› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2021 › Campeonato Monoplazas F1 2021 › NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2021
- Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por
sd.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2021 a las 03:00 #83369
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesEn este hilo podrás exponer tus dudas o sugerencias para este campeonato.
Nuevo esta temporada 2021
Nuevo horario de carreras.
El horario para las carreras de este campeonato, será a las 22:00h, que es cuando comenzaran las sesiones de calificación.
Orden para la elección de Escuderías: Este será por la clasificación de los 10 primeros pilotos clasificados del último Campeonato de Monoplazas 2020, primero el piloto ganador, 2º el segundo piloto en la clasificación y así sucesivamente, después podrán elegir Vehículo el resto de pilotos oficiales por el mismo orden en el que ha sido posteada la solicitud de plaza, teniendo prioridad los Miembros de la Comunidad que tengan su Membresia al día en el momento de la inscripción aunque no hayan participado en el campeonato de 2020. Ver clasificación
Cualquier inscripción que se haga antes de que terminen los pilotos de la lista, será borrada y so se tendrá en cuenta.
StopGoSimultaneous: Estos significa que, cuando te pongan un Stop&Go, si quieres podrás hacerlo conjuntamente con el cambio de neumáticos y se sumaran los dos tiempos, el tiempo por el cambio de neumáticos mas los 10 segundos del Stop&Go. También puedes optar por hacer solo el Stop&Go, pero hay que recordar que desde que se señala el Stop&Go tienes un máximo de 5 vueltas para cumplirlo.
Sanciones para todos los campeonatos: Antiguamente se estaba sancionando a los pilotos infractores dependiendo de como había actuado en el incidente, si su acción fue leve, un pequeño toque, si no fue agresiva o imprudente, etc. Se sancionaba al piloto sin mirar las consecuencias que había provocado al piloto o pilotos afectados.
Ahora se empezara a sancionar por las consecuencias que haya provocado, ya sea por un toque mínimo, leve o insignificante, si el piloto afectado sufre daños graves, el piloto que lo provoco tendrá una sanción grave y esta serán sanciones por tiempos, es decir penalización de 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 segundos que se sumaran a su tiempo final de carrera.
Estas sanciones por tiempos, solo se aplican a los 10 primeros clasificados, para el resto de pilotos (del 11º en adelante) y para los que se retiren de la carrera, serán penalizaciones por puntos, salidas desde el PIT, desde la ultima posición, Drive Thru o Stop&G0. Pero las sanciones que se empezaran a aplicar van a ser mas duras.
31 de enero de 2021 a las 16:26 #84888C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesYa pueden descargar el Mod de F1 para que hagan las pruebas en el Servidor de Eventos que ya esta operativo con el circuito de Jerez y ver si tenemos que hacerle algún cambio.
El Mod esta en las descargas privadas del campeonato : Campeonato Formula 1 2021/Mod TesT F1 2021 al igual que el Circuito de Jerez y el vMod.
Solo esta el coche TesT y si todo esta correcto, el 21 de este mes pondremos el mod oficial con todos los coches.
Las inscripciones para el campeonato se abren esta noche a las 00:00h. Ver el hilo de Inscripciones
5 de febrero de 2021 a las 22:06 #85034C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesHemos actualizado el Mod de TesT F1 2021, ya que había un error en los neumáticos de lluvia, así que tendrán que descargárselo de nuevo al igual que el vMod desde la pagina de descargas.
Antes de instalar este nuevo mod, desinstalen el vMod y Mod anterior.
Descargas:
Mod TEST: RaceF1_F1_2021_TesT_02.rfcmp, Descargar desde la pagina privada de descargas: Campeonato Formula 1 2021/Mod_TesT_F1_2021
vMod: F1_TesT_Jerez_02.rfmod
23 de febrero de 2021 a las 02:01 #85296C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesYa esta disponible el Mod Pre-Oficial de Formula 1 para la temporada 2021 en la pagina privada de descargas, Campeonato Formula 1 2021, al igual que el circuito de Pre-Temporada de Barcelona y el vMod.
Este Mod RaceF1 F1 2021 PRE V.09 es la versión previa al mod oficial y con el que haremos la carrera de pre-temporada en el circuito de Barcelona el día 8 de Marzo a las 22:00h.
El Mod Oficial, lo pondremos a la descarga antes del primer Gran Premio Oficial en el circuito de Melbourne, Australia cuando tengamos los skins de la temporada 2021, estamos creándolos a medida que se van presentando las escuderías y a fecha de hoy, solo se han presentado 3.
Pedimos a todos los pilotos oficiales que si ven algo «anormal» en las físicas o gráficos del mod, lo comuniquen para poder corregirlo antes de que saquemos la versión definitiva, lo pueden postear en este mismo hilo o comunicárnoslo en el mismo TS.
24 de febrero de 2021 a las 18:04 #85310Dohko
@dohkoDesconectadoRegistrado el: 17 de mayo de 2020Temas: 1Respuestas: 52Ha agradecido: 5 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesEl segundo coche del equipo camel es gris… parece que la tabacalera solo pagó por pintar un coche :-)
24 de febrero de 2021 a las 18:43 #85311C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesEl segundo coche del equipo camel es gris… parece que la tabacalera solo pagó por pintar un coche :-)Gracias, ya esta corregido, a ver si tengo todo listo antes de la pre-temporada. Un error en un numero, en vez de poner 02 puse 102, de todas formas el skin ya esta modificado en blanco, amarillo y azul y con el logo de Canon.
Si quieres y hasta que ponga el nuevo, pueden utilizar los dos pilotos el mismo coche, que no hay problema para estos entrenamientos de pre temporada.
28 de febrero de 2021 a las 21:26 #85322JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 176Ha agradecido: 69 vecesSe le ha dado las gracias: 56 vecesYa esta disponible el Mod Pre-Oficial de Formula 1 para la temporada 2021 en la pagina privada de descargas, Campeonato Formula 1 2021, al igual que el circuito de Pre-Temporada de Barcelona y el vMod. Este Mod RaceF1 F1 2021 PRE V.09 es la versión previa al mod oficial y con el que haremos la carrera de pre-temporada en el circuito de Barcelona el día 8 de Marzo a las 22:00h. El Mod Oficial, lo pondremos a la descarga antes del primer Gran Premio Oficial en el circuito de Melbourne, Australia cuando tengamos los skins de la temporada 2021, estamos creándolos a medida que se van presentando las escuderías y a fecha de hoy, solo se han presentado 3. Pedimos a todos los pilotos oficiales que si ven algo «anormal» en las físicas o gráficos del mod, lo comuniquen para poder corregirlo antes de que saquemos la versión definitiva, lo pueden postear en este mismo hilo o comunicárnoslo en el mismo TS.Bueno mis impresiones :
el mod tiene una base bastante buena, el setup de fabrica va bastante bien y es facil adaptarse al coche. con respecto a temas de mapas motor, pues no notamos diferencia alguna entre mapas , muy poca diferencia. en cuanto a neumaticos. pues aqui si que se tenia que hacer una revision , ya que son todos neumaticos muy muy parecidos , tanto en desgaste como en temperaturas, y los tiempos salen los mismos practicamente. yo pondria unos neumaticos mas agresivos en desgastes y tiempos, ya que da mucho juego la diferencia entre una goma y otra.
ejemplo: blando: alto desgaste y 1 segundo mas rapido que el medio.
medio: desgaste medio y 5 decimas mas lento que el rojo o 6 decimas
duro: desgaste bajo y 1 segundo mas lento que el blando o 1,2 segundos.
de esa forma los estrategias tendrian mas importancia, al igual que el uso del mapa mas potente, donde el consumo de gasolina deberia de ser el doble que el del mapa 2, asi el que guarde gasolina puede atacar en adelantamientos .
en general , el agarre del coche es bastante alto, con un poco de entrenos, los tiempos en barcelona seran bajisimos, ya que cargado se puede rodar en 1 19 facilmente. pues eso, esa es mis primeras impresiones e ideas. saludos :cochito:
21 de junio de 2021 a las 23:32 #86509sd
@sdDesconectadoRegistrado el: 29 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 38Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 vecesVaya carrerita esta de Francia.
No se si es el sitio para opinar sobre esto, pero pienso que el mod de este año de F1 es muy malo(opinion perdonal).
He corrido varios años en esta comunidad con la f1 y este año con diferencia es el año que mas mal lo veo.. A parte de ireal con los tiempos de la f1 el desgaste excesivo y lo poco que se disfruta conduciendo estos coches.
La otra pega que veo viendo el onboard de otros pilotos, hay una difencia tal.. con los reglajes q parecen que conduzcan otros coches ( aparte de sacar 3 segundos a pilotos que todos sabemos q son rapidos).
Creo q aun es pronto y podemos cambiar alguna cosa..
Lo dicho antes,es una opinion y entiendo el esfuerzo que hacen algunos en q podamos tener un mod exclusivo etc.. pero si es malo o peor q otros años podemos volver a lo que teniamos..
Venga….( que ya me quede agusto)
22 de junio de 2021 a las 01:22 #86519C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesLo he movido aquí que es donde se deben poner estas cosas.
Respeto tu opinión y digo la mía, tu este año eres mas malo en F1 que el año pasado, el año pasado entrenabas mucho, te hacías tus reglajes y estabas en el podio en muchas carreras, ahora vienes a cada carrera con el tiempo justo para hacer las 20 vueltas mínimas y no siempre lo consigues, sin tener un reglaje y sin conocerte el circuito, así que…. si no entrenamos y le echamos la culpa al mod ……..eso si es malo :abuelo:
22 de junio de 2021 a las 08:54 #86521sd
@sdDesconectadoRegistrado el: 29 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 38Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 vecesJAJAJA..
Este año no entreno la F1 porque me he roto el ligamento de la muñeca y no puedo pasarme pq el giro del volante me va mal.
Haciendo esta aclaración.. El problema es de sensacion en el giro del coche .¡¡NO GIRAAA!!!.
Y como dige en el post anterior es una opinion a mi no me gusta como se siente, solo lo puse porque creo que no soy el unico que lo piensa.Creo q si no se hace nada el final del campeonato correran 4…
22 de junio de 2021 a las 09:15 #86522JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 176Ha agradecido: 69 vecesSe le ha dado las gracias: 56 vecesJAJAJA.. Este año no entreno la F1 porque me he roto el ligamento de la muñeca y no puedo pasarme pq el giro del volante me va mal. Haciendo esta aclaración.. El problema es de sensacion en el giro del coche .¡¡NO GIRAAA!!!. Y como dige en el post anterior es una opinion a mi no me gusta como se siente, solo lo puse porque creo que no soy el unico que lo piensa.Creo q si no se hace nada el final del campeonato correran 4…Te paso número de cuenta y lo solucionamos en 1 minuto xD
22 de junio de 2021 a las 09:54 #86523sd
@sdDesconectadoRegistrado el: 29 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 38Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 vecesNo creo q eso solucione nada Jesus.
La idea es q sea un campeonato divertido.
Si corres tu solo tampoco te divertiras.
22 de junio de 2021 a las 14:34 #86524JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 176Ha agradecido: 69 vecesSe le ha dado las gracias: 56 vecesNo creo q eso solucione nada Jesus. La idea es q sea un campeonato divertido. Si corres tu solo tampoco te divertiras.Expone las propuestas que creas necesarias. Todo sea por mejorar la competición. Mi opinión es que el mod es facilito , en el sentido de que no hay que calentarse mucho la cabeza para hacer un setup decente. El mismo setup base tocando solo los alerones es bastante competitivo . Entre el setup base y el setup que yo use ayer , no hay más de 8 décimas
22 de junio de 2021 a las 14:55 #86525ir0nplay
- Usuario
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 142Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesExpone las propuestas que creas necesarias. Todo sea por mejorar la competición. Mi opinión es que el mod es facilito , en el sentido de que no hay que calentarse mucho la cabeza para hacer un setup decente. El mismo setup base tocando solo los alerones es bastante competitivo . Entre el setup base y el setup que yo use ayer , no hay más de 8 décimas.
ya lo que me quedaba por oir,lo siento jesus pero el set up de base tocando alerones es competitivo???, si si, sobre todo cuando se pone el semaforo en verde y salen los coches en todas direcciones menos para delante, llevandose puesto a otros coches. lo siento pero no es asi, el coche iba bien hasta que se tocaron dos veces las fisicas y una tercera vez el desgaste de neumaticos
el coche es inestable en frenada potente ( se va de atras) es inestable en la salida del semaforo, ( se va igual izquierda o derecha) la temperatura de los neumaticos tambien esta mal, no enfrian lo bastante rapido y simpre vamos con las gomas a mas de 100 grados que sumando el desgaste que tenemos de x2 se degradan aun mas rapido. yo he intentado rodar y es muy dificil hacer unos tiempos decentes, sin embargo si veo a otros que sus coches van como si fueran por railes con duros y haciendo tiempos muy buenos, y dudo mucho que eso se consiga tocando solo los alerones del set up base. eso ya te digo yo que no.
yo corria para divertirme aunque llegara el ultimo, me daba igual, ahora no tengo la sensacion de estar corriendo con un f1 y mucho menos divertirme, al contrario, me pillo unos rebotes que te cagas, asi que para estar mosqueado prefiero no correr y si en alguna carrera consigo que el mod se parezca a un f1 o me divierta, ahi estare compartiendo pista..
22 de junio de 2021 a las 17:49 #86527sd
@sdDesconectadoRegistrado el: 29 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 38Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 vecesOstras¡¡¡ Se pueden tocar los alerones?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Yo no entiendo de como se hacen estos mods ni lo dificil que es cambiar algo. Solo digo lo que veo y noto la última carrera solo fuimos 14 y una carrera con 10 o menos es lo q nos espera con lo que tenemos ahora.
Y lo de Jesus no tiene nombre, no se para que dices esas tonterias, si es que quieres ridiculizar a los demas o te piensas que somos todos tontos.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate