› Foros › Gestión de Usuarios y Miembros › Eres Nuevo? Presentate. › Me despido…
- Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por
chicson.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2018 a las 12:05 #56639
Chesco
@chescoDesconectadoRegistrado el: 19 de diciembre de 2015Temas: 3Respuestas: 12Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesBueno señores, pensaba que nunca iba a decir esto pero si, llego el día. Dejo las carreras.
Se que os parecerá raro pero ya no es la primera vez que se me pasa por la cabeza. Son muchos años en esto y la vida va cambiando. pequeños cambios que hacen que tus prioridades vallan siendo otras.
En mi caso el dejar de fumar me llevo a hacer algo de deporte y ahora mismo pues se me apetece mas salir a hacer otras cosas que sentarme enfrente del pc a volantear como hasta ahora.
Si algo e aprendido en todos estos años en el simracing es que necesita compromiso. Esto es un hobby pero el que sabe como va la cosa, sabe que es una cosa seria y que necesita tiempo de entreno, de preparación y todo lo que conllevan las carreras que no es poco. Ahora mismo no lo puedo dar.
No quiero dar la chapa ni mucho menos, los que me conoceis sabeis que me cuesta un poco expresarme y puede que eche una hora pa escribir estas 4 palabras.
De momento esta es mi decisión.
Todo un lujo el haberos conocido, a algunos también en persona. Seguiré entrando por la web a menudo, tampoco quiero dejar de saber de vosotros lo único que no participare en las carreras.
Pues eso que sin mas que decir os mando un abrazo.
Hasta pronto
12 de septiembre de 2018 a las 13:22 #56640RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 60Respuestas: 235Ha agradecido: 239 vecesSe le ha dado las gracias: 181 vecesNo es tan raro lo que expresas Chesco…y es tal cual.
Correr en serio es un compromiso y hay mas vida fuera.
Perdemos un gran piloto pero queda una gran persona.
Un placer conocerte aqui y en persona…vernos,nos veremos y por lo menos en lo que a mi refiere,no perderemos el contacto.
Te considero compañero de aficiones,no solo el simrace y ante todo,un amigo.
Un gran abrazo y nunca se sabe…igual vuelves por estos lares.
Nos vemos por cCanarias,Asturies o por donde sea…OYISTIS.12 de septiembre de 2018 a las 16:56 #56642Alvaro Martinez
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 141Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesBueno Chesco, siempre lo digo y siempre lo diré: cuando un hobby se sobrepasa y se convierte en obligacioo, es mejor dejarlo y dedicarse a otra cosa.
Me alegro haber corrido contigo y haber luchado en pista, un fenómeno!! En algún momento nos volveremos a ver, o no, pero siempre quedará la amistad!
Un abrazo Chesco!!!
12 de septiembre de 2018 a las 21:16 #56643Toivonen[MRT]
@toivonenmrtDesconectadoRegistrado el: 5 de diciembre de 2014Temas: 13Respuestas: 37Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesNo te digo adiós ,tan solo un esta pronto.
Un Saludo Campeón
12 de septiembre de 2018 a las 21:47 #56645Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 639Ha agradecido: 271 vecesSe le ha dado las gracias: 104 vecesla vida se disfruta de muchas maneras, hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo,con ello quiero decir que cuando estés desatascado volverás al vicio,lo que no quiere decir, que no haya otros vicios
… , siempre es un placer pasarlo con amigos nobles , un fuerte abrazo hasta pronto
13 de septiembre de 2018 a las 14:45 #56650Kaiser_Vaz_Bryan
@kaiser_vaz_bryanDesconectadoRegistrado el: 24 de noviembre de 2012Temas: 2Respuestas: 5Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesUn saludo Chesco!! nos veremos en pista.
13 de septiembre de 2018 a las 18:34 #56652C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 559Respuestas: 985Ha agradecido: 222 vecesSe le ha dado las gracias: 313 vecesPues que te voy a decir….. ke te vaya bonito como decimos por aki. Ha sido un placer compartir buenos ratos con un campeón como tu, se te echara de menos, aunke otros estarán contentos de quitarse un rival como tu en la pista. :1ddd:
Un par de cosas:
1ª.- Porque a ti te dejan marchar y a mi no? …. no lo entiendo…….con todo lo que he dado por esta comunidad…seguiré siendo un esclavo trabajando pa todos estos desagradecidos :negrito:
2ª.- No te olvides que aunke hayas dejado de fumar y este pateando por ahí, la barriga aumentara, no te creas que vas a bajarla tan rápido, luego hay que mantenerla, te lo digo por experiencia.
Y lo mas importante, no hace falta que entregues las llaves de la casa, quedatelas para que puedas volver a entrar cuando quieras a esta tu casa. :abuelo:
Un fuerte abrazo chesco. :birra:
13 de septiembre de 2018 a las 23:30 #56659Toivonen[MRT]
@toivonenmrtDesconectadoRegistrado el: 5 de diciembre de 2014Temas: 13Respuestas: 37Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesC1enFuegos te puede pasar la bicicleta estática,para que te mantengas en forma
15 de septiembre de 2018 a las 00:04 #56667Jony
@jonyDesconectadoRegistrado el: 9 de febrero de 2013Temas: 2Respuestas: 30Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesQue vaya bien Chesco…
Un placer crack!!!
17 de septiembre de 2018 a las 08:18 #56691chicson
@chicsonDesconectadoRegistrado el: 14 de febrero de 2015Temas: 0Respuestas: 9Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesHasta la próxima !!
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate