Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2024 Muy Importante, Reinicio de Sesiones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #270661
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 616
      Respuestas: 1069
      Ha agradecido: 341 veces
      Se le ha dado las gracias: 426 veces

      Nota importante para todos los pilotos sobre los reinicios de sesiones por problemas de “caídas”.

      Durante las sesiones de calificación, no esta permitido que los pilotos se salgan del servidor, ya que si esto sucede y no entra de nuevo, hay que editar la parrilla porque el rFactor2 pondrá a ese piloto que se salió en la posición 2. Si por algún problema este piloto no puede volver a entrar hasta la sesión de Warmup, su posición en parrilla será la ultima posición, ya que el administrador va a tener que editar la parrilla si o si.

      Si un piloto se cae de la misma por problemas, recordamos que las sesiones de calificación son en abierto, lo que significa que se puede volver a entrar a ella, es verdad que esto puede causar problemas de “lag” a los pilotos que están haciendo las vueltas, pero es mejor que el piloto vuelva a entrar que tener que editar la parrilla.

      Los pilotos disponen de 7 minutos en la sesión de Warmup para poder abandonar el servidor y volver a entrar, pero una vez que el Administrador pase a carrera y los coches estén en la pista, no se volverá a reiniciar la sesión de Warmup, ya sea porque no salió a tiempo a pista, se le apagaron las gafas, no cargo el setup, porque se ha caído del servidor al pasar de sesión o por cualquier otro motivo que no sea para editar la parrilla, No se volver a reiniciar la sesión.

      Todo lo que mencionamos aquí lleva tiempo en nuestro reglamento y muchas veces no lo hemos aplicado, pero ahora lo mantendremos para todos los campeonatos, por lo que pedimos que si esto sucede, no vayan al canal del administrador a solicitar un reinicio porque no sucederá.

      Tienen tiempo mas que suficiente durante la semana para poder comprobar y poner a punto el Hardware/Software, sea cual sea el motivo por el que el piloto se ha caído de la sesión, lo consideraremos como un fallo individual del piloto, no podemos estar reiniciando una sesión para ayudar a uno y fastidiar al resto, ya que esto con lleva que luego al volver a reiniciar, otro se cae o tiene Lag o no le funcionan sus VR o el volante etc. Si son varios pilotos los que tienen problemas, se podría reiniciar la sesión.

      Tenerlo en cuenta porque, Solo se reiniciara la Warmup para editar la parrilla y una vez pasado a carrera ya no se volverá a reiniciar ni esperar por nadie.

      Normas Generales de Competición /2. Normas dentro del servidor

       No se considerarán como razones para reiniciar la carrera:
      – Accidentes aislados en la salida.
      – Pilotos que se incorporan a pista superado el tiempo que determina el contador de marcha atrás del simulador.
      – Errores de los pilotos en la carga de los setups.
      – Errores de los pilotos en la carga de los controladores para el control del vehículo.
      – Otros fallos o problemas que afecten individualmente a los pilotos o las sanciones aplicadas a un piloto por el servidor rFactor2.

      Cualquier piloto que sea sancionado en la vuelta de formación o sesión/es de calificación por el servidor (rFactor2) y solicite por el chat o TS su reinicio, podrá ser sancionado en esa misma carrera con la salida desde el PIT y se estudiara el incidente una vez finalizada la carrera por si se tuvieran que aplicar sanciones mayores.

      10º Se considerarán como posibles razones para reiniciar una carrera:
      – Fallos del simulador.
      – Fallos del servidor en las primeras vueltas.
      – Fallos en el PC del moderador, pero solo en el caso de que este no disponga de un Staff de apoyo conectado a la partida. De ser así, este Staff de apoyo tomará las funciones de moderador.
      – Fallos del moderador al configurar la salida (configuración manual de parrilla, etc).
      – Otros problemas o fallos que afecten globalmente a los pilotos.

       

      2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate