› Foros › Gestión de Usuarios y Miembros › Eres Nuevo? Presentate. › Me presento
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por
Juan Roguez.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2015 a las 09:52 #36857
Antoni
@senbei6DesconectadoRegistrado el: 5 de julio de 2015Temas: 2Respuestas: 1Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesHola mi nombre es Toni mi nick senbei6 hace tiempo que le voy dando a los mod de turismos en rFactor1 son los que me gustan e visto que estais disputando un campeonato DTM 2015 y queria apuntarme pero no uso el RFACTOR2 yo estoy entrenando en rfactor1 con el mod DTM 2014 que imagino es bastante igual, queria saber si puedo unirme al campeonato o tendria que usar el RFACTOR2.
Queria saber tambien si hay algun campeonato de turismos ya sea DTM, GT, WTCC etc… o algo asi por aqui en esta WEB en que se use el rfactor1. Aqui podeis ver algun skin que hice de los Turismos y DTM https://www.rfactorcentral.com/skins.cfmPD: Me gustaria saber como se hace para editar mi perfil AVATAR, lugar y de nacimiento etc.. no lo veo
Espero respuesta
gracias saludos5 de julio de 2015 a las 11:35 #36860Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 42Respuestas: 603Ha agradecido: 218 vecesSe le ha dado las gracias: 88 veces:welcom: como veras en la portada aqui el unico simulador que usamos es rfactor2 y si quieres participar , con rfactor 1 pues no puedes……..rfactor1 no tiene nada que ver con el 2 ……tenemos actualemente dos campeonatos dtm y formula 1….tambien hacemos eventos cuando hay fechas libres saludos
5 de julio de 2015 a las 18:17 #36863C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 517Respuestas: 934Ha agradecido: 192 vecesSe le ha dado las gracias: 254 vecesPD: Me gustaria saber como se hace para editar mi perfil AVATAR, lugar y de nacimiento etc.. no lo veoEspero respuesta
gracias saludosHola senbei6, Bienvenido a RaceF1, como ya te dijo juanchiooo, aki solo disputamos campeonatos con RF2, con el RF1 pasmos buenos ratos pero ya queda obsoleto en comparación con rFactor2, aun isa, cualkier duda que tengas sobre RF2, possteala que te ayudaremos en lo posible.
Para editar tu perfil, solo tiene que pinchar en el modulo de la portada donde te logueas y te llevara a las preferencias de tu perfil.
un saludo!
5 de julio de 2015 a las 22:25 #36864Antoni
@senbei6DesconectadoRegistrado el: 5 de julio de 2015Temas: 2Respuestas: 1Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesEs que hace unos dias queria instalar el rfactor2 y comentaban varios sitios que era una demo, quizas entendí mal. Bueno entonces de donde puedo descargar el rfactor2 full que empezare con el lio en cuanto pueda.
Gracias por contestar
Saludos5 de julio de 2015 a las 22:30 #36865C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 517Respuestas: 934Ha agradecido: 192 vecesSe le ha dado las gracias: 254 vecesEs que hace unos dias queria instalar el rfactor2 y comentaban varios sitios que era una demo, quizas entendí mal. Bueno entonces de donde puedo descargar el rfactor2 full que empezare con el lio en cuanto pueda.Gracias por contestar
SaludosDesde el mismo sitio donde te descargaste la demo, pero el rFactor2 es de pago y no hay «medicina» como en el RF1.
Te va a costar un mínimo de 36€ por un año y todos los años tienes que pagar 9€ para poder jugar on line, también puedes comprar la licencia de por vida que son unos 64€ y ya no tienes que pagar nunca mas y podrás jugar online, bajarte todas las actualizaciones y los mods y circuitos que quiera.Aqui puedes ver como comprarlo: http://rfactor.net/web/rf2/rfactor2-purchase/
Edito: Si lo vas a comprar y necesitas ayuda de como hacerlo, te puedes pasar por nuestro TS y desde ahi cualkiera de los que estemos te podremos ayudar.
6 de julio de 2015 a las 12:34 #36869Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 42Respuestas: 603Ha agradecido: 218 vecesSe le ha dado las gracias: 88 vecesEs que hace unos dias queria instalar el rfactor2 y comentaban varios sitios que era una demo, quizas entendí mal. Bueno entonces de donde puedo descargar el rfactor2 full que empezare con el lio en cuanto pueda.Gracias por contestar
Saludosabajo te dejo el enlace de descarga te recomiendo bajes el lite una vez lo hayas bajado lo instalas y lo adquieres como bien te ha dicho cienfu el de 18 meses 36 y luego pagas sobre 9 pavos al año o el de por vida, si te gusta la simulación y crees sacarle partido el de por vida pagas solo una ves y lo amortizas rápido y te olvidas de historias
las dos recomendaciones el lite y el de por vida, ya si eso depende de las ideas y la economia de cada cual
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/
pd.- si necesitas ayuda team speak mas rapido facil y mejor
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate