› Foros › Ayudas para rFactor2 › Ayudas y Problemas rFactor2 › Problema CONTROLLER
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por
JuCaGi.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2023 a las 12:00 #261400
JuCaGi
@jucagiDesconectadoRegistrado el: 6 de noviembre de 2013Temas: 3Respuestas: 86Ha agradecido: 22 vecesSe le ha dado las gracias: 50 vecesAnoche entré al server después de dar unas vueltas offline y noté el coche muy distinto (a peor), muy sobrevirador aún cargando mi perfil. Volví al oflline y me iba perfecto.
Lo he comentado con Jose Luis y me dice que algo así le pasó y borró el Controller y creó un perfil nuevo.
Ya que la carrera es esta noche y no tengo tiempo, me podéis decir exactamente qué tengo que hacer para tener mi perfil tanto offline como online?.
(Menuda mierda rfactor 2 siempre con movidas)
Gracias
1 usuario agradeció al autor por este post.
3 de abril de 2023 a las 18:21 #261403JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 176Ha agradecido: 69 vecesSe le ha dado las gracias: 56 vecesYo lo que hago es borrar todos los perfiles de volante del juego y dejo solo el que uso. Así no se crea conflictos ni nada en el juego . La carpeta es la de CONTROLLER.
3 de abril de 2023 a las 19:02 #261405C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesrfactor2 tiene unos perfiles predeterminados de diferentes volantes, por ejemplo: si tu volante es un G27, busca ese perfil predeterminado que trae por defecto el rF2, guárdalo con el nombre que quieras y empieza a configurar los botones/teclas de nuevo.
La otra opción es entrar en Steam/rFactor2 botón derecho en Propiedades y en la pestaña: Archivos locales, haz click en la pesñana, «Verificar integridad de los archivos del juego», si hay algo mal eso lo vuelve a dejar correcto, aunque no se si el fallo que tienes lo puede solucionar.
4 de abril de 2023 a las 08:32 #261416JuCaGi
@jucagiDesconectadoRegistrado el: 6 de noviembre de 2013Temas: 3Respuestas: 86Ha agradecido: 22 vecesSe le ha dado las gracias: 50 vecesPues eso haré.
4 de abril de 2023 a las 13:32 #261419RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 61Respuestas: 235Ha agradecido: 244 vecesSe le ha dado las gracias: 182 vecesJucagi,comenta si te funcionó una solución o la otra.
Siempre quedará en la web para que otra persona si tiene el mismo problema,sepa que solución tomar…
Un saludo.
4 de abril de 2023 a las 14:58 #261421JuCaGi
@jucagiDesconectadoRegistrado el: 6 de noviembre de 2013Temas: 3Respuestas: 86Ha agradecido: 22 vecesSe le ha dado las gracias: 50 vecesJucagi,comenta si te funcionó una solución o la otra.
Siempre quedará en la web para que otra persona si tiene el mismo problema,sepa que solución tomar…
Un saludo.
Para salir del apuro lo que hice fue coger un perfil de rfactor2 por defecto y le asigné mis funciones, pedalera, botones, etc.. y lo guardé con otro nombre.
Pero sí que quiero borrar todos y dejar solo el mío como dice @jesusmolero para evitar futuras movidas.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate