Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato Montaña 2022-Mitsubishi EVO Normas de competición Campeonato Montaña 2022

  • Este debate está vacío.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #254361 Quote
    C1enFueg0sC1enFueg0s
    @c1enfueg0s
    En línea
    Registrado el: 16 de septiembre de 2012
    Temas: 422
    Respuestas: 814
    Ha agradecido: 71 veces
    Se le ha dado las gracias: 118 veces

    Como participar en el campeonato de Montaña RaceF1 2022.

    Este campeonato de Montaña 2022, Copa Mono Marca, esta compuesto por un solo modelo de coche, Mitsubishi EVO IX TA 1.0 adaptado para nuestro campeonato y se disputaran 15 Tramos de montaña internacionales (Hill-Climb).

    Este campeonato es de Libre Participación, esto quiere decir que cualquier usuario puede entrar al servidor, este o no registrado en nuestra web, pero solo registraremos los tiempos de los usuarios registrados en la comunidad, cualquier piloto que entre en el servidor y no sea Usuario de la comunidad y deje un tiempo registrado no será tenido en cuenta, por eso recomendamos que se registren en la comunidad siguiendo este Formulario de Registro.

    Características del Mod:

    El Mod es muy simple, tiene 2 tipos de neumáticos, SLICK, RAIN. Tiene Boost Maping pero no tiene Mezcla de combustible.

    Normas del Servidor:

    El servidor tiene los daños al 20% y esta configurado para que no te descalifique si vas en dirección contraria, los limites de pista están desactivados ni tampoco hay reglas de bandera, esto es así, porque al ser un tramo, nada mas salir a pista ya estas sancionado con un DQ o Stop&Go simplemente por las nuevas normas sobre los limites de pista y penalizaciones por las salidas del PIT, recientemente incluidas en la ultima Build 1130 de rFactor2 de este pasado Agosto de 2022.

    El Servidor esta configurado para que no haya sesión de Calificación ni Warmup, al igual que la sesión de carrera, esta configurada para 2 vueltas, aunque las vueltas que se van a tener en cuenta serán las de la sesión de practicas.

    Los pilotos participantes, solo tienen que entrar al servidor una vez que hayan hecho las descargas de los componentes y salir a pista para registrar su mejor vuelta. Descargas del Campeonato.

    Pueden hacer sus vueltas durante toda la semana a cualquier hora ya que estas quedaran registradas en el sistema de datos HLSSim.
    Los pilotos pueden reiniciar la sesión de practicas, si una vez que están dentro del servidor, este pasa automáticamente a carrera porque se ha acabado el tiempo de la practica, que esta configurado en 500 minutos (8.30 horas de practica).

    Cada lunes se pondrá un nuevo tramo que estará disponible los 7 días de la semana las 24 horas.

    El domingo por la noche, una vez que se haya cerrado el circuito actual y grabados los mejores tiempos, se darán los puntos a los 10 mejores tiempos de ese circuito, se hará una captura de pantalla del sistema de datos Hotlaps/HLSSim donde quedan registrados los tiempos que han hecho los pilotos y se publicaran los resultados en el hilo del evento, la clasificación general la podran ver en la pagina del campeonato.

    Sistema de puntuaciones:
    1º.- 25 puntos
    2º.- 18 puntos 
    3º.- 15 puntos
    4º.- 12 puntos
    5º.- 10 puntos
    6º.- 8  puntos
    7º.- 6  puntos
    8º.- 4  puntos
    9º.- 2  puntos
    10º.-1 puntos 


    Todos los pilotos que participen en un evento, recibirán 2 puntos extras.


    Salir a pista:
    Una vez que entramos al servidor, nos encontramos el coche en un descampado o a un lado del tramo, etc. ya que al ser un tramo de montaña no hay garajes ni PIT.
    Para salir a la pista, buscamos la dirección correcta para ir hacia la línea de salida, que puede estar a unos 100 ó 200 metros de donde esta estacionado el coche.

    Una vez en la línea de Salida, esperar a que finalice la «Cuenta Atrás» y el semáforo se pondrá en Verde.

    Si se pasa la Salida antes de que finalice la cuenta atrás o de que el semáforo se ponga en verde, no contara el tiempo de la vuelta.

    Si hay mas de 1 coche en la salida, esperar la cuenta atrás antes de tomar la salida y así habrá un espacio entre el coche y el que va delante.

    Ya podremos correr en el tramo hasta llegar a la línea de Meta, donde una vez que la hayamos cruzado, le daremos a «Escape» para volver al PIT y volver a salir si queremos hacer otro registro de vuelta. Pueden hacer tantas vuelta como quieran para intentar mejorar su tiempo.

    Adjuntos:
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este debate