› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2020 › Campeonato DTM 2020 › Inscripciones DTM 2020
- Este debate tiene 53 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por
C1enFueg0s.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2020 a las 00:00 #65803
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesInscripciones abiertas
MUY IMPORTANTE
Hemos detectado que los Pilotos que están utilizando la nueva Interfaz de rFactor 2, tienen problemas en los campeonatos donde hay parque cerrado, como el DTM 2020. El problema aparece cuando se pasa a carrera, que no te deja cambiar los parámetros que no están bloqueados, como la gasolina mapa de motor etc.
Por lo que le pedimos a todos los pilotos inscritos en los campeonatos que utilicen la antigua Interfaz de Usuario (UI) para evitar estos problemas.
Hasta que solucionen el problema en S397, es obligatorio utilizar la antigua interfaz de usuario, no se reiniciara ninguna sesión si algún piloto no le deja cambiar nada entre Qualy y Carrera.
El 14 de Febrero con la carrera de Pre-Temporada en el Circuito de Oschersleben – Alemania, comienza en RaceF1 el Campeonato de Turismos DTM 2020 con el Mod: rF2 URD T5_v2 en DX11 para rFactor2 con las Físicas igualadas en todos los modelos.
El campeonato será una competición por equipos, estos podrán formarse de hasta 2 pilotos.
El campeonato constara de 12 Grandes Premios, mas 1 carrera de Pre-Temporada, de 60 minutos de duración que se disputaran los JUEVES cada 15 días, a las 22:15H.
Los 2 Pilotos de cada Equipo tienen que usar el mismo modelo de coche.Tercer Piloto (Piloto Suplente)
Los Equipos Oficiales podrán tener un tercer piloto como suplente, este piloto podrá participar en todas las carreras, siempre y cuando al equipo le falte alguno de los 2 pilotos oficiales para alguna carrera y previamente se haya inscrito en el campeonato como piloto suplente o tercer piloto. (en el Hilo de Inscripciones). EN UNA CARRERA, SOLO PODRÁN PARTICIPAR 2 PILOTOS POR EQUIPO.
Aparte del Reglamento General de Competición RaceF1. también utilizaremos el Reglamento Especifico Campeonato DTM 2020.
DRS en la DTM
Estos coches disponen de DRS, cuando sea posible activarlo, se podrá utilizar en TODA la Vuelta en cualquier parte del circuito.
Ver mas instrucciones sobre la utilización del DRS en el Campeonato DTM 2020.
Coches en el Mod: 12 coches por modelo, BMW, Audi y Mercedes, 36 coches en total.
Todos con DRS y los SKINS Oficiales que se utilizaron en la temporada 2019.Unas vez que se haya asignado la escudería y disputado la 1ª carrera, ya no se podrá cambiar de coche durante todo el campeonato.
En este campeonato no se permiten personalizar los Skins.
Solo los Miembros de RaceF1 se pueden descargar el Mod. (Coches+Componentes).
Simulador: rFactor2 – Steam – Ultima Build.
Versión del Mod: Multi_DTM_RaceF1_2020_2
Desarrollo del Campeonato:
Sesión de Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que quiera.
Salida Carrera: Parada con Vuelta de formación.Datos Técnicos:
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%
Formato de Carrera: Por tiempo (60 Minutos)
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: Cockpit
PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing, auto save
Climatología: Tiempo Real, el mismo que haya en el circuito en el momento de la carrera.Sistema de Puntuación:
1º .- 25 puntos
2º .- 18 puntos
3º .- 15 puntos
4º .- 12 puntos
5º .- 10 puntos
6º .- 8 puntos
7º .- 6 puntos
8º .- 4 puntos
9º .- 2 puntos
10º.- 1 puntoPuntos Extras:
- El piloto que consiga La Vuelta Rápida obtendrá 1 Punto Extra Si termina entre los 10 primeros.
- El Piloto que consiga La Pole obtendrá 1 Punto Extra.
- Todos los Pilotos que Finalicen la Carrera obtendrán 1 Punto Extra.
Nota: Un Piloto puede puntuar si ha superado el 75% de la carrera.
Requisitos para participar:
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
–Inscribirse al Campeonato en este mismo HILO.
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2020.
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO.
En este mismo Hilo pueden inscribirse, solicitar plaza o formar tu propio equipo. Elección de Vehiculo: Ver instrucciones en el siguiente Post.
3 de enero de 2020 a las 16:03 #66486C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesELECCIÓN DE VEHICULOS y FORMACIÓN DE EQUIPOS
Elección de Vehículos: Para poder inscribirse en el campeonato, primero tienen que ser Miembros de la Comunidad y luego inscribirse en este mismo hilo, si un Usuario se inscribiera en el campeonato sin antes haberse hecho Miembro de la Comunidad, se borrara la inscripción y tendrá que volver a inscribirse una vez se haya formalizado su Membresia.
El orden para la elección del Vehículo sera por la clasificación del último Campeonato de Turismos DTM 2019, Los 2 pilotos del mismo equipo tendrán que utilizar el mismo modelo de coche.
El orden para elegir sera: primero el piloto ganador, 2º el segundo piloto en la clasificación y así sucesivamente, después podrán elegir vehículo las nuevas inscripciones por el mismo orden en que han sido posteadas, teniendo prioridad los Miembros de la Comunidad que tengan su Membresia al día en el momento de la inscripción aunque no hayan participado en el campeonato de 2019. Ver Clasificación.
JEFES DE EQUIPO:
El Jefe de Equipo sera el 1º Piloto y el que elegirá Equipo, este Jefe de Equipo puede inscribir a su compañero (2º Piloto) aunque a este no le pertenezca por turno.
Si el Jefe de Equipo ha elegido Vehículo y no tiene compañero, a este se le asignaran 2 coches del mismo equipo hasta que se incorpore algún compañero elegido por el o previa solicitud en este mismo hilo de otro Piloto o la Organización le asigne uno, pero no podrán haber equipos de un solo piloto mientras hayan pilotos sin equipo.
Cuando al Jefe de Equipo se le hayan asignado los 2 coches que eligió al llegarle su turno, cualquier piloto podrá solicitar incorporarse a su equipo aunque no le corresponda por turno, la ultima decisión la tomara el Jefe de Equipo que eligió la escudera, si no llegaran a un acuerdo porque ya tiene previsto otro compañero o por cualquier otro motivo, el piloto que solicito la plaza en ese equipo, tendrá que esperar a su turno para elegir vehículo o solicitar plaza en ora escudería.
Muy Importante.
Todos los pilotos que participaron en el Campeonato DTM 2019 que NO tenga su Membresia al día al abrirse este hilo de inscripciones, quedaran fuera de la lista, perderán el privilegio para elegir antes que las nuevas inscripciones. La Organización empezara a asignar los coches restantes por el mismo orden en el que hayan sido solicitados.Las nuevas inscripciones que no participaron en el campeonato DTM 2019, tienen que esperar para inscribirse a que terminen los que están en la lista, pero pueden solicitar formar parte de un equipo a los que le falte un piloto aunque no sea su turno, siempre y cuando, ningún piloto oficial que si participo en el campeonato anterior, la haya solicitado antes.
Los 2 Pilotos de un mismo Equipo, tienen que coger el mismo modelo de coche y hay 12 coches por modelo, 36 en total.
Ejemplo:
Nombre del equipo: Pepes Racing Team
Nick/Vehiculo Primer Piloto: pepito/BMW #1
Nick/Vehiculo Segundo Piloto: josito/BMW #2Para que vaya un poco mas rápido, recomendamos que se formen primero los equipos y así se asignaran dos coches en vez de uno ya que tienen que ser del mismo modelo, así ira mas rápido.
Cuando se incorpore algún compañero o la Organización le asigne uno al equipo, este nuevo compañero podrá cambiar de numero de coche si aun hay libres. No podrán haber equipos de un solo piloto mientras hayan pilotos sin equipo.
Los pilotos disponen de 48 horas desde que le llega su turno para elegir coche, superado ese tiempo sin haberlo elegido, se pasara el turno al siguiente piloto de la lista.
En todos los casos, el Nick del Piloto dentro del juego, debe coincidir con el Nick dentro de esta web.
Nota: Los pilotos que no tengan su Membresia al día al abrir estas inscripciones, serán excluidos de la Lista.
Ver Clasificación Campeonato DTM 2019
En color VERDE los que han elegido vehículo – En ROJO los que han perdido su turno.
1 Mulder 2 juan roguez 3 Antonio Mir 4 tresmayu 5 hormi 6 jumasava69 7 Joaquin Rodriguez 8 kurko 9 Blue 10 Guetto 11 Conan 12 Carlos Menendez 13 chals 14 JavierMar 15 PepeSpayk 16 sau20vt 17 vito 18 Vale 19 Mercury 20 Esplomer 21 sd 22 armanGT Pilotos Excluidos de la lista por no tener la Membresia al día o se han dado de baja.
aluparc , DFonte, FirstCapitan, Alvaro Martinez, Terremotos, Dacky, Androx, Ruben Cerlem.
EQUIPOS LIBRES Y ASIGNADOS
15 de enero de 2020 a las 00:33 #66803C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesInscripciones abiertas para el campeonato.
Han sido dado excluidos los pilotos que no tienen su membresia al día o se han dado de baja del campeonato.
15 de enero de 2020 a las 19:49 #66857Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecesTeam – Fulanos y Menganos
Marca – BMW
Piloto 1 – Toivonen Nº15
Piloto 2 – Juan Roguez Nº65
15 de enero de 2020 a las 23:11 #66860Mulder
@mulderDesconectadoRegistrado el: 24 de febrero de 2015Temas: 1Respuestas: 37Ha agradecido: 21 vecesSe le ha dado las gracias: 7 vecesNombre del equipo: I want a Castron
Nick/Vehiculo Primer Piloto: Tresmayu / Audi#51
Nick/Vehiculo Segundo Piloto: Mulder / Audi#69:polla3: :polla3: :cochito:
16 de enero de 2020 a las 00:22 #66866hormi
@hormiDesconectadoRegistrado el: 11 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 129Ha agradecido: 88 vecesSe le ha dado las gracias: 19 vecesTeam – SUPERFEOS
Marca – BMW
Piloto 1 – Hormi #47
Piloto 2 – Huevo #25
16 de enero de 2020 a las 01:19 #66872jumasava69
@jumasava69DesconectadoRegistrado el: 13 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 48Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesTEAM: ASTURMURCIANO
MARCA: BMW
PILOTO 1: jumasava69 BMW T5 #11
PILOTO 2: Carlos Menéndez BMW T5 #19
16 de enero de 2020 a las 05:55 #66882Mercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 9Respuestas: 212Ha agradecido: 21 vecesSe le ha dado las gracias: 28 vecesTeam: The Rookies
Piloto 1: Mercury Audi T5 #33
Piloto 2: chals Audi#28
16 de enero de 2020 a las 16:04 #66896Blue
- Usuario
@blueDesconectadoRegistrado el: 4 de febrero de 2019Temas: 1Respuestas: 19Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 2 vecesTeam: Superguapos
Coche: MERDECES: 77
Piloto 1: Blue
Piloto 2: Asiento libre
16 de enero de 2020 a las 18:02 #66897Rafael Carballedo
@guettoDesconectadoRegistrado el: 13 de octubre de 2017Temas: 4Respuestas: 97Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesTeam: Superguapos
Coche: MERDECES: 77
Piloto 1: Blue
Piloto 2: Rafael Carballedo
Coche: MERDECES: 94
16 de enero de 2020 a las 23:16 #66900chals
- Usuario
@chalsDesconectadoRegistrado el: 1 de abril de 2014Temas: 0Respuestas: 36Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 1 vezTeam: por definir
Coche: audi 28
Piloto 1: chals
Piloto 2: libre
Coche: libre
Si Mercury no le importa, me uno a su equipo.
17 de enero de 2020 a las 11:42 #66928kurko
@kurkoDesconectadoRegistrado el: 28 de septiembre de 2015Temas: 5Respuestas: 165Ha agradecido: 19 vecesSe le ha dado las gracias: 44 vecesNombre del equipo: 1906 Team
Nombre 1er piloto: kurko – Mercedes T5 #03
Nombre 2º piloto: sau20vt – Mercedes T5 #02
17 de enero de 2020 a las 19:37 #66947JavierMar
- Usuario
@javiermarDesconectadoRegistrado el: 13 de enero de 2017Temas: 2Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesNombre del Equipo: Quesería Las Lameras DTM ProTeam
Nombre del 1er piloto: Javiermar BMW #40
Nombre de 2º piloto: El que quede sin equipo
17 de enero de 2020 a las 20:20 #66948Joaquin Rodriguez
- Usuario
@joako-rodriguezDesconectadoRegistrado el: 6 de febrero de 2019Temas: 2Respuestas: 29Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesTeam: ???
Coche: BMW 16
Piloto 1: Joaquin Rodriguez
Piloto 2: libre
Coche: libre
17 de enero de 2020 a las 21:48 #66953 -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate