ya sea en vuestras vacaciones,o en algun dia de trabajo,en una quedada,en algun viaje en comun,en vuestras casas,etc…
Somos muchos y poco a poco cada vez seremos mas.Merece la pena intentar coincidir entre nosotros cuando se pueda y eso fortalece cada vez mas esta comunidad y lo que es mas importante,nuestra amistad.
Un saludo y hasta la proxima…que nos veamos,que ya hablar,hablamos y nos escuchamos.
Engaaaaa.
Adjuntos:
Debe iniciar sesión para acceder a los archivos adjuntos.
5 de usuarios agradecieron al autor por este post.
28 de junio de 2022 a las 20:54 #249771JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 169Ha agradecido: 58 vecesSe le ha dado las gracias: 49 vecesQue decir Raul, todo un placer para mi conocer a gente con la que hablo y compito por el simulador.
Como sabeis, me e pegado unas vacaciones en Gran Canaria, 1 semanita en la cual e visitado lo que e podido de la isla. Lo primero que hice conforme llegue fue ver a mi Canario compañero de equipo Alex Borbones, segunda vez que nos vemos en persona y que ya tenemos una amistad bastante buena.
Nos hemos apretao unos chuletones, papas arrugas, gofio, helao de gofio y platano, cerveza tropical, arehucas oro, etc etc, ahh y las famosas CHOLAS ajajjajajajajaj. en fin me lo pase muy bien. tambien lo emborrache con los daikiris al lado de un ejercito de cucarachas que parecian camiones aaajajajajjajajajajja. y el ultimo dia pues quedamos con el señor Raul para visitar las cuevas de Guayadeque, bonito sitio donde nos pegamos una panza de comer que flipais en colores ajjajajaja.
Fue muy muy agradable hablar con Raul y Alex, se nota que son muy buena gente y que sin duda, volvere a visitar en un futuro proximo.
asi que nada, nos vemos en pista en silberstone, haber si puedo entrenar algo en estos dias. saludos
5 de usuarios agradecieron al autor por este post.
29 de junio de 2022 a las 01:06 #249782Alex Borbones
@alex-borbonesDesconectadoRegistrado el: 31 de enero de 2021Temas: 1Respuestas: 22Ha agradecido: 2 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesBueno, qué decir, Jesús, desde 2016 batallando por otras comunidades, ya tuve el gusto de conocerte en 2019, y ahora que hemos podido echar alguna hora más, sin duda me quedo con que eres mejor persona que piloto, que es mucho decir. Enorme placer el compartir estos días chuletones, papas, cervezas y cubatas contigo, tu mujer (que tiene el cielo ganao) y tus dos niños. Con esto ratifico que el día que cuelgue el volante, seguro que detrás quedarán en el recuerdo grandes carreras pero sin duda, lo mejor es el conocer a peña que de verdad merece la pena.
Raúl, enorme placer el poder compartir contigo y tu mujer una tarde agradable y llena de risas. Espero que viviendo en la misma isla mi acento pseudocanarioandalúz (me lo dicen mucho) se vuelva a cruzar contigo jajajaja.
Un abrazo gente!
4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate