› Foros › Gestión de Usuarios y Miembros › Eres Nuevo? Presentate. › Hola, soy JMCardenas
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por
kurko.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2023 a las 19:52 #264153
JMCardenas
@jmcardenasDesconectadoRegistrado el: 17 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 0Ha agradecido: 2 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesSalu2 a todos. Acabo de registrarme en la web, y espero ponerme al día leyendo el foro e interesarme por las cosas y campeonatos que haceis.
Llevo unos cuantos años en este mundillo, que empecé allá por el año 2000. De siempre he sido miembro activo primero en GP4 Spain, que evolucionó a Speedinlive con la llegada de rFactor, web que por desgracia ha terminado cerrando a principios de 2023. Unos cuantos hacemos el esfuerzo de mantener al menos el grupo lo mas unido posible, que de momento se traduce en una nueva web que está empezando a nadar Virtual Racing Xperience.
Haciendo balance empecé en este mundillo con GP4, que gracias la web GP4 Spain dio mucho juego, e hizo que muchos nos divirtieramos con sus sistemas de competición pese a que todavía no se podia correr on-line.
La llegada de rFactor fue un revulsivo importante, que hizo que aquella web evolucionara, y siguiera siendo muy interesante lo que se hacia. Mods, coches, circuitos, y estupendos campeonatos. Mas adelante tambien se utlizó Assetto Corsa, para volver definitivamente a rFactor2. Por medio hice mis pinitos en iRacing, pero ese sistema de competición no me convence nada. Al igual que me está pasando con LFM, donde he estado activo unos meses, pero ya hace bastante que he dejado. Soy más de competiciones de Comunidades.
Soy adicto a la resistencia. Durante años competí a nivel internacional en el SCES que organizaba SimHQ, que nos abrió las puertas a entrar en el VEC donde el SINL Team ya llevamos 10 temporadas disputadas.
He procurado ser escueto, para que al menos me conozcais un poco. aunque he visto que en los campeonatos a nombres conocidos, que igual se acuerdan de mi.
Antes de nada, me pondré al dia leyendo vuestro foro para entender todo y como lo haceis. Y es posible que termine animandome a compartir pista con vosotros en alguna ocasión.
Gracias por mantener una comunidad de simracing activa en nuestro querido pais. Parece que corren malos tiempos para las comunidades. Así que hay que hacer lo posible para mantener las que sigan activas.
Salu2
Adjuntos:
Debe iniciar sesión para acceder a los archivos adjuntos.
18 de junio de 2023 a las 20:48 #264155C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 557Respuestas: 984Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 veces18 de junio de 2023 a las 22:14 #264174Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 637Ha agradecido: 270 vecesSe le ha dado las gracias: 103 veces1 usuario agradeció al autor por este post.
23 de junio de 2023 a las 19:09 #264312kurko
@kurkoDesconectadoRegistrado el: 28 de septiembre de 2015Temas: 5Respuestas: 158Ha agradecido: 14 vecesSe le ha dado las gracias: 30 veces -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate