Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2023 Carreras F1 2023 F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal

• Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por AvatarJoseLuis-F1.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 557
      Respuestas: 985
      Ha agradecido: 221 veces
      Se le ha dado las gracias: 312 veces

Campeonato F1 2023

TEMPORADA  2023  Fecha:  19-06-2023   22:15

Vueltas:   47  

F1 Montreal - Campeonato F1 2023
      GP #10
      F1 Montreal
      F1 Montreal

Parque CERRADO-ABIERTO

PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo en el PIT, Obligación de cambiar de compuestos.

Datos Técnicos
      Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
      Versión del Mod: RaceF1_FormulaPro_2023
      Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2023
      Contraseña: racef1
      Consumo de combustible: Normal
      Desgaste de neumáticos: X2
      Daños: 50%
      Daños mecánicos Normal
      Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación
      Calificación Q1/Q2: 15 min /10min
      Warmup: 5 min
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit

Condiciones de pista

Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.

La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth con el «Real Road Time Scale» en «Normal«. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – Normal.

TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
      El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
      Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.

DRS

En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso.
      En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA. 

F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal

F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal

PODIUM

Weigon
      JuCaGi
      Tyr

TOP Posiciones ganadas
      Tyr 19
      M. Santos 12
      C. Menendez 8

1 usuario agradeció al autor por este post.
      C1enFueg0sC1enFueg0s
        @c1enfueg0s
        Registrado el: 16 de septiembre de 2012
        Temas: 557
        Respuestas: 985
        Ha agradecido: 221 veces
        Se le ha dado las gracias: 312 veces

:SI:

JuCaGiJuCaGi
          @jucagi
          Registrado el: 6 de noviembre de 2013
          Temas: 3
          Respuestas: 80
          Ha agradecido: 15 veces
          Se le ha dado las gracias: 34 veces

El 20 de junio de 2023 a las 11:05 Baldani Dijo:

Hola chicos

quiero pedir perdón a todos que podía afectar mi coche durante la carrera. Es que tenía cuatro Lagg en duración de 2-3 segundos . Dos de estos cuatro se producieron en la recta larga y creo que no había ningún roce. Pero primer Lagg me vino en la primera curva de vuelta 3,4 hice trompo y creo que moleste algún piloto . Un desastre , vamos se me quitan las ganas de correr . Os pido perdón una vez más a todos que podía afectar .

Hola Baldani

Yo iba pegado a tí cuando el lagazo. Antes no noté nada raro, y de repente en la curva 1 desapareciste y te vi detrás en el relative. Menos mal que no hubo contactos.

Nada, resuelvelo cuando antes y a darle zapatilla de nuevo. Nos perdimos un buen pique si no hubieras tenido el problema.

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
          BaldaniBaldani
            @baldani
            Registrado el: 24 de abril de 2023
            Temas: 1
            Respuestas: 14
            Ha agradecido: 27 veces
            Se le ha dado las gracias: 17 veces

Gracias JuCaGi por las palabras , si hoy empiezo descartar las posibles causantes de problema que tengo , porque hay que resolver lo antes posible y no quiero meterme en la próxima carrera sin resolver todo !

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
            RaggnaThorRaggnaThor
              @raggnator
              Registrado el: 16 de junio de 2014
              Temas: 60
              Respuestas: 235
              Ha agradecido: 238 veces
              Se le ha dado las gracias: 181 veces

Ayer tuve yo también problemas de lag…

Obs,el servidor o el circuito con tanto piloto…a saber.

El caso es que en caliente se suele llegar a conclusiones que suelen cambiar si analizamos bien las cosas…

Da gusto estar en una comunidad donde se entienden estas «peculiaridades»del RFactor 2…y la gente humildemente,habla y se disculpa.

Buenas tardes.

Juan RoguezJuan Roguez
                @juanchiooo
                Registrado el: 2 de abril de 2014
                Temas: 43
                Respuestas: 637
                Ha agradecido: 270 veces
                Se le ha dado las gracias: 103 veces

YO EMITI SIN NINGUN PROBLEMA , A SABER CUARENTA MIL PROGRAMAS ABIERTOS PLUGINS Y DEMAS INCIDENTES,PARA MI EL SERVER IBA BIEN,EL CIRCUITO ES LO QUE HAY , CON BUG … :mono:

TyrTyr
                  @tyr
                  Registrado el: 12 de diciembre de 2020
                  Respuestas: 65
                  Ha agradecido: 4 veces
                  Se le ha dado las gracias: 24 veces

TERCERO! Chúpate esa Molero!!!!!!! Va de camino un paquete de 5 kg de whiskas pa tu casa.

A mi me dió un lagazo con Koji delante a un segundo. Al volver del lagazo lo tenía detrás. No sé si eso ayudará.

Un besete para algunos.

DohkoDohko
                    @dohko
                    Registrado el: 17 de mayo de 2020
                    Respuestas: 48
                    Ha agradecido: 3 veces
                    Se le ha dado las gracias: 10 veces

Bueno, pues veo que ya no soy el único en el  club de los problemas de rf2.

Este gran premio fue ya lo máximo. De forma ya casi habitual, en cuanto se pasa de una sesión a otra los días de carrera es como si no me sincronizara el realroad y el coche es como si fuera sobre hielo. De estar rodando en 12 altos en la sesion de prácticas pasé a apenas bajar del 14. Sin ningún cambio en el setup. El coche bloqueaba al frenar, tenia un subviraje terrible en entrada de curva y era imposible acariciar el acelerador en salida de curva sin trompear.

En dos semanas de entrenos no he tenido esa sensación en ningun momento, y fue empezar la cali y tener un coche totalmente distinto al de esas 2 semanas. imposible concentrarme pues bastante tenia con mantener el coche en pista. quiero pedir disculpas si molesté a alguien en la Q1 principalmente, pues iba buscando soluciones dentro de las limitaciones de parque cerrado, a la vez que intentaba salvar la situación.

Sabia que esta carrera iba a ser muy dura viendo los tiempos de los top, pero esperaba divertirme…… fue todo lo contrario, sufrir, sufrir y sufrir hasta que decidí abandonar y curarme en salud mental.

Lo peor es que se esta convirtiendo en un habitual, que todo lo que preparo durante los entrenamientos, orientando mis setups a conseguir la mayor estabilidad posible, priorizandolo sobre los tiempos, en el momento de carrera se va al traste y no tengo ni idea del motivo.

Veo a la gente bajando tiempos de forma brutal en Q1 y Q2 en cuanto hay algo mas de goma, incluso sin P2P, y yo voy al contrario, cuanto mas goma , peor…..

Intentaré averiguar que carajos me ocurre y si sigo así, probablemente despues del parón de verano colgaré el volante hasta la temporada que viene.

De nuevo, pedir disculpas a quien molestara durante el gran premio, fue de forma totalmente involuntaria.

RaggnaThorRaggnaThor
                      @raggnator
                      Registrado el: 16 de junio de 2014
                      Temas: 60
                      Respuestas: 235
                      Ha agradecido: 238 veces
                      Se le ha dado las gracias: 181 veces

Depura la instalacion de RFactor2 Dohko.

Intenta correr sin plugins si tuvieras alguno o cambiar los que tienes por otros.

Limpia los archivos antiguos de STEAM/STEAMAPPS/COMMON/RFACTOR 2/USER DATA/PLAYER o LOG/RESULTS o CBASH

y a ultimo remedio,reinstalacion del simulador.

Antes de todo esto,prueba en otros servidores y ver si te sigue ocurriendo lo mismo…

…al descarte.

Pide ayuda o consejos en la comunidad que para eso esta.

Suerte.

JesusMoleroJesusMolero
                        @jesusmolero
                        Registrado el: 5 de abril de 2020
                        Temas: 4
                        Respuestas: 169
                        Ha agradecido: 59 veces
                        Se le ha dado las gracias: 49 veces

Me alegro mucho TYR, gran carrera. Mi gata come latas del Lidl, así que cuando quieras aquí te espera XD

@joseluis-f1
                          Registrado el: 5 de diciembre de 2013
                          Respuestas: 28
                          Se le ha dado las gracias: 6 veces

Editado por C1enfFueg0s

JoseLuis por ahi no sigas antes de que esto vaya a peor, las reclamaciones estan en un foro privado porque eso solo le interesa a los pilotos oficiales y no al publico y no tienes que traerlas a este foro que es publico.

Las imagenes te las dejo y si quieres dicir algo mas sobre ellas haz lo que quieras, pero no estes copiando reclamaciones y duplicarlas aqui porque eso no esta permitido.

Y de los calificativos que has puesto, de momento no vamos hablar.

Adjuntos:
                            @joseluis-f1
                            Registrado el: 5 de diciembre de 2013
                            Respuestas: 28
                            Se le ha dado las gracias: 6 veces

Cienfu,

Creo que no he ofendido a nadie en el post.

Las líneas que había copiado aquí no contenían ninguna reclamación, solo contenían la explicación de las imágenes.

Y los calificativos, no sé a que te refieres, creo que no había ningún calificativo despectivo hacia nadie.

De todas formas, no te preocupes, si consideras que puede ir a peor, no diré nada más.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes iniciar sesión para responder a este debate