Foros General RaceF1 Comunicados de los Miembros de RaceF1 HASTA LA PROXIMA TEMPORADA

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por MercuryMercury.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #77294 Quote
    vitovito
    @vito
    Registrado el: 22 de marzo de 2018
    Temas: 4
    Respuestas: 124
    Ha agradecido: 0 veces
    Se le ha dado las gracias: 5 veces

Bueno campeones, este año que llevo para olvidar no quiero prolongarlo mas asi que cuelgo el volante para lo que queda de temporada y acabar con esta temporada nefasta y gafada que llevo que no me ha pasado algo asi ni de novato en mi primera temporada, pido perdon a los pilotos que con mis errores he perjudicado en mayor o menor medida y quien sabe si el año que viene me cambia el karma estare de nuevo compartiendo pista con todos. un fuerte abrazo a todos y gracias por enseñarme tanto.

hasta la proxima!

#77309 Quote
    @jesusmolero
    Registrado el: 5 de abril de 2020
    Temas: 4
    Respuestas: 134
    Ha agradecido: 21 veces
    Se le ha dado las gracias: 18 veces

Vito, killo si hace falta te echamos una mano tío, para eso estamos la peña aquí . Así que déjate de locuras y a competir. Después del agosto volverás con más fuerza y estarás hay dando caña jajajam enga tío

#77417 Quote
    MercuryMercury
    @mercury
    Registrado el: 3 de junio de 2019
    Temas: 10
    Respuestas: 191
    Ha agradecido: 15 veces
    Se le ha dado las gracias: 14 veces

Un fuerte abrazo también Vito, que estas vacaciones te den mucha Energia y las disfrutes como nunca . Ánimos !!!

Espero verte  pronto por aquí  :birra:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este debate