› Foros › General RaceF1 › Comunicados Oficiales RaceF1 › Mantenimiento de Hardwarw -WEB
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
Alvaro Martinez.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2016 a las 21:34 #39903
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 555Respuestas: 1020Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesHoy MARTES estara la pagina cerrada desde las 21:00h hasta las 21:30H por mantenimiento del Hosting.
Los servidores y el TS seguiran en funcionamiento.
Esto es lo que hemos recibido.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que, como parte de un procedimiento para mantener nuestro compromiso por ofrecerle siempre el mejor servicio, hemos programado una intervención de actualización de hardware en la infraestructura de red de nuestro centro de datos de Madrid en el que se encuentran alojados sus servicios.
Aquí tiene la información relativa a esta intervención:
Fecha: 15/11/2016
Hora de inicio: 21:00 PM
Servicios afectados: Todos los servicios
Duración aproximada de la intervención: 3 horas
Duración estimada de interrupción de servicio: 20 mins aproximadamente*
Objeto: Mantenimiento programado en hardwareLe pedimos disculpas por las molestias que esta intervención pueda ocasionarle y quedamos a su disposición para dar respuesta a cualquier duda o consulta que pueda surgirle.
Gracias por confiar en nosotros.
*Es posible que alguno de los servicios sufra pequeñas interrupciones en la conectividad durante la duración de la intervención.
22 de noviembre de 2016 a las 22:18 #39932C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 555Respuestas: 1020Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesHoy MARTES estara la pagina «puede estar cerrada» desde las 23:00h hasta las 07:00H por mantenimiento del Hosting.
Los servidores y el TS seguiran en funcionamiento.
Esto es lo que hemos recibido. ( aunque se parece al anterior, es diferente una semana despues, y como siempre, lo comunican a ultima hora)
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que, para concluir el procedimiento iniciado hace unos días con el objetivo de ofrecerle siempre el mejor servicio, hemos programado una intervención en la infraestructura en la que se encuentran alojados sus servicios.
Aquí tiene la información relativa a esta intervención:
Fecha: 22/11/2016
Hora de inicio: 23:00h
Servicios afectados: Todos los servicios
Duración máxima de la intervención: hasta 8 horas*
Objeto: Mejoras Infraestructura Centro de DatosLe pedimos disculpas por las molestias que esta intervención pueda ocasionarle y quedamos a su disposición para dar respuesta a cualquier duda o consulta que pueda surgirle.
Gracias por confiar en nosotros.
El equipo de Host Europe.*Es posible que alguno de los servicios sufra interrupciones en la conectividad durante la duración de la intervención.
24 de noviembre de 2016 a las 15:31 #39933C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 555Respuestas: 1020Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesComo habrán podido comprobar, de 8 horas nada, han sido 24 horas con la pagina caída y eso fue anoche a las 22 horas cuando se recupero, pero ha estado otras 6 horas caída de nuevo, así que esperemos que esta gente lo solucione pronto y podamos tener la web estable.
El cabreo que tienen otros usuarios con esta gente es monumental, sobre todo los negocios que trabajan con ventas por Internet, negocios que se conectan con sus usuarios por correo, talleres con las citas previas, he visto en el foro del hostin que hay gente que ha perdido muchísima pasta en venta por tener su web caída, otros con red de tiendas y tiene hasta 18 web caídas de la misma empresa y que solo se pueden comunicar por tfno. una aseguradora que no puede gestionar los partes por no tener correo, etc… le va a costar un pico este fallo monumental a esta gente, he visto que van a reclamarles hasta por lo inimaginable.
24 de noviembre de 2016 a las 17:49 #39934Alvaro Martinez
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 141Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesAprovecha y reclama tú tmb, por ahí no tenemos que pagar el año que viene, porque vaya tela…
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate