Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2024 Carreras F1 2024 F1 2024 R#06 G.P. de Miami, Hard Rock Stadium

Etiquetado: , ,

• Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por Joaquin MartinezJoaquin Martinez.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 623
      Respuestas: 1087
      Ha agradecido: 361 veces
      Se le ha dado las gracias: 452 veces

F1 2024 R#06 G.P. de Miami, Hard Rock Stadium

F1 2024 R#06 G.P. de Miami, Hard Rock Stadium

Datos Técnicos
      Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
      Versión del Mod: RaceF1_FormulaPro_2024
      Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2024
      Contraseña: racef1
      Consumo de combustible: Normal
      Desgaste de neumáticos: X2
      Daños: 75%
      Daños mecánicos Normal
      Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación
      Calificación Q1/Q2: 15 min /10min
      Warmup: 7 min
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit

Parque CERRADO

Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo en el PIT, Obligación de cambiar de compuestos.

Registro de las 30 vueltas mínimas

Todos los pilotos que quieran participar en el Gran Premio, tienen la obligación de Haber registrado 30 vueltas como mínimo, en las Hot-laps del circuito correspondiente.

Los pilotos tendrán que haber completado las 30 vueltas antes de las 02:00h del día de la carreraTodas las vueltas registradas después de esa hora, no se tendrán en cuenta para contabilizar las 30 vueltas obligatorias.

El sistema RF1SYSTEM (HotLaps) registran la fecha y hora de cada vuelta que ha dado el piloto, por lo que la Organización siempre sabrá a que hora hizo su ultima vuelta.

En este Campeonato, carreras los Lunes, estas 30 vueltas tendrán que estar completadas como máximo el Lunes a las 02:00 horas.

Observaciones para los despistados, 2 de la madruga, no a las 2 de la tarde.

Todos los pilotos que no tengan completadas las 30 vueltas mínimas y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con:

Salida desde la última posición y DRIVE THRU que tendrá que cumplir antes de que finalice la vuelta 3.

No podrá disputar ninguna de las sesiones de calificación pero podrá dar la vuelta de Formación.

Si no se cumple el DriveThru antes de que finalice la vuelta 3, será descalificado de la carrera y con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.

Si participa en la carrera y luego se comprueba que no dio las 30 vueltas mínimas, será descalificado de la carrera (DQ) y penalizado con la retirada de 3 puntos de su clasificación general y sancionados con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.

MUY IMPORTANTE: Si un piloto al llegar la hora de la carrera, no tiene un mínimo de 15 vueltas (50%) no se le permitirá participar en la carrera.

Condiciones de pista

Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.

La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth en “normal“, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – AutoSave.

TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
      El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
      Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.

Campeonato F1 2024

TEMPORADA  2024  Fecha:  06-05-2024   22:15

Vueltas:   39  

F1 Miami - Campeonato F1 2024
      GP #06
      F1 Miami
      F1 Miami

DRS

En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar solo en las Zonas habilitadas para su uso.
      En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA.

PODIO

Weigon
      J. Molero
      Dohko

TOP Posiciones ganadas
      Sd 7
      Conan 6
      Aron 5

1 usuario agradeció al autor por este post.
      Mig SantosMig Santos
        @miguel-caballero
        Registrado el: 29 de julio de 2020
        Temas: 1
        Respuestas: 56
        Ha agradecido: 119 veces
        Se le ha dado las gracias: 21 veces

Tengo problemas con el Mod de Miami, después de preguntar el lunes si el circuito era el definitivo (contestando que si lo era) y descargarlo el mismo lunes parece ser que el Miércoles sobre las 4.00h se cambio por otro circuito de Miami. El problema viene cuando el miércoles por la tarde (sobre las 21.00H) entro a pista y me descarga el nuevo circuito :85: bueno raro,raro en fín salgo del circuito y rfactor2 me Crakea , voy a la web yyyyy leo que se a cambiado ,vale …desinstalo todo, tanto el mod anterior como el que a instalado (incluida logicamente también localización,vehiculos…etc :umm: ) entro de nuevo y crakeo tras crakeo…… desinstalo RFACTOR2 totalmente desactivando incluso Cloud y……… de nuevo una vez instalado el mod sigue crakeando (tanto en singleplayer como en Multiplayer da igual). Preguntita a quien hay que matar :victori: ?….es broma , PREGUNTITAAAAA como puedo resolver el problema? (si entro con el formula pro en cualquier otro circuito no crakea ó instalo cualquier otro mod de distintos servidores). Un abrazo :umm: :umm:

Jero CallejaJero Calleja
          @jero-calleja
          Registrado el: 17 de diciembre de 2021
          Temas: 2
          Respuestas: 42
          Ha agradecido: 29 veces
          Se le ha dado las gracias: 19 veces

Al parecer si que está revoltoso el mod, mi problema es que al salir del server me cierra el sim, en el server del BMW o en single player no ocurre, no sé de qué puede ser.

Mig SantosMig Santos
            @miguel-caballero

Exacto, bueno yo hablo de crakeo… pero como tu dices más tecnicamente, lo que a mi me pasa es justo lo mismo que a ti, cuando sales del servidor me saca de rfactor2, (utilizando el Formula pro en cualquier otro circuito, esto no pasa, tampoco me ocurre con otro vehiculo, circuito, etc, en otros servidores) no guardando ningún parametro que hayas modificado (entiendo que es lo mismo que tu dices de…. “me saca del sim” :triste:).

BaldaniBaldani
              @baldani
              Registrado el: 24 de abril de 2023
              Respuestas: 33
              Ha agradecido: 83 veces
              Se le ha dado las gracias: 50 veces

Me pasa igual que a vosotros. Al terminar entrenamiento hago click sobre exit y me aparece escritorio …

DohkoDohko
                @dohko
                Registrado el: 17 de mayo de 2020
                Respuestas: 69
                Ha agradecido: 8 veces
                Se le ha dado las gracias: 27 veces
                El Baldani Dijo:

Me pasa igual que a vosotros. Al terminar entrenamiento hago click sobre exit y me aparece escritorio …

+1

y las IA no saben donde está la parrilla, no se si habrá algún problema a la hora de dar la salida

C1enFueg0sC1enFueg0s
                  @c1enfueg0s

Lo de tirarte al escritorio, pasa en algunos circuitos que no están bien configurados, a mi por ejemplo no me pasa y hemos estado probando jcarrest y yo hace unos días con IA incluidas para ver si se solucionaba el problema de que no marcaba la velocidad máxima correcta y en ningún momento me tiró fuera ni al salir, ni estando dentro, pero me creo lo que dicen por que veces pasa. Pero si solo pasa al terminar, pues es un problema menor, el caso es que no encuentro otro circuito de Miami, el anterior no te dejaba salir del Box y por eso lo cambiamos, y no tengo el del año anterior que aunque es el mismo que este, por lo menos no dio problemas, si alguno lo tuviera estamos a tiempo de cambiarlo, como digo es el mismo porque solo existe esta version que algunos van modificando y a veces lo mejoran y otras lo estropean como el anterior que ya mencione.

Mig SantosMig Santos
                    @miguel-caballero

A mí personalmente el otro circuito no me dio ningún problema saliendo o entrando de boxes y cuando salías del servidor no te tiraba al escritorio, hacemos lo que creáis oportuno aunque el problema de este es que si deseas hacer algún ajuste sea usando el singelplayer o multiplayer no puedes guardar parámetros ya que los pierde y al entrar de nuevo no están hay, puede que haya gente que con este problema si entramos en carrera, es fácil que su carrera sea una experiencia algo extraña. De no encontrar otro circuito a estos dos con problemas, como comentas mi opinión es que este gran premio se posponga . Pero como decidais, abrazotes

Jero CallejaJero Calleja
                      @jero-calleja

Yo tengo éste https://we.tl/t-rbgUJiUvwY  aunque desconozco si ya lo teneis, en modmanager me pone ver. 1.2 y la vuestra es ver. 1.0, en cualquier caso tamos a tiempo de poner COTA copón :bravo2:

C1enFueg0sC1enFueg0s
                        @c1enfueg0s

ese es el que está mal el primero que quitamos porque no te dejaba salir del pit, la v1.2, el nuestro es la 1.0 porque yo lo rectifique para ponerle la publi, ya te digo yo solo he visto uno y es el que tenemos ahora.

Jero CallejaJero Calleja
                          @jero-calleja

Ah pues no sé, en esa version los boxes son muy amplios y sin nada de por medio

Jero CallejaJero Calleja
                            @jero-calleja

He entrado a dar unas vueltas al server y me encuentro unos tirones terribles cada pocos segundos sin que varíen los fps, a alguien mas le ocurre?

C1enFueg0sC1enFueg0s
                              @c1enfueg0s
                              El Jero Calleja Dijo:

Ah pues no sé, en esa version los boxes son muy amplios y sin nada de por medio

Cuando dije …ese es el que está mal el primero que quitamos… me confundi con la versión, ese el mismo que tenemos ahora, sin nada dentro de los boxes que están en blanco, “literal” lo único que cambia es la publicidad que yo le añadi y ya dije que lo único que cambiaba del anterior que estaba mal era el interior de los boxes.

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
                              Mig SantosMig Santos
                                @miguel-caballero

;-) El mod actual (según mi opinión) falla en Rfactor2 mandandote a escritorio sin dejarte guardar ajustes, ya di mi opinión de esto en el hilo de carrera, un saludo.

Jero CallejaJero Calleja
                                  @jero-calleja

A qué ajustes te refieres? Si son de asiento o retrovisores puedes ajustarlos en otro circuito, selecciona “all cars & tracks” y el FPro “racef1” en otro circuito cualquiera, los ajustes se quedarán guardados en el coche, no en el circuito.
                                  Y si son ajustes en el setup no hay problema si tienes activado el Steam Cloud, ya que te los guarda en tu nube de Steam.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
                                • Debes iniciar sesión para responder a este debate