• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por ir0nplayir0nplay.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 595
      Respuestas: 1014
      Ha agradecido: 253 veces
      Se le ha dado las gracias: 337 veces

Campeonato de Pilotos

Jesus Molero

Weigon

Mulder

Campeonato Constructores

Mild Seven Renault F1 Team
      Jesús Molero – Alex Borbones

Caterham F1 Team
      Weigon – Juan Roguez

Williams Camel Team
      dhoko – Koji

La Organización de RaceF1, felicita al podio de este campeonato, a todos sus participantes y les esperamos en la nueva temporada de 2023.

Ver la clasificación general del campeonato.

NOTA: Este podio es provisional a falta de la revisión por parte de los comisarios de la ultima carrera.

1 usuario agradeció al autor por este post.
        @alex-borbones
        Registrado el: 31 de enero de 2021
        Temas: 1
        Respuestas: 22
        Ha agradecido: 2 veces
        Se le ha dado las gracias: 11 veces

Buenas a todos,

Ya que hemos llegado a final de temporada, quería dejar por escrito un pequeño texto.

Lo primero, nuevamente, felicitar al/los administrador/es, que un año más, han conseguido llevar la liga adelante… y eso se nota con la enorme participación que hay.

A los comisarios por su tiempo. Aunque discrepe de alguna opinión en cuanto a la sanciones vistas a otros pilotos y recibidas, lo cierto es que invierten su tiempo en al menos atender cada GP, y se agradece.

Felicitar a Raúl, gracias por esas retransmisiones, eres un grande. Habrá que ir a Granada a que Jesús nos invite a un chuletón…

Quería felicitar a los pilotos en general, por hacer de la liga y de cada carrera y evento único y muy disfrutable (salvo cuando un doblad… bueno… :para: )

Hacer alguna mención en particular, primero a Jesús tortuganinja Molero, siempre estás intratable, y este año… que hijoputa eres, el baño que nos has dado; enhorabuena a Dohko, vaya campeonato, el sub estuvo cerca, pero Weigon y Mulder han sido rivales muy duros.

Antonio Mir, Ministro de Defensa de Tenerife, vaya puta carrera me diste ayer, no recuerdo a nadie defender tan limpio y tan bien una posición, el mejor pique en estos dos años con diferencia, meritoria esa 6º plaza en el campeonato de pilotos.

Saludos.

5 de usuarios agradecieron al autor por este post.
        JesusMoleroJesusMolero
          @jesusmolero
          Registrado el: 5 de abril de 2020
          Temas: 4
          Respuestas: 176
          Ha agradecido: 69 veces
          Se le ha dado las gracias: 55 veces

Buenas señores.

En primer lugar, dar las gracias a la administración por su gran trabajo y dedicación al foro, es un placer correr en racef1.

Agredecer el gran trabajo realizado por nuestro Raúl , un placer ver tus retransmisiones y disfrutar viendo tu trabajo.

En cuanto al campeonato: bastante contento, un mod nuevo y oficial que es bastante agradable de conducir. Al principio tuve que cambiar mi estilo de conducción, por qué me costaba meter el coche en curvas, pero poco a poco, llegamos al gp de Barcelona y fue el punto de partida de la base del setup, encontré la manera de hacer funcionar el coche a mi manera y conseguir buenos resultados. Me gustaría que para el siguiente mundial de F1 se ponga el desgaste X2, ya que sería clave para darle mucha más viveza a las carreras. Con el nivel que ay en pista, las estrategias tomarían un gran protagonismo sin duda.

Agradecer a los compañeros de pista su gran participación en las carreras, así gusta no perderse ni un gp, es un placer competir con vosotros.

Con respecto a mi compañera bananera endereza platanos ojeteros, un placer compartir equipo contigo, esperando estoy a que vengas a granada a que te invite a un chuletón en condiciones jajaja

A dhoko, pues tío, felicitarte por tu dedicación que le pones a la simulación, a faltado poco para conseguir el subcampeonato y creo que el año que viene , lucharás por estar delante de nuevo.

Y a todos en general mil gracias por todo . Nos vemos en pista nenas. :bandera: :tetis1:

5 de usuarios agradecieron al autor por este post.
          C1enFueg0sC1enFueg0s
            @c1enfueg0s
            Registrado el: 16 de septiembre de 2012
            Temas: 595
            Respuestas: 1014
            Ha agradecido: 253 veces
            Se le ha dado las gracias: 337 veces

Desde La Organización de RaceF1, queremos felicitar al podio de este campeonato, Jesús Molero, Weigon y Mulder.

También queremos FELICITAR a TODOS los pilotos participantes en este largo campeonato que ha finalizado, a los que se quedaron a las puertas del podio y a los de la cola, es de agradecer que no se hayan venido abajo por lo largo del mismo, por las dificultades del mod en las primeras carreras y que hayan continuado estando en la parrilla de salida, casi como el primer día.

Como en toda competición y mas en las carreras de competición de monoplazas, existen los toques, choques en la primera curva, algunos que no facilitan el doblaje, alguna que otra imprudencia por parte de algún piloto nervioso, no estar de acuerdo con los comisarios, etc. Pero lo que mas que ha primado es la limpieza en la pista, el buen rollo y la camaradería en el TS.

Agradecer las retransmisiones y las entrevistas del bueno del Raggnator, con ellas le ha dado mucha vida a la comunidad y a los pilotos cuando ven su carrera en las retransmisiones del directo, y que cada vez son mejores, al igual que sus comentarios, se lo curra el canarion.

No podemos dejar de agradecer el curro de los Comisarios, su tiempo en la revisión de los incidentes, que les podemos asegurar que no son nada fáciles, recuerden que no son jueces, ni abogados, ni expertos de la FIA, pero ponen su tiempo y su buen hacer para ver una carrera tras otra, ver que dice el reglamento y aplicarlo y no les es nada fácil tener que sancionar, pero ahí están, ayudando a la Organización. Gracias por vuestro tiempo.

Solo decirles que intentaremos que la próxima temporada (que ya estamos preparando) sea igual o mejor que esta y por nuestra parte, intentaremos hacerlo aun mejor de como lo hemos hecho.

Disfruten de este descanso, quítense el mono con el F1 1998, que en febrero nos volveremos a ver en la pista.

Gracias a todos por vuestra participación.

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
            Juan RoguezJuan Roguez
              @juanchiooo
              Registrado el: 2 de abril de 2014
              Temas: 43
              Respuestas: 642
              Ha agradecido: 291 veces
              Se le ha dado las gracias: 109 veces
              El JesusMolero Dijo…

Buenas señores.

En primer lugar, dar las gracias a la administración por su gran trabajo y dedicación al foro, es un placer correr en racef1.

Agredecer el gran trabajo realizado por nuestro Raúl , un placer ver tus retransmisiones y disfrutar viendo tu trabajo.

En cuanto al campeonato: bastante contento, un mod nuevo y oficial que es bastante agradable de conducir. Al principio tuve que cambiar mi estilo de conducción, por qué me costaba meter el coche en curvas, pero poco a poco, llegamos al gp de Barcelona y fue el punto de partida de la base del setup, encontré la manera de hacer funcionar el coche a mi manera y conseguir buenos resultados. Me gustaría que para el siguiente mundial de F1 se ponga el desgaste X2, ya que sería clave para darle mucha más viveza a las carreras. Con el nivel que ay en pista, las estrategias tomarían un gran protagonismo sin duda.

Agradecer a los compañeros de pista su gran participación en las carreras, así gusta no perderse ni un gp, es un placer competir con vosotros.

Con respecto a mi compañera bananera endereza platanos ojeteros, un placer compartir equipo contigo, esperando estoy a que vengas a granada a que te invite a un chuletón en condiciones jajaja

A dhoko, pues tío, felicitarte por tu dedicación que le pones a la simulación, a faltado poco para conseguir el subcampeonato y creo que el año que viene , lucharás por estar delante de nuevo.

Y a todos en general mil gracias por todo . Nos vemos en pista nenas. :bandera: :tetis1:

enhorabuena gran temporada… congratulations :brindar: :mono: :despedida:  

ir0nplayir0nplay
                • Usuario
                @vito
                Registrado el: 22 de marzo de 2018
                Temas: 5
                Respuestas: 142
                Ha agradecido: 4 veces
                Se le ha dado las gracias: 14 veces

Enhorabuena al podio, enhorabuena a la administracion por el currele que tienen y enhorabuena a raulin por sus retransmisiones que le dan a la comunidad una vidilla que te cagas.

siento mucho no haber podido participar mas en este campeonato pero no solo no puede adaptarme al mod sino que me coincidio con un estado de animo de horas bajas y la mezcla fue terrible.

Espero estar al cien por cien la proxima temporada.

nos veremos en pista.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes iniciar sesión para responder a este debate