› Foros › General RaceF1 › Comunicados Oficiales RaceF1 › HotLaps RaceF1
- Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por
DuRiN.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2015 a las 17:03 #36711
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 555Respuestas: 1020Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesTenemos un problema con las hotlaps y de momento no se están registrando los tiempos que se están haciendo, mañana estará operativa la aplicación y veremos si se han guardado las vueltas que se han dado hoy.
9 de mayo de 2015 a las 17:13 #36712Alvaro Martinez
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 141Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesSi, yo estuve rodando esta mañana, unas 52 laps, pero no las guardó. Seguro que se arregla jejeje
9 de mayo de 2015 a las 18:40 #36713DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesSeguro que las guarda pero la app no las transmite por el cambio de ip, pero no se va a perder una sola vuelta.
10 de mayo de 2015 a las 02:36 #36714DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesya esta todo funcionando ok. he actualizado los datos y creo que no se ha perdido ni una sola vuelta. cualquier cosa ya sabeis
mis disculpas por no haber podido arreglarlo antes.
Un saludo!11 de mayo de 2015 a las 02:12 #36718C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 555Respuestas: 1020Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesHemos desactivado el Modulo de las HotLpas de la portada porque daba un pequeño error que mañana estará solucionado, pero si quieren ver las Hot, pueden acceder desde el menu superior y entrar en los registros del circuito.
Se siguen registrando las vueltas y los tiempos, solo que el modulo esta desactivado.
Como verán, Durin sigue mejorando la aplicación, ahora ya podemos ver que clase de neumáticos se están usando en vez de estar viendo siempre B y D (blandos y duros) así están mucho mas atractivas B) y tambien para los administradores que tenemos que configurar los campeonatos y para que las hotlaps se vea correctas, se ha mejorado mucho esa parte lo cual nos facilita el curro.
3 de octubre de 2015 a las 22:19 #37199C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 555Respuestas: 1020Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesNuestro amigo DuRiN nos ha actualizado las HotLaps como nos había prometido, ahora cuando entremos en los registros de cada champ, podemos ver en la parte superior, una marquesina que va corriendo de Decha. a Iqzqda. y nos va mostrando cuantos pilotos hay en ese momento en el servidor y asi sabremos quien esta dentro.
Desde el staff de RaceF1 le damos las gracias porque solo podemos decir que por el momento es la aplicacion para registrar las vueltas mas completas que existen, y sobre todo las que menos curro nos dan a los administradores a la hora de configurar un nuevo champ.
Gracias por el curro.
4 de octubre de 2015 a las 13:22 #37200Bandido
@bandidoDesconectadoRegistrado el: 27 de septiembre de 2012Temas: 1Respuestas: 40Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesGenial!!
para mi ha sido una gran mejora. Ahora rápidamente sabemos si la pista esta ocupada para entrar, porque muchas veces con ver a alguien en pista ya se anima uno.
Muchas gracias :birra:9 de octubre de 2015 a las 02:27 #37213Alvaro Martinez
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 141Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesGracias por la mejora, pero a partir de este update, hemos perdido el dato de si los tiempos se hacen con el DRS abierto o no. Era un dato importante y muy válido.
Un saludo.9 de octubre de 2015 a las 03:10 #37214C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 555Respuestas: 1020Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesGracias por la mejora, pero a partir de este update, hemos perdido el dato de si los tiempos se hacen con el DRS abierto o no. Era un dato importante y muy válido.
Un saludo.Gracias por darte cuenta, No se ha perdido B), solo que no se veía porque lo tenia desactivado sin darme cuenta, sorry, ya esta solucionado.
Aprovecho para decir que si un día se perdieran los datos aquí en la pagina, por un error en la configuración, durin siempre los podrá volver a poner sin ninguna perdida, a no ser que haya un problema grave en su servidor.
10 de octubre de 2015 a las 01:14 #37217DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe alegro que os guste lo de la marquesina. Lo cierto es que gracias a propuestas como esta de Cienfuegos, el sistema sigue mejorando cada vez mas.
Os agradezco la paciencia y vuestro interes en aportar ideas que solo hacen mejor cada vez al HLSSim…
:birra: :birra:
PD: lo primero que he hecho es bajarme una copia de seguridad cuando he leido lo de problema grave jajajajaja
19 de octubre de 2015 a las 00:52 #37240DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesHoy he subido algunos cambios que considero interesantes, como la nueva barra de navegación. En las capturas podréis apreciar que ahora estando en un piloto, podéis acceder a los pilotos de ese mismo circuito sin tener que volver a la pantalla, solo desplegando la lista. Lo mismo para campeonatos, donde se diferencia entre activos y no activos y para carreras dentro de un campeonato.
Se han metido muchos mas cambios como nueva forma de hacer login (limpiad la cache para no tener problemas)
Espero que lo encontréis útil y os guste este cambio
19 de octubre de 2015 a las 01:18 #37241Alvaro Martinez
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 141Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesDuRiN!!! que maravillaaa!!! la verdad es que he entrado recién a mirar sin haber leído esto primero y me he llevado una grata sorpresa. He estado ahí trasteando y me gustó mucho como quedó, mucho mejor organizado y fácil a la hora de poder ver las los tiempos.
Yo te hago una sugerencia y no se si es viable o no:
Cuando estamos en la pestaña «live timming» sólo podemos ver ahora mismo el mejor tiempo de los pilotos que están en pista y la última vuelta dada. Cabría la posibilidad de poder pinchar en dicho piloto y que salieran todas las vueltas que está haciendo en esa sesión?
Un saludo y grandísimo trabajo!
ENHORABUENA!!19 de octubre de 2015 a las 03:24 #37242Kaiser_Vaz_Bryan
@kaiser_vaz_bryanDesconectadoRegistrado el: 24 de noviembre de 2012Temas: 2Respuestas: 5Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesÁlvaro M. Cuanto espionaje! !! Jajajaja
19 de octubre de 2015 a las 11:08 #37243Alvaro Martinez
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 141Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesJajaja pues claro!!!, es porque recuerdo que en otro programa de hotlaps que no me acuerdo como se llamaba, se podían ver todos los tiempos que se llevaba en esa sesión. De todas formas da igual, es una gilipollez, porque se pueden ver los tiempos de cada sesión cuando se hace clic en el nombre, en la pantalla de mejores tiempos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
19 de octubre de 2015 a las 15:22 #37244DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesDuRiN!!! que maravillaaa!!! la verdad es que he entrado recién a mirar sin haber leído esto primero y me he llevado una grata sorpresa. He estado ahí trasteando y me gustó mucho como quedó, mucho mejor organizado y fácil a la hora de poder ver las los tiempos.
Yo te hago una sugerencia y no se si es viable o no:
Cuando estamos en la pestaña «live timming» sólo podemos ver ahora mismo el mejor tiempo de los pilotos que están en pista y la última vuelta dada. Cabría la posibilidad de poder pinchar en dicho piloto y que salieran todas las vueltas que está haciendo en esa sesión?
Un saludo y grandísimo trabajo!
ENHORABUENA!!Me lo apunto porque es muy buena idea. Tengo que ver como solucionar el problema de la actualización cada 2 segundos. Me explico, para ver los tiempos en el servidor actualizo cada 2 segundos por lo que si seleccionas un jugador se resetea pero me gusta tanto la idea que voy a investigar la manera de hacerlo
Gracias Álvaro
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate