Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2023 Carreras F1 2023 F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

• Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por Juan RoguezJuan Roguez.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
      @jose-luis
      Registrado el: 27 de junio de 2023
      Temas: 1
      Respuestas: 15
      Ha agradecido: 0 veces
      Se le ha dado las gracias: 12 veces

Yo lo he hecho en otra liga y me ha funcionado, creo que aquí debería de ser igual.

kojikoji
        @koji
        Registrado el: 17 de mayo de 2020
        Temas: 1
        Respuestas: 25
        Ha agradecido: 21 veces
        Se le ha dado las gracias: 9 veces

A mi me parece que si con acceso libre a calificación NO da problemas con la parrilla, yo lo pondría así, …. y el que salga/caiga y vuelva a entrar te tenga una sanción (por ejemplo salir del boxes en carrera).

Si al entrar da lag a alguien pues mala suerte, peor es el tema de editar la parrilla, y peor es para el que ha salido/caído que tiene su sanción y se evitan las salidas intencionadas.

Solo es una idea!

1 usuario agradeció al autor por este post.
        C1enFueg0sC1enFueg0s
          @c1enfueg0s
          Registrado el: 16 de septiembre de 2012
          Temas: 593
          Respuestas: 1012
          Ha agradecido: 240 veces
          Se le ha dado las gracias: 330 veces
          El JuCaGi Dijo:

y si durante esa cuenta atrás hasta que se enciende el semáforo uno sale a pista y detecta algo mal, ¿puede darle a escape, cambiar gasolina y gomas, y volver a salir a parrilla otra vez con normalidad?.

Mientras este la cuenta atras, se le puede dar a «Escape», configurar y cuando vuelvas a darle a carrera te pone en pista, eso lo puedes hacer todas la veces que quieras, cuando acaba la cuenta atras, si no te dio tiempo de volver a pista, ya ha comenzado la vuelta de formación y te deja salir pero desde el PIT.

Si durante la vuelta de formacion es cuando te das cuenta de que no tienes la gasolina adecuada, pues puedes hacer lo mismo, darle a «Escape» configurar la gasofa y salir desde el pit.

Asi que, lo primero antes de las sesiones de clasificacion es guardar el setup con la config para carrera y asignarlo y con eso no tienes problema.

Una vez acabada la qualy lo primero es poner la gasofa pa carrera, darle a guardar al setup de nuevo por si hay reinicios, ya que si no vas a salir con la que tenias en la qualy.

Juan RoguezJuan Roguez
            @juanchiooo
            Registrado el: 2 de abril de 2014
            Temas: 43
            Respuestas: 642
            Ha agradecido: 291 veces
            Se le ha dado las gracias: 109 veces

si cuando empieza la cuenta atrás, le das a carrera y no te ha cargado bien,le das escape y puedes volver a salir a pista,pero como sois  los que habitualmente os pasa esto, salir a pista nada mas empezar la cuenta atrás así os sobrara tiempo de escape rectificar lo que sea y volver a salir sin que sea del pit :mono:

JuCaGiJuCaGi
              @jucagi
              Registrado el: 6 de noviembre de 2013
              Temas: 3
              Respuestas: 83
              Ha agradecido: 18 veces
              Se le ha dado las gracias: 43 veces

Pues en ese momento estás mas pendiente de la carrera que de otras movidas, y tengo por costumbre salir faltando 15 segundos para no sobrecalentar el motor.

Con rfactor2 no te puedes limitar a correr y ya, tienes que ser ingeniero y casi Adrian Newell para que todo vaya fino  :delospelos:

1 usuario agradeció al autor por este post.
              Juan RoguezJuan Roguez
                @juanchiooo
                Registrado el: 2 de abril de 2014
                Temas: 43
                Respuestas: 642
                Ha agradecido: 291 veces
                Se le ha dado las gracias: 109 veces
                El JuCaGi Dijo:

Pues en ese momento estás mas pendiente de la carrera que de otras movidas, y tengo por costumbre salir faltando 15 segundos para no sobrecalentar el motor.

Con rfactor2 no te puedes limitar a correr y ya, tienes que ser ingeniero y casi Adrian Newell para que todo vaya fino  :delospelos:

la solución en mi opinión según empiece la cuenta atrás sales compruebas que va bien,o que te ha cargado bien, le das escape y sales cuando queden 10 o 15 segundos como creas, igualmente veremos si podemos poner unos segundos mas para poder verificar sin prisa, que con poner 10 segundos mas no creo haya problemas  :mono:

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
              • Debes iniciar sesión para responder a este debate