› Foros › Gestión de Usuarios y Miembros › Eres Nuevo? Presentate. › Hola muy buenas
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por
Carcamaloni.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2015 a las 14:20 #36815
Alejandro
@sonnykroquetDesconectadoRegistrado el: 25 de marzo de 2013Temas: 1Respuestas: 0Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesHola muy buenas
Estoy realmente pez, pero muy interesado en participar en este campeonato.
Hace 4 años estuve participando con vosotros, y me gustaría volver a hacerlo.
Lo intenté el año pasado pero daba problemas con WIN8
Ahora parece que ya funciona.
Eso si, necesitaría un personal assistant para que me ayudara a instalar cosas…
Al principio me gustaría rodar simplemente en entrenos y demás, al menos un par de semanas o tres y luego ya participar.
Un saludo,
Alex22 de junio de 2015 a las 16:22 #36816Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 veceshola :welcom: Te he movido el post al hilo de presentación te cuento, vamos por partes si quieres probar rfactor2 que es el simulador que usamos te bajas la demo
ahí no podras instalar nada ya que es una demo , si sigues interesado una vez lo pruebes, y lo adquieras , que hay dos formas de pago el de 18 meses y de por vida que anda sobre 35 y 65 € dependiendo de lo que te interese mas, el de 18 meses cuando se te acabe la suscripción hay que renovarlo ya no se exacto si vale 11 o 9 € al año, mi recomendación si te gusta es el de por vida, ya eso es decisión propia…………….. en lo de ayudarte a poner instalar cosas sin problemas se te ayuda, pero haz de instalar el team speak :Descarga: eligelo dependiendo de tu sistema operativo, y es donde se te ayuda directamente hablando ya que es mas facil de resolver todas tus dudas……. y en lo de participar haz de hacerte miembro de la comunidad………..
info aquí: http://racedev.uxq.es/rfactor/hazte-miembro-de-racef1/69-como-hacerse-miembro.html
una vez mas :welcom:
22 de junio de 2015 a las 20:10 #36824Alvaro Martinez
- Usuario
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 140Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesConfirmo que son 9€ la renovación anual… A poco esta carrera no corro, porque se me había pasado jajaja
22 de junio de 2015 a las 23:45 #36833Carcamaloni
- Usuario
@carcamaloniDesconectadoRegistrado el: 24 de abril de 2014Temas: 0Respuestas: 45Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 veces:welcom: Aupaaaa!!!
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate