Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2024 Carreras F1 2024 F1 2024 R#02 G.P. de Arabia Saudí, Jeddah

Etiquetado: , ,

• Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarJose Luis.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 616
      Respuestas: 1070
      Ha agradecido: 341 veces
      Se le ha dado las gracias: 426 veces

F1 2024 R#02 G.P. de Arabia Saudí, Jeddah

F1 2024 R#02 G.P. de Arabia Saudí, Jeddah

Datos Técnicos
      Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
      Versión del Mod: RaceF1_FormulaPro_2024
      Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2024
      Contraseña: racef1
      Consumo de combustible: Normal
      Desgaste de neumáticos: X2
      Daños: 75%
      Daños mecánicos Normal
      Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación
      Calificación Q1/Q2: 15 min /10min
      Warmup: 7 min
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit

Parque CERRADO

Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo en el PIT, Obligación de cambiar de compuestos.

Registro de las 30 vueltas mínimas

Todos los pilotos que quieran participar en el Gran Premio, tienen la obligación de Haber registrado 30 vueltas como mínimo, en las Hot-laps del circuito correspondiente.

Los pilotos tendrán que haber completado las 30 vueltas antes de las 02:00h del día de la carreraTodas las vueltas registradas después de esa hora, no se tendrán en cuenta para contabilizar las 30 vueltas obligatorias.

El sistema RF1SYSTEM (HotLaps) registran la fecha y hora de cada vuelta que ha dado el piloto, por lo que la Organización siempre sabrá a que hora hizo su ultima vuelta.

En este Campeonato, carreras los Lunes, estas 30 vueltas tendrán que estar completadas como máximo el Lunes a las 02:00 horas.

Observaciones para los despistados, 2 de la madruga, no a las 2 de la tarde.

Todos los pilotos que no tengan completadas las 30 vueltas mínimas y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con:

Salida desde la última posición y DRIVE THRU que tendrá que cumplir antes de que finalice la vuelta 3.

No podrá disputar ninguna de las sesiones de calificación pero podrá dar la vuelta de Formación.

Si no se cumple el DriveThru antes de que finalice la vuelta 3, será descalificado de la carrera y con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.

Si participa en la carrera y luego se comprueba que no dio las 30 vueltas mínimas, será descalificado de la carrera (DQ) y penalizado con la retirada de 3 puntos de su clasificación general y sancionados con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.

MUY IMPORTANTE: Si un piloto al llegar la hora de la carrera, no tiene un mínimo de 15 vueltas (50%) no se le permitirá participar en la carrera.

Condiciones de pista

Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.

La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth en “normal“, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – AutoSave.

TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
      El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
      Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.

Campeonato F1 2024

TEMPORADA  2024  Fecha:  11-03-2024   22:15

Vueltas:   39  

F1 Jedda - Campeonato F1 2024
      GP #02
      F1 Jedda
      F1 Jedda

DRS

En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar solo en las Zonas habilitadas para su uso.
      En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA.

PODIO

Dohko
      Mulder
      J. Molero

TOP Posiciones ganadas
      A. Mir 19
      Aron 12
      Mercury 12

1 usuario agradeció al autor por este post.
        @jose-luis
        Registrado el: 27 de junio de 2023
        Temas: 1
        Respuestas: 27
        Ha agradecido: 2 veces
        Se le ha dado las gracias: 28 veces

Creo que esta noche no estaré. Entre que no he dado las 30 vueltas, que nunca he corrido en este circuito y que llevo casi 5 meses sin tocar el volante, más bien voy a ser un estorbo.

1 usuario agradeció al autor por este post.
        TyrTyr
          @tyr
          Registrado el: 12 de diciembre de 2020
          Respuestas: 70
          Ha agradecido: 5 veces
          Se le ha dado las gracias: 31 veces

Por recomendación del médico ocular de ojo de ver, putos, me ausento hasta Australia. Un besete y disfrutad! Lo siento compi, pero entre la salud y la contraria no me dejan tiempo pa na

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
            @alex-borbones
            Registrado el: 31 de enero de 2021
            Respuestas: 25
            Ha agradecido: 6 veces
            Se le ha dado las gracias: 22 veces

Buenas noches,

Después de un GP para el olvido, me gustaría servir mi ración de disculpas por aquí, ya que una vez finalizada la carrera, directamente cerré todo, TS incluido.

Primero, a Joaquín Martínez, literalmente te arruino la carrera con una reincorporación mediocre por mi parte. Vi que no venía nadie, asumí que ya todo el pelotón había pasado (error grande ya que faltaba una fila de 10 coches aún…) en fin, poco más que añadir.

A Weigon, que iba haciendo una carrera memorable en los puestos de cabeza. Aquí la verdad es que no puedo hacer mucho más, el trompo viene a mi criterio de un lance de carrera de una batalla con Legion y Kurko. En un principio pensé en reclamar la falta de espacio cuando estoy por el interior de la curva tratando de pasar a Legion, pero visto la batalla que tuvimos durante el GP, muy limpia por cierto, asumo que sin más no me vio, ya que Kurko iba por el exterior, así que ni pienso reclamarlo, cosas que pasan. Intenté desaparecer lo más rápido que pude pero fue tarde.

Y a Ciunfu… que te digo, ya venía caliente de un GP desastre, con la blanda y a cuchillo, no es excusa, pequé de optimista y te golpeé la trasera.

En fin, enhorabuena a Dohko, y a por la próxima.

8 de usuarios agradecieron al autor por este post.
            ChichaChicha
              @chicha
              Registrado el: 3 de junio de 2018
              Temas: 2
              Respuestas: 10
              Ha agradecido: 30 veces

Buenas señores… Como el compañero Alex, también un gran premio para olvidar, no encontraba el ritmo en la clasi, pensando ya en carrera de ser cautos y no arriesgar, ya que un circuito de muros, había que sobrevivir y terminar…!!! Pero todo se torció nada más empezar, después de una buena salida y esquivar como pude la melé que se produce delante mio, perdí la referencia de frenada y lo que me encontré delante fue a adan en la primera curva que no pude esquivar y arruinarle así su carrera. Pedir disculpas a el y a los que se hayan visto perjudicado en el percance. Nos vemos en Australia, esperemos con una mejor cara! Saludos.-

4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
              Joaquin MartinezJoaquin Martinez
              Piloto NovelSteamID no válido.
                @joaquin-martinez
                Registrado el: 26 de febrero de 2024
                Temas: 3
                Respuestas: 13
                Ha agradecido: 13 veces
                Se le ha dado las gracias: 18 veces

Buenos días!! No Pasa nada Alex, disculpas aceptadas y ánimo para la siguiente que sale mejor!!! En esa situación está claro que con el coche girado en una curva ciega para los coches que vienen detrás hay que fijarse muy bien y pensarlo 3 veces antes de tratar de incorporarse en dirección contraria… No queda otra más que pensar en los demás… Más que en uno mismo… Es algo que por querer seguir uno su propia carrera sin perder el hilo de la lucha personal que cada uno tenga se olvida de cosas y se cometen errores… Nos puede pasar a cualquiera y nos ha pasado en alguna ocasión… Si que es verdad que creo que hay que tratar de evitarlo por el bien del disfrute de todos…

En cuanto a mi carrera… La verdad que fue un día de verdadera mala suerte… En la salida de rebote por un toque entre varios coches en la parte derecha de parrilla de salida se viene contra mi un coche que me hace trompear… Por suerte parecía que el coche iba bien… Pero en esa primera vuelta luego encontrarme de frente con un coche… Fue totalmente inesperado e imposible de ver venir en esa curva…me generó descontrol total de carrera… Repensar estrategia más de la cuenta en un circuito que no permite ni parpadear … Enfrentarte mientras tanto muy pronto a banderas azules… Estando fuera de tu ritmo y siendo difícil volver a encontrarlo por tratar de no molestar a los que seguían en condiciones normales… Cometes más errores de lo normal… Y no siempre se pudo gestionar perfectamente una bandera azul… Por ello si en algún momento no fue perfectamente favorable… Mis disculpas a quien le tocase… Ahora bien siempre hubo el propósito de favorecerlo lo antes posible en el mejor sitio posible….

Todo vale para aprender y mejorar… En mi caso tengo claro ahora en frío… que estrategia seguir si se volviese a dar el caso de daños inesperados…para no descolgarse tanto e ir tan incomodo…por supuesto totalmente diferente a lo que hice…

Estuvo bien el final de carrera con ritmo de p10 y p11 tras ellos donde disfrutamos unas vueltas de normalidad.

Enhorabuena a los vencedores y ánimo para todos para la siguiente!!!

Salvo cambios de trabajo… En principio me perderé la carrrera… Una Pena….asique os veré desde el móvil!!!!

5 de usuarios agradecieron al autor por este post.
                  @alex-borbones
                  Registrado el: 31 de enero de 2021
                  Respuestas: 25
                  Ha agradecido: 6 veces
                  Se le ha dado las gracias: 22 veces

Totalmente de acuerdo Joaquín.

Yo soy el primero que se queja de un mal doblaje, una mala frenada, una mala reincorporación…, y también considero que tengo que ser el primero en levantar la mano y pedir disculpas cuando la lío.

Estuve unos segundos parado cuando hice el trompo y se me hicieron eternos!, de hecho pensaba lo comentado anteriormente, que ya había pasado tooodo el pelotón… pero no, tendría que haber mirado el HUD, pero las prisas, los nervios de querer desaparecer de la trazada, en fin, se gestionó mal. La siguiente mejor.

C1enFueg0sC1enFueg0s
                    @c1enfueg0s
                    Registrado el: 16 de septiembre de 2012
                    Temas: 616
                    Respuestas: 1070
                    Ha agradecido: 341 veces
                    Se le ha dado las gracias: 426 veces
                    El Alex Borbones Dijo:

[….]

Y a Ciunfu… que te digo, ya venía caliente de un GP desastre, con la blanda y a cuchillo, no es excusa, pequé de optimista y te golpeé la trasera.[…]

Bueno, despues de ver la repe no creo que sea 100% solo culpa tuya, de hecho fue una salida de pista y no toque el muro, lo peor fue luego, que por dejarte pasar en la otra recta porque no tenia claro de quien fue el error, me estalle contra el muro y tuve que entrar al PIT, pero como dijo Alonso “LITTLE KISS TO THE WALL”

PD: No se porque a los Canariones les gusta tanto “Intentar” darnos por “el culete” a los chichas :gay:

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
                      @weigon
                      Registrado el: 12 de noviembre de 2021
                      Respuestas: 5
                      Ha agradecido: 0 veces
                      Se le ha dado las gracias: 8 veces

No pasa nada Alex :besando: , yo también tuve mi parte en el incidente al no pasar más despacio con las banderas amarillas ( :jaja5: pero es que tu compi con problemas tan cerquita…mmmmmm que no me aguanté :jaja7: ), lo que no entiendo es como pudiste seguir después de haberte catapultado varios metros por los aires :descojono: :descojono: .

Saludos Cordiales a todos. :bien1:

4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
                      JesusMoleroJesusMolero
                        @jesusmolero
                        Registrado el: 5 de abril de 2020
                        Temas: 4
                        Respuestas: 192
                        Ha agradecido: 106 veces
                        Se le ha dado las gracias: 80 veces

El compi tenía el coche con más bollos que la moto un hippie. No entiendo cómo no rompí algún alerón, después de varios choques fuertes. Al final me acompañó la suerte del campeón, y termine en podio, incluso cuando un doblado te enviste por detrás , el podio fue posible.

Por cierto, gran lucha con Baldani, me divertí muchísimo esas 2 vueltas finales, un placer Baldani .

En Australia espero una lucha fraticida con weigon y dhoko, están muy fuertes y si no cometéis fallos, la pelea por la victoria estará asegurada.

WEIGON, tengo el número de una hechicera, para que te quite el mal de ojo que tienes este año en la F1 jajajajajajajajja. Cuando quieras te lo paso jajajaja XD.

Nos vemos en pista :bandera: :pilotos:

@jose-luis
                          Registrado el: 27 de junio de 2023
                          Respuestas: 27
                          Ha agradecido: 2 veces

Acabo de ver la retransmisión. Primera vuelta y 6 coches sin alerón peleando por posición, menos mal que decidí quedarme en la grada que sino hubiese sido el 7 :pulgoso:

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes iniciar sesión para responder a este debate