Foros Noticias y videos rFactor 2 Noticias rFactor 2 LANZAMIENTO DE BUILD 1122

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #83068
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 616
      Respuestas: 1069
      Ha agradecido: 341 veces
      Se le ha dado las gracias: 426 veces

      Aunque ya hace un tiempo que tenemos la Build 1122, rFactor2 se esta preparando para que en el próximo mes de Diciembre/2020,  la Interfaz de usuario actual (la antigua) deje de funcionar y todos tengamos que usar obligatoriamente la nueva interfaz de usuario, por lo que tenemos que ir acostumbrándonos a ella aunque no nos guste.

      Hasta que sea obligatorio el cambio pueden ir haciendo pruebas para que se vayan acostumbrando a ella y luego si quieren, volver a utilizar la antigua interfaz .

      Para actualizarnos solo tenemos que ir a Steam, rFactor2 – botón derecho elegir Propiedades y en la pestaña “BETAS” elegir del desplegable la opción: -public-beta- con eso tendremos nuestro rFactor2 actualizado a la nueva interfaz, a partir de ahí, tener paciencia y empezar por explorar todas las opciones que tiene y que son muy, pero que muy diferentes a la que tenemos ahora e ir acostumbrándonos a su uso.

      Por si quieren volver a la antigua interfaz de usuario, solo hay que seguir los mismos pasos explicados en el párrafo anterior pero en esta ocasión elegimos en la pestaña “BETAS” la opción; NINGUNA: salir de todos los programas beta.

      Con eso ya tendremos en unos minutos la antigua interfaz de usuario.


      Post Original

      Traduccion Google.

      Actualización de la versión de Build de noviembre
      El día de hoy marca el despliegue de una nueva construcción para rFactor 2 en previsión de nuestro próximo DLC Circuit de Spa-Francorchamps, programado para su lanzamiento este viernes 20 de noviembre. Esta nueva actualización contiene una serie de cambios importantes y marca el cese del soporte de 32 bits para rFactor 2. Todos los jugadores deben asegurarse de migrar a la versión de 64 bits de la simulación en el futuro. Además, se recomienda encarecidamente que los jugadores ahora pasen a la ‘Nueva interfaz de usuario’ dentro de rFactor 2, para aprovechar al máximo las diversas funciones nuevas y optimizaciones disponibles en el software.

      Otra nueva adición importante a esta compilación es la inclusión de un espejo de escritorio plano dentro del modo VR. Importante para los jugadores que usan auriculares de realidad virtual pero desean navegar por los menús del juego fuera de su dispositivo, nuestra comunidad ha solicitado a menudo el nuevo modo espejo de escritorio plano de realidad virtual, y debería proporcionar algunos beneficios de funcionalidad útiles para los jugadores de realidad virtual. Tenga en cuenta que esto solo está disponible en la nueva interfaz de usuario en la rama public_beta.

      REGISTRO DE CAMBIOS

      Se eliminaron las compilaciones de 32 bits, ahora somos oficialmente solo de 64 bits.

      Para facilitar la transición, hemos dejado algunas utilidades de 32 bits en sus ubicaciones habituales solo para esta compilación. Migra e informa cualquier problema que puedas tener.
      Nota: existe un problema conocido de que ModMgr.exe dentro de la carpeta Bin64 en las distribuciones del servidor dedicado SteamCMD puede fallar al alternar ciertas configuraciones. Utilice ModMgr.exe dentro de la carpeta Bin32 por ahora.
      Se modificó la forma en que se renderiza la nueva interfaz de usuario, haciéndola fluida incluso cuando el back-end está ocupado.
      Se corrigieron varias pérdidas de memoria y un posible bloqueo al cambiar la configuración de gráficos en el juego.
      Se aseguró de que cuando un usuario ingresa texto en un campo de texto, las teclas que presiona no activan accidentalmente otros controles.
      Se corrigió que el cursor del mouse se perdiera al presionar ESC en VR después de conducir el automóvil.
      Se solucionó un problema por el cual, a veces, al reiniciar o reenviar sesiones, la interfaz de usuario no aparecía (reaparecía) después de esa transición.
      Se corrigieron varios problemas de representación relacionados con la relación de aspecto con la nueva interfaz de usuario.
      Se corrigió que la nueva interfaz de usuario fuera un píxel demasiado ancha y demasiado alta en triples.
      Se agregó un nuevo espejo de escritorio plano VR. Tenga en cuenta que esto solo está disponible en la nueva interfaz de usuario en la rama public_beta.

      Perfiles de controlador
      Se agregó un nuevo perfil Simagic M10.
      VRS Direct Force Pro corrigió un error tipográfico en el perfil del controlador.
      Configuración de Rayos de Dios del Sol / Destello de luz reactivada y mejorada (requiere PostFX habilitado, en su mayoría solo visible cuando el sol está ligeramente ocluido)
      Ajustes a la combinación de colores y parámetros de contaminación del aire
      Brillo de la luna corregido

      Se revisaron varios parámetros de iluminación.
      Se movió la sección “Atmospherics” para el archivo Track Weather (.WET) al archivo Track Game Database (.GDB)
      Opción agregada para mapeadores estáticos para deshabilitar las luces omnidireccionales
      Se corrigió la asignación automática del mapeador estático, por lo que el mapeador Static01 solo se asigna automáticamente. (evitar que los mapeadores de situaciones específicas se asignen automáticamente a los activos)
      Se corrigieron problemas con las zonas sin lluvia, incluso al volver al cuadro delimitador y problemas de clasificación con las zonas sin lluvia actualmente renderizadas.
      Se solucionó un problema por el cual los reflejos dejaban de actualizarse después de volver a unirse a la pista
      Solución para las cámaras del lado de la pista que no siempre muestran la cantidad correcta de objetos
      Sombreadores de pistas PBR actualizados para hacer uso de nuevos métodos de muestreo para permitir el uso de más texturas.
      Se solucionó un problema por el cual las texturas DXT1 y DXT5 no tomaban muestras de sRGB cuando deberían cuando se usaba un nuevo método de muestreo (esto era un problema en Road Shader solo anteriormente)
      Se solucionó un problema poco común que provocaba que las animaciones de textura dejaran de funcionar.

      IBL Road y IBL Curb:
      Se agregó la capacidad de usar un segundo mapa normal (superposición en la carretera, encender bordillos)
      Lógica de mezcla de ritmos modificada (esto puede resultar en un polvo más notable, es posible que desee atenuar esto en su mapa de detalles de la carretera)
      Configuración predeterminada actualizada para Groove & Dust IBL Standard
      Se corrigieron algunos problemas con el mapa de detalles.

      IBL estándar y mezcla
      Opción agregada para usar el mapa de detalles como una calcomanía enmascarada alfa Mezcla estándar de IBL
      Se agregó la opción de usar un mapa de detalles con la misma lógica que IBL Standard
      Se eliminó el modo de fusión Multiply Square albedo, ya que esto se puede lograr guardando la textura en el formato correcto.

      Terreno IBL:
      Se agregó la capacidad de establecer las fortalezas de Albedo para el mapa de patrones
      Se agregó un mapa de superposición de salpicaduras opcional, que aplica alfa a la máscara especular
      Se agregó Albedo Tinting a Specular on Terrain Shaders

      Vegetación IBL
      Se agregó un nuevo sombreador específico de vegetación, que contiene solo la lógica apropiada de IBL Standard

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate