Foros Ayudas para rFactor2 Ayudas y Problemas rFactor2 Problema al entrar al servidor

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
      @jahue
      Registrado el: 5 de agosto de 2023
      Temas: 2
      Respuestas: 2
      Ha agradecido: 0 veces
      Se le ha dado las gracias: 3 veces

Hola!

Tengo los mods instalados y aun así no me deja entrar al servidor. También me he descargado las updates en el apartado descargas y aun así no funciona.

Aun así hay un mod que no me deja instalar del apartado descargas. Perdón de ante mano si es alguna cosa básica que no se, pero no controlo demasiado rFactor.

Gracias.

Adjuntos:
      C1enFueg0sC1enFueg0s
        @c1enfueg0s
        Registrado el: 16 de septiembre de 2012
        Temas: 595
        Respuestas: 1015
        Ha agradecido: 255 veces
        Se le ha dado las gracias: 340 veces

Lo que te dice la primera imagen es que te faltan cosas por instalar, quizás no lo hayas hecho bien, antes de instalar el update del circuito y el update del mod, tienes que tener instalado el FormulaPro y el circuito de Monza, que también hay que comprarlo en Steam, si tienes esas dos cosas instaladas te debería dejar instalar todo lo nuestro.

Quizás es mejor que te pases por el TS mañana por la tarde/noche y asi te ayudo a configurar lo que tengas mal del rFactor2 o aclararte cualquier otra duda, es mejor por el TS que por aki.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes iniciar sesión para responder a este debate