• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #253338 Quote
    C1enFueg0sC1enFueg0s
    @c1enfueg0s
    Desconectado
    Registrado el: 16 de septiembre de 2012
    Temas: 415
    Respuestas: 805
    Ha agradecido: 69 veces
    Se le ha dado las gracias: 116 veces

    Ya esta disponible el nuevo Mod Oficial para el campeonato de RaceF1 F1 2022.

    FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V4

    Como ya sabrán, S397 actualizo el Mod FormulaPro_2021 a su versión 1.20 y 1.21, eso hace que tengamos que actualizar nosotros nuestro Mod Personalizado para el campeonato. En lo que se refiera a las Físicas no hay ningún cambio en la nueva versión ni del oficial ni del nuestro, solo hemos actualizado algunos Skins de las escuderías oficiales, ya que algunas habían cambiado/mejorado algunos Skins/colores, el resto sigue todo igual.

    Que trae de nuevo la versión del Mod de S397?, pues solo algunas mejoras en los sonidos, nada mas.

    Archivos SFX antiguos eliminados
    Volumen reelaborado de hierba y frenos.
    Volúmenes externos aumentados en la vista de cabina


    Para poder instalar nuestra nueva versión, tienen que seguir las siguientes instrucciones para que no les de problemas de incompatibilidad al entrar al servidor, ya que cuando Desinstalas/instalas una versión personalizada de un Mod de pago (DLC), el sistema de hacerlo aun esta muy «verde»


    Instrucciones para una desinstalación correcta:

    1º.- Desinstalen todos los vMod ya sea con el «ModMgr» o desde dentro del rFactor2 con el «Manage Content» que esta en Content & Settings para que así les deje desinstalar y eliminar el antiguo Mod.
    Esta parte es muy importante, ya que sino les dejara carpetas atrás y eso puede crear conflictos.

    2º.- Desinstalen y Eliminen el antiguo Mod FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V3, desde dentro del rFactor2 con el «Manage Content».

    Otra forma de hacerlo La mejor y mas segura para que no deje rastros es la siguiente:

    Primero, Sigan los pasos del punto desinstalando todos los vMods.

    Luego Vayan a la carpeta «Packages»: …….\rFactor 2\Packages y busque el componente: FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V3.rfcmp y elimínenlo directamente de la carpeta.

    Por ultimo vayan a la carpeta:…..\rFactor 2\Installed\Vehicles\FormulaPro_2021, y eliminen todas las carpetas que tengan ahí dentro, excepto las de la nueva versión, solo deberían de quedar las carpetas 1.20 y 1.21

    Una vez hecho esto, ya podremos instalar el nuevo Mod de RaceF1:  FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V4


    Instalación del nuevo Mod.

    3º.- Una vez descargado el nuevo Mod: FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V4, lo copian en la carpeta «Packages»
    4º.- Lo instalan desde dentro del rFactor2 con el «Manage Content» que esta en Content & Settings, lo verán con el nombre de: FormulaPro_2021 versión. 1.22RF1

    5º.- Por ultimo, instalan el Circuito y el vMod, estos dos los pueden instalar desde dentro del rFactor2 con el Manage Content o con el ModMgr.

    Nota: Si quieren comprobar que todo esta correcto, pueden ir a la carpeta: \rFactor 2\Installed\Vehicles\FormulaPro_2021, y ahora deberían de ver 3 carpetas 1.20, 1.21 y 1.22RF1  


    Si siguen todos estos pasos, ya podrán entrar al servidor.

    De Momento y hasta que salga la nueva Build 1130 el 8 de Agosto,  tenemos dos servidores con el nuevo Mod actualizado, el server oficial del campeonato de F1 que aun sigue con la Build 1128 y donde los tiempos que hagan aparecerán en las hotLaps y el servidor de pruebas, que esta con la Build 1130, en los dos pueden entrar, pero en el de pruebas los tiempos no los verán en las hotLaps, pero así podrán probar si les va bien la nueva BETA 1130 antes de que la hagan oficial y también probar el tema de las temperaturas de pista, como afecta al desgaste de neumáticos y el nuevo sistema de los Limites de Pista (recortes) que les animo a que hagan recortes y así verán los avisos en pantalla y se hacen una idea de como va a funcionar. Para que se vean los puntos que resta por cada recorte, hay que estar en la sesión de carreras. Saber mas sobre las nuevas Reglas de los Limites de Pista.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este debate