Foros General RaceF1 Comunicados Oficiales RaceF1 Presentación de la nueva Web

• Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Avatarracefes.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 559
      Respuestas: 985
      Ha agradecido: 222 veces
      Se le ha dado las gracias: 313 veces

logo-footer

Cumplimos 10 años en el mundo del simracing y para celebrarlo qué menos que tener una nueva página web con un diseño exclusivo y personalizado para RacF1.
      El año pasado cambiamos de servidor Dedicado, aumentamos el ancho de banda de 200Mb a 1Gb. aumentamos el hardware del servidor pasando de 16Mb de RAM a 64Mb, al igual que el procesador y la plataforma que ya estaba obsoleta, pero ha valido la pena el cambio, tenemos un servidor estable que no da problemas.

Jovilon, uno de los antiguos administradores de RaceF1, fue quien en el momento más importante de esta segunda etapa de RaceF1, cuando no teníamos servidor ni pagina web, se prestó a colaborar y ayudarnos, y empezó a trabajar en la antigua web de RaceF1 que ya dejamos atrás, nos dejó su servidor para que tuviéramos una comunidad, que pudiéramos tener un TS y hacer carreras hasta que nos normalizamos.

Ahora hemos vuelto a pedirle de nuevo su colaboración y ya ven el resultado, otra gran pagina web,única y exclusiva, hecha desde cero a base de código bajo la plataforma de WordPress y que le ha llevado muchas horas de curro, muchísimas semanas para ser exactos, un gran trabajo que hará que ahora todo sea más fácil de gestionar para los administradores y para los usuarios y miembros de la comunidad que lo tendrán más fácil a la hora de informarse, publicar o encontrar fácilmente todo lo que quieran.

No me puedo olvidar de Durin, el maestros de las HotLaps HLSS, que también se puso a disposición de la comunidad y trabajo codo con codo con Jovilon para adaptarnos la aplicación y plugins a esta nueva plataforma, otro gran trabajo y le damos las gracias por ello.

No me voy a enrollar mucho más, pero como administradores de esta comunidad aran y un servidor, queremos agradecerles a todos los Miembros de la misma su fidelidad, y que este nuevo proyecto es gracias a que siguen confiando en nosotros y a sus aportaciones, que cuando nos sobra algo de dinerillo a final de año volvemos a reinvertir en mejorar la comunidad.

Por último, agradecer al staff actual Raggnator, Alvaro Martinez y a la «guarrilla» mas conocido como juanchiooo con tres «o» su colaboración y ayuda ya que sin ellos, nos costaría mas mantenerla porque tiene su curro como ya saben y no me olvido de esos comisarios de carreras que muchas veces sacan un ratito de su tiempo libre para ayudarnos a revisar esas carreras que a veces nos traen de cabeza.

Primeros consejos:

Poner nuestro usuario al dia.
      Al ser nueva la web, tendrán que volver a poner su Avatar y firma de nuevo porque ya no existen, lo pueden hacer editando su perfil y ahí verán todas las opciones para poder hacerlo, no debería de llevarles más de 2 minutos, hemos abierto un hilo con las instruccione de como hacerlo y si tiene alguna duda, la pueden postear en el mismo hilo, o por el TS. En el video, tambien esta como hacerlo, en el podran ver donde está todo ahora, aunque la web es muy intuitiva y fácil de usar, pero recomiendo que vean el video Un paseo por RaceF1  porque hay algunas cositas nuevas que deberían de saber y cómo utilizarlas.

Hilo Como poner nuestra Firma y Avatar

La pagina aun esta al 90%, lo que quiere decir que seguimos currando en ella arreglando las pequeñas cosas que dejamos para el final, así que es posible que vean algunas fallito o algo que se nos haya pasado, por eso hemos abierto un Hilo en el foro Privado de Miembros, donde nos gustaría que postearan cualquier fallo que vean para corregirlo lo antes posible, eso si, no se desesperen que como ya les dije aun no esta al 100%, pero todas las sugerencias para mejorarla serán bien recibidas.

Hilo de Sugerencias para la Web.

De nuevo. Gracias a todos por seguir haciéndonos cada dia mas grandes en el mundo del SimRacing.

un saludo!

https://vimeo.com/220324140

Juan RoguezJuan Roguez
        @juanchiooo
        Registrado el: 2 de abril de 2014
        Temas: 43
        Respuestas: 639
        Ha agradecido: 271 veces
        Se le ha dado las gracias: 104 veces

la verdad que la pagina esta genial , el curro que se ha pegado jovilon y como no cienfuegos, tremendo curro con la web, Durin  han echo un trabajo impresionante con LAS HOTLAPS , a los cuales quiero darles las gracias , ahora a buscar hueco jovi para las carreritas , y a Durin tambien que me entere que igual se metia , pero por lo que sea aun no ha podido….. , genial trabajo, los detalles que queden se pueden  pulir poco a poco, paciencia y relajación que se lo merecen  :good:   :birra:

muchisimas gracias , y enhorabuena

FirstCapitanFirstCapitan
          @firstcapitan
          Registrado el: 31 de marzo de 2017
          Temas: 1
          Respuestas: 36
          Ha agradecido: 0 veces
          Se le ha dado las gracias: 0 veces

Enhorabuena por la página, Jovilon, Cienfu, Durin y a todos los que habéis colaborado en ella. Está espectacular en cuanto a diseño y contenido. Muchas horas de trabajo detrás que os agradecemos. Gracias a todos.

Muy buena la elección de las fotografías, de gran calidad y muy llamativas; estupendo el fondo oscuro y el texto en rojo; genial el menu y toda la organización de la página. La verdad es que no he visto otra página como ésta, y mucho menos en el mundo del simracer.

armanGTarmanGT
            @armangt
            Registrado el: 21 de marzo de 2016
            Temas: 1
            Respuestas: 20

WoW! ..brutal la nueva WEB, muy bonita y moderna, está de lujo..

Excelente trabajo que disfrutamos todos, muchas gracias a los creadores.

un saludo :lengua:

DFonteDFonte
              @dfonte
              Registrado el: 3 de abril de 2014
              Temas: 2
              Respuestas: 17

Como ya comente, mi mas sincera enhorabuena, por el tremendo currazo que conlleva hacer una web como esta, muy dinámica, llamativa, colores acertados, intuitiva y con mucha información a simple vista.

Un curro tremendo para todos los que se involucraron en este proyecto, que acaba de ver la luz y hacerse público para que todos nosotros podamos disfrutarlo día a día.

Mis felicitaciones a los currantes de la web y a RaceF1 por estos 10 años, que dure muchísimos mas y que yo los vea.

:chocala: :chocala:  :chocala:  :chocala:

JuCaGiJuCaGi
                @jucagi
                Registrado el: 6 de noviembre de 2013
                Temas: 3
                Respuestas: 81
                Ha agradecido: 15 veces
                Se le ha dado las gracias: 35 veces

Menudo cambio!!!  muy guapa la web.

Agradecimientos a todos los que lo hicieron posible.

:bravo:

Alvaro MartinezAlvaro Martinez
                  @alvaro-martinez
                  Registrado el: 25 de noviembre de 2014
                  Temas: 4
                  Respuestas: 141

Quisiera FELICITAR a los que han hecho posible esta renovación de la web, una web que como bien dice el «boss» es completamente nueva, desde 0 y que llevan meses trabajando en ello. La espera se hizo larga, pero aquí está el fruto del trabajo y del esfuerzo, así que mi más sincera ENHORABUENA.

Muchas gracias por hacerlo posible y ahora, a disfrutar todos de esta nueva web, esta «casa nueva» que aún huele a pintura fresca.

@racefes
                    Registrado el: 2 de febrero de 2022
                    Temas: 0
                    Respuestas: 1

GRACIAS a todos por vuestros comentarios, no sabeis cuanto me alegra que os guste :) Espero que la disfruteis tanto como yo lo he hecho haciendola.

Quedan muchas cosillas que apañar y mejorar, seguimos en ello!!!

Un abrazo a todos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes iniciar sesión para responder a este debate