› Foros › Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 › Campeonato F1 2023 › Carreras F1 2023 › F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal
Etiquetado: 2023, Campeonato F1, Canadá, F1, Montreal
- Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por
JoseLuis-F1.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2023 a las 00:51 #263995
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 557Respuestas: 985Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesCampeonato F1 2023
TEMPORADA 2023 Fecha: 19-06-2023 22:15
Vueltas: 47
GP #10F1 MontrealParque CERRADO-ABIERTO
PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.
Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo en el PIT, Obligación de cambiar de compuestos.
Datos Técnicos
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam Versión del Mod: RaceF1_FormulaPro_2023 Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2023 Contraseña: racef1 Consumo de combustible: Normal Desgaste de neumáticos: X2 Daños: 50% Daños mecánicos Normal Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación Calificación Q1/Q2: 15 min /10min Warmup: 5 min Ayudas permitidas: Embrague automático Vistas Permitidas: Cockpit Condiciones de pista
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth con el «Real Road Time Scale» en «Normal«. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – Normal.
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.DRS
En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso.
En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA.F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal
PODIUM
Weigon JuCaGi Tyr TOP Posiciones ganadas Tyr 19 M. Santos 12 C. Menendez 8 1 usuario agradeció al autor por este post.
17 de junio de 2023 a las 23:00 #264150C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 557Respuestas: 985Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 veces20 de junio de 2023 a las 16:03 #264192JuCaGi
@jucagiDesconectadoRegistrado el: 6 de noviembre de 2013Temas: 3Respuestas: 80Ha agradecido: 15 vecesSe le ha dado las gracias: 34 vecesEl 20 de junio de 2023 a las 11:05 Baldani Dijo:
Hola chicos
quiero pedir perdón a todos que podía afectar mi coche durante la carrera. Es que tenía cuatro Lagg en duración de 2-3 segundos . Dos de estos cuatro se producieron en la recta larga y creo que no había ningún roce. Pero primer Lagg me vino en la primera curva de vuelta 3,4 hice trompo y creo que moleste algún piloto . Un desastre , vamos se me quitan las ganas de correr . Os pido perdón una vez más a todos que podía afectar .
Hola Baldani
Yo iba pegado a tí cuando el lagazo. Antes no noté nada raro, y de repente en la curva 1 desapareciste y te vi detrás en el relative. Menos mal que no hubo contactos.
Nada, resuelvelo cuando antes y a darle zapatilla de nuevo. Nos perdimos un buen pique si no hubieras tenido el problema.
2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
20 de junio de 2023 a las 16:59 #264193Baldani
@baldaniDesconectadoRegistrado el: 24 de abril de 2023Temas: 1Respuestas: 14Ha agradecido: 27 vecesSe le ha dado las gracias: 17 vecesGracias JuCaGi por las palabras , si hoy empiezo descartar las posibles causantes de problema que tengo , porque hay que resolver lo antes posible y no quiero meterme en la próxima carrera sin resolver todo !
2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
20 de junio de 2023 a las 18:59 #264194RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 60Respuestas: 235Ha agradecido: 238 vecesSe le ha dado las gracias: 181 vecesAyer tuve yo también problemas de lag…
Obs,el servidor o el circuito con tanto piloto…a saber.
El caso es que en caliente se suele llegar a conclusiones que suelen cambiar si analizamos bien las cosas…
Da gusto estar en una comunidad donde se entienden estas «peculiaridades»del RFactor 2…y la gente humildemente,habla y se disculpa.
Buenas tardes.
1 usuario agradeció al autor por este post.
21 de junio de 2023 a las 13:11 #264211Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 637Ha agradecido: 270 vecesSe le ha dado las gracias: 103 vecesYO EMITI SIN NINGUN PROBLEMA , A SABER CUARENTA MIL PROGRAMAS ABIERTOS PLUGINS Y DEMAS INCIDENTES,PARA MI EL SERVER IBA BIEN,EL CIRCUITO ES LO QUE HAY , CON BUG …
21 de junio de 2023 a las 14:29 #264212Tyr
@tyrDesconectadoRegistrado el: 12 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 65Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesTERCERO! Chúpate esa Molero!!!!!!! Va de camino un paquete de 5 kg de whiskas pa tu casa.
A mi me dió un lagazo con Koji delante a un segundo. Al volver del lagazo lo tenía detrás. No sé si eso ayudará.
Un besete para algunos.
21 de junio de 2023 a las 17:59 #264225Dohko
@dohkoDesconectadoRegistrado el: 17 de mayo de 2020Temas: 1Respuestas: 48Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 10 vecesBueno, pues veo que ya no soy el único en el club de los problemas de rf2.
Este gran premio fue ya lo máximo. De forma ya casi habitual, en cuanto se pasa de una sesión a otra los días de carrera es como si no me sincronizara el realroad y el coche es como si fuera sobre hielo. De estar rodando en 12 altos en la sesion de prácticas pasé a apenas bajar del 14. Sin ningún cambio en el setup. El coche bloqueaba al frenar, tenia un subviraje terrible en entrada de curva y era imposible acariciar el acelerador en salida de curva sin trompear.
En dos semanas de entrenos no he tenido esa sensación en ningun momento, y fue empezar la cali y tener un coche totalmente distinto al de esas 2 semanas. imposible concentrarme pues bastante tenia con mantener el coche en pista. quiero pedir disculpas si molesté a alguien en la Q1 principalmente, pues iba buscando soluciones dentro de las limitaciones de parque cerrado, a la vez que intentaba salvar la situación.
Sabia que esta carrera iba a ser muy dura viendo los tiempos de los top, pero esperaba divertirme…… fue todo lo contrario, sufrir, sufrir y sufrir hasta que decidí abandonar y curarme en salud mental.
Lo peor es que se esta convirtiendo en un habitual, que todo lo que preparo durante los entrenamientos, orientando mis setups a conseguir la mayor estabilidad posible, priorizandolo sobre los tiempos, en el momento de carrera se va al traste y no tengo ni idea del motivo.
Veo a la gente bajando tiempos de forma brutal en Q1 y Q2 en cuanto hay algo mas de goma, incluso sin P2P, y yo voy al contrario, cuanto mas goma , peor…..
Intentaré averiguar que carajos me ocurre y si sigo así, probablemente despues del parón de verano colgaré el volante hasta la temporada que viene.
De nuevo, pedir disculpas a quien molestara durante el gran premio, fue de forma totalmente involuntaria.
21 de junio de 2023 a las 19:21 #264226RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 60Respuestas: 235Ha agradecido: 238 vecesSe le ha dado las gracias: 181 vecesDepura la instalacion de RFactor2 Dohko.
Intenta correr sin plugins si tuvieras alguno o cambiar los que tienes por otros.
Limpia los archivos antiguos de STEAM/STEAMAPPS/COMMON/RFACTOR 2/USER DATA/PLAYER o LOG/RESULTS o CBASH
y a ultimo remedio,reinstalacion del simulador.
Antes de todo esto,prueba en otros servidores y ver si te sigue ocurriendo lo mismo…
…al descarte.
Pide ayuda o consejos en la comunidad que para eso esta.
Suerte.
21 de junio de 2023 a las 20:46 #264227JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 169Ha agradecido: 59 vecesSe le ha dado las gracias: 49 vecesMe alegro mucho TYR, gran carrera. Mi gata come latas del Lidl, así que cuando quieras aquí te espera XD
26 de junio de 2023 a las 19:20 #264489JoseLuis-F1
@joseluis-f1DesconectadoRegistrado el: 5 de diciembre de 2013Temas: 1Respuestas: 28Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 6 vecesEditado por C1enfFueg0s
JoseLuis por ahi no sigas antes de que esto vaya a peor, las reclamaciones estan en un foro privado porque eso solo le interesa a los pilotos oficiales y no al publico y no tienes que traerlas a este foro que es publico.
Las imagenes te las dejo y si quieres dicir algo mas sobre ellas haz lo que quieras, pero no estes copiando reclamaciones y duplicarlas aqui porque eso no esta permitido.
Y de los calificativos que has puesto, de momento no vamos hablar.
Adjuntos:
Debe iniciar sesión para acceder a los archivos adjuntos.
26 de junio de 2023 a las 22:14 #264500JoseLuis-F1
@joseluis-f1DesconectadoRegistrado el: 5 de diciembre de 2013Temas: 1Respuestas: 28Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 6 vecesCienfu,
Creo que no he ofendido a nadie en el post.
Las líneas que había copiado aquí no contenían ninguna reclamación, solo contenían la explicación de las imágenes.
Y los calificativos, no sé a que te refieres, creo que no había ningún calificativo despectivo hacia nadie.
De todas formas, no te preocupes, si consideras que puede ir a peor, no diré nada más.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate