› Foros › Gestión de Usuarios y Miembros › Eres Nuevo? Presentate. › Nuevo integrante
- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
C1enFueg0s.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2023 a las 07:52 #264514
Jose Luis
@jose-luisDesconectadoRegistrado el: 27 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesBuenos días.
Mi nombre es José Luis, me encontré con vuestra página navegando por la red y me convenció el horario que tenéis para la F1, que es por lo que principalmente estoy aquí. Llevo compitiendo en rF2 desde hace año y medio aprox. y desde entonces la última vez que estuve en este mundillo fue hará unos 12 años, así que poco a poco me voy quitando el óxido.
He estado leyendo el reglamento y tengo algunas dudas sobre algunos de los puntos mencionados, no se si debería exponerlas por aquí o podría hablar con alguien directamente. Espero tener una buena adaptación por mi parte y estar luchando con los demás cuando antes.
Encantado!!
3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
28 de junio de 2023 a las 10:10 #264515JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 175Ha agradecido: 63 vecesSe le ha dado las gracias: 53 vecesBienvenido a RACEf1. Aquí lo pasaras bien .
Comenta aquí las dudas que tengas y te ayudaremos . Gracias
1 usuario agradeció al autor por este post.
28 de junio de 2023 a las 11:23 #264516Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecesAquí lo pasaras bien,pregunta que te van contestando, si quieres puedes entrar al ts o team speak que es lo mismo, y lo hablas de viva vos, te envió un privado con las pass puedes entrar desde la parte derecha de la pagina principal donde mismo esta el ts, le das donde dice entrar, metes contraseña y ya estarás dentro,guarda el marcador así no se te borrara,la gente suele estar de noche, en cualquier caso puedes preguntar en este mismo hilo,
28 de junio de 2023 a las 11:37 #264517Jose Luis
@jose-luisDesconectadoRegistrado el: 27 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesGracias por la bienvenida.
Bueno pues comento varias cosas por aquí. Por lo que he estado leyendo la vista desde el coche es obligatoriamente desde el cockpit, o sea no vale la vista de televisión ( me gustaría que me confirmarais esto, por si lo he entendido mal) que es como estoy acostumbrado a correr.
Por otro lado el tema del ESC. Lo que he entendido es que no se puede usar en carrera hasta haber finalizado la vuelta a boxes, pero no me quedó claro en la vuelta de clasificación, quiero decir, ¿tengo que dar una vuelta a boxes y ahi ya puedo pulsar el botón ESC para poder volver a salir a dar una nueva vuelta o, puedo dar directamente al botón nada más termine la vuelta?
Por último sería lo del pago, me interesaría solo el campeonato de F1 y de lo que se haga de clásicos, pero al estar justo en mitad de año, ¿cuánto me correspondería a pagar?
De momento esas son las dudas que me surgen, si veo algo más pues iré diciendo. Gracias de antemano!
28 de junio de 2023 a las 11:55 #264519Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecescuando finalizas carrera hay que regresar al box, dentro del pit ya le puedes dar escape,en clasificación tienes que salir con la gasolina de toda la clasificación ,puedes volver al pit a cambiar ruedas pero no se puede dar escape,si das escape ya no puedes volver a salir a seguir clasificando,se entiende que refiere a la misma sesión.
solo se puede dar escape antes de salir del pit al iniciar la clasificación, si pasas el semaforo del pit ya no puedes vovlver a salir ,significara abandono de la clasificación
pd.- en lo de cuanto hasta final de año ya te comentara el jefe, aunque creo que con un cuatrimestre ya puedes darle
29 de junio de 2023 a las 09:57 #264526Jose Luis
@jose-luisDesconectadoRegistrado el: 27 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesPerfecto, muchas gracias. Pues a ver si podemos formalizarlo cuanto antes, la verdad tengo ganas de rodar en Austria este lunes jeje
29 de junio de 2023 a las 10:06 #264527Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecesPerfecto, muchas gracias. Pues a ver si podemos formalizarlo cuanto antes, la verdad tengo ganas de rodar en Austria este lunes jeje
instala el ts y pasas por allí y ya aclaramos cualquier duda y a darle
29 de junio de 2023 a las 10:38 #264528Jose Luis
@jose-luisDesconectadoRegistrado el: 27 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesSobre las 5 estaré por casa, si estás para entonces pues lo vemos
29 de junio de 2023 a las 16:04 #264530Jose Luis
@jose-luisDesconectadoRegistrado el: 27 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesHe estado intentando entrar al servidor, pero claro al no tener vuestro mod pues como que no me deja. Estare un rato por el TS, a ver si alguien me puede ayudar con eso.
29 de junio de 2023 a las 16:54 #264531Jose Luis
@jose-luisDesconectadoRegistrado el: 27 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesEsto es lo que me sale al entrar al servidor y al intentar instalarlo ni me deja. Soy un poco paquete en estas cosas la verdad. Añadir también que estoy en otra liga con otro mod del formula pro, no se si alomejor tiene algo que ver…
29 de junio de 2023 a las 20:27 #264535C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 593Respuestas: 1012Ha agradecido: 240 vecesSe le ha dado las gracias: 330 vecesBienvenido a RaceF1.
veo que aun no esta instalado el mod de RaceF1, y no se si tiene el oficial de S397 el FormulaPro
pasate por el TS y te ayudaremos
saludos.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate