› Foros › Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 › Campeonato F1 2023 › Carreras F1 2023 › F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg
Etiquetado: 2023, Austria, Campeonato F1, F1, Spielberg
- Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por
Juan Roguez.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2023 a las 10:01 #264631
Jose Luis
@jose-luisDesconectadoRegistrado el: 27 de junio de 2023Temas: 1Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesYo lo he hecho en otra liga y me ha funcionado, creo que aquí debería de ser igual.
6 de julio de 2023 a las 11:35 #264632koji
@kojiDesconectadoRegistrado el: 17 de mayo de 2020Temas: 1Respuestas: 25Ha agradecido: 21 vecesSe le ha dado las gracias: 9 vecesA mi me parece que si con acceso libre a calificación NO da problemas con la parrilla, yo lo pondría así, …. y el que salga/caiga y vuelva a entrar te tenga una sanción (por ejemplo salir del boxes en carrera).
Si al entrar da lag a alguien pues mala suerte, peor es el tema de editar la parrilla, y peor es para el que ha salido/caído que tiene su sanción y se evitan las salidas intencionadas.
Solo es una idea!
1 usuario agradeció al autor por este post.
6 de julio de 2023 a las 12:07 #264633C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 593Respuestas: 1012Ha agradecido: 240 vecesSe le ha dado las gracias: 330 vecesy si durante esa cuenta atrás hasta que se enciende el semáforo uno sale a pista y detecta algo mal, ¿puede darle a escape, cambiar gasolina y gomas, y volver a salir a parrilla otra vez con normalidad?.
Mientras este la cuenta atras, se le puede dar a «Escape», configurar y cuando vuelvas a darle a carrera te pone en pista, eso lo puedes hacer todas la veces que quieras, cuando acaba la cuenta atras, si no te dio tiempo de volver a pista, ya ha comenzado la vuelta de formación y te deja salir pero desde el PIT.
Si durante la vuelta de formacion es cuando te das cuenta de que no tienes la gasolina adecuada, pues puedes hacer lo mismo, darle a «Escape» configurar la gasofa y salir desde el pit.
Asi que, lo primero antes de las sesiones de clasificacion es guardar el setup con la config para carrera y asignarlo y con eso no tienes problema.
Una vez acabada la qualy lo primero es poner la gasofa pa carrera, darle a guardar al setup de nuevo por si hay reinicios, ya que si no vas a salir con la que tenias en la qualy.
6 de julio de 2023 a las 14:38 #264640Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecessi cuando empieza la cuenta atrás, le das a carrera y no te ha cargado bien,le das escape y puedes volver a salir a pista,pero como sois los que habitualmente os pasa esto, salir a pista nada mas empezar la cuenta atrás así os sobrara tiempo de escape rectificar lo que sea y volver a salir sin que sea del pit
6 de julio de 2023 a las 16:36 #264642JuCaGi
@jucagiDesconectadoRegistrado el: 6 de noviembre de 2013Temas: 3Respuestas: 83Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 43 vecesPues en ese momento estás mas pendiente de la carrera que de otras movidas, y tengo por costumbre salir faltando 15 segundos para no sobrecalentar el motor.
Con rfactor2 no te puedes limitar a correr y ya, tienes que ser ingeniero y casi Adrian Newell para que todo vaya fino
1 usuario agradeció al autor por este post.
7 de julio de 2023 a las 17:54 #264647Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecesPues en ese momento estás mas pendiente de la carrera que de otras movidas, y tengo por costumbre salir faltando 15 segundos para no sobrecalentar el motor.
Con rfactor2 no te puedes limitar a correr y ya, tienes que ser ingeniero y casi Adrian Newell para que todo vaya fino
la solución en mi opinión según empiece la cuenta atrás sales compruebas que va bien,o que te ha cargado bien, le das escape y sales cuando queden 10 o 15 segundos como creas, igualmente veremos si podemos poner unos segundos mas para poder verificar sin prisa, que con poner 10 segundos mas no creo haya problemas
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate