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    GT3 Power Pack

    Este pack incluye cinco icónicos automóviles de clase GT3.  el McLaren 650S GT3, el Bentley Continental GT3.  el Callaway Corvette C7 GT3-R.  el Radical RXC Turbo GT3 y el Mercedes AMG GT3. Hemos trabajado de cerca con los fabricantes para crear el modelo, la física y el sonido más precisos que pudimos; y hemos escuchado a la comunidad pidiéndonos que vengan con una serie de autos más consistentes con la que competir. Sin duda esperamos que los disfrutes tanto como nosotros.

    Este DLC lo pueden comprar en Steam desde este enlace: http://store.steampowered.com/app/365960/  

    O desde este otro enlace:  http://store.steampowered.com/itemstore/365960/

    En esta otra pagina, podrán ver las imágenes de los nuevos coches y los datos de la actualización en ingles: GT3 Power Pack Release!


     

    Bentley Continental GT3

     

    El Bentley Continental GT3 se presentó por primera vez en el Goodwood Festival Of Speed ​​en 2013; y desde entonces ha estado compitiendo en muchos campeonatos de GT3 diferentes en todo el mundo. Aunque el auto se ve grande, en realidad es muy ligero; y su motor turbo doble de 600 litros de 600 caballos de fuerza lo convierten en una fuerza a tener en cuenta.


    Radical RXC Turbo GT3

    El Radical RXC Turbo GT3 es un poco extraño en el campo GT3, pero sin duda es un competidor muy fuerte. Su cuerpo ligero y rígido tiene un motor Ford Ecoboost V6 de 3.5 litros con turbos e intercooler gemelas, que ofrecen más de 500 caballos de fuerza. Este auto compite en el GT Open y se estrenó en 2016 en el primer partido de la temporada en Estoril. De todos los autos en el paquete, este probablemente se siente más como un vehículo abierto.


    Callaway Corvette C7 GT3-R

    El Callaway Corvette C7 GT3-R, diseñado y construido por Callaway Competition en Leingarten, Alemania, comenzó su vida en los tableros de dibujo en 2014 y llegó a las pistas en 2016 cuando comenzó a competir en ADAC GT Masters. Esa campaña resultó ser muy exitosa; y recientemente se anunció que este automóvil ahora también está listo para debutar en los EE. UU., con GM dando permiso para correr en su país de origen. Este 600 caballos de fuerza, 6,2 litros V8 paquetes de un golpe fuerte y suena genial. ¡El nombre de Nick «Darth Vader», como se mostró por primera vez con un cuerpo de fibra de carbono totalmente negro, este coche definitivamente le recordará que golpee sus puntos de frenado y vértices si aparece en su retrovisor trasero!


    Mercedes AMG GT3

    El Mercedes AMG GT3 se presentó al mundo en marzo de 2015 en el Salón del automóvil de Ginebra. El motor V8 de 6 litros y el cuerpo de fibra de carbono con aspiración natural de 6.2 litros aseguran que este coche siempre se encuentre en la parte delantera del paquete. Además de competir en GT3, este auto también ha sido ingresado en las clases Super GT GT300 e IMSA GTD.


    McLaren 650S GT3

    El McLaren 650S GT3 es un automóvil que ya lanzamos a principios de este año para la competencia del jugador más rápido del mundo. El auto debutó en 2015 y fue diseñado y optimizado para competir en los campeonatos GT3. Sobre la base del MP4-12C GT3, ofreció optimizaciones en muchas áreas, incluida la aerodinámica. Desarrollado por un motor V8 twin turbo 3.8 litros que se sabe que escupe fuego como si no hubiera un mañana, este coche es definitivamente una apariencia increíble en cualquier pista. Hemos actualizado este automóvil en base a los comentarios de la comunidad y los datos adicionales que recibimos.

     

    Todos los coches vienen con las opciones de configuración que se encuentran en los autos reales y tres compuestos de clima seco que van desde el suave «S7» al duro «S9» y un compuesto de clima húmedo. Uno de estos detalles en las opciones de configuración es el hecho de que tanto Bentley como McLaren usan amortiguadores Ohlins para los cuales 0 es la configuración más rígida y los valores más altos significan que los amortiguadores se suavizan. Otro ejemplo es la posición y el tamaño exacto de la barra estabilizadora en el McLaren, cuyas opciones de configuración hemos nombrado en consecuencia, como «P3 25x2mm», donde para otros coches usamos los «clics» más familiares. Vale la pena mencionar es el bloqueo de dirección en el Mercedes, bastante limitado en comparación con los otros automóviles (alrededor de 400 grados). Debería ser suficiente para negociar giros muy ajustados en algunas pistas, ¡pero aún así es factible! Finalmente, el radical tiene solo cuatro posiciones de ala; sin embargo,

    Según las regulaciones, todos estos autos pueden funcionar con sistemas de frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción (TC). Hicimos varias sesiones de «Balance de rendimiento» con los cinco autos, llevándolos a algunas pistas diferentes y comparando los tiempos de vuelta. Dado que estos autos son bastante nuevos, creemos que es seguro decir que aún no hemos encontrado el límite absoluto de sus configuraciones. Se alienta a las ligas que corran con estos autos a hacer pruebas adicionales y usar penalizaciones por peso para equilibrar aún más los autos. Tendremos como objetivo hacer las actualizaciones de BoP a medida que aprendemos más sobre estos automóviles.

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