• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por CarcamaloniCarcamaloni.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
      @sonnykroquet
      Registrado el: 25 de marzo de 2013
      Temas: 1
      Respuestas: 0
      Ha agradecido: 0 veces
      Se le ha dado las gracias: 0 veces

Hola muy buenas

Estoy realmente pez, pero muy interesado en participar en este campeonato.

Hace 4 años estuve participando con vosotros, y me gustaría volver a hacerlo.

Lo intenté el año pasado pero daba problemas con WIN8

Ahora parece que ya funciona.

Eso si, necesitaría un personal assistant para que me ayudara a instalar cosas…

Al principio me gustaría rodar simplemente en entrenos y demás, al menos un par de semanas o tres y luego ya participar.

Un saludo,
      Alex

Juan RoguezJuan Roguez
        @juanchiooo
        Registrado el: 2 de abril de 2014
        Temas: 42
        Respuestas: 603
        Ha agradecido: 218 veces
        Se le ha dado las gracias: 88 veces

hola :welcom: Te he movido el post al hilo de presentación te cuento, vamos por partes si quieres probar rfactor2 que es el simulador que usamos te bajas la demo

de aqui :Descarga: [/url]

ahí no podras instalar nada ya que es una demo , si sigues interesado una vez lo pruebes, y lo adquieras , que hay dos formas de pago el de 18 meses y de por vida que anda sobre 35 y 65 € dependiendo de lo que te interese mas, el de 18 meses cuando se te acabe la suscripción hay que renovarlo ya no se exacto si vale 11 o 9 € al año, mi recomendación si te gusta es el de por vida, ya eso es decisión propia…………….. en lo de ayudarte a poner instalar cosas sin problemas se te ayuda, pero haz de instalar el team speak :Descarga: eligelo dependiendo de tu sistema operativo, y es donde se te ayuda directamente hablando ya que es mas facil de resolver todas tus dudas……. y en lo de participar haz de hacerte miembro de la comunidad………..

info aquí: http://racedev.uxq.es/rfactor/hazte-miembro-de-racef1/69-como-hacerse-miembro.html

una vez mas :welcom:

Alvaro MartinezAlvaro Martinez
          @alvaro-martinez
          Registrado el: 25 de noviembre de 2014
          Temas: 4
          Respuestas: 141

Confirmo que son 9€ la renovación anual… A poco esta carrera no corro, porque se me había pasado jajaja

CarcamaloniCarcamaloni
            @carcamaloni
            Registrado el: 24 de abril de 2014
            Temas: 0
            Respuestas: 46

:welcom: Aupaaaa!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes iniciar sesión para responder a este debate