› Foros › Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 › Campeonato F1 2023 › Carreras F1 2023 › F1 2023 R#07 G.P. de Emilia Romaña, Imola
Etiquetado: 2023, Campeonato F1, F1, Imola
- Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por
Juan Roguez.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2023 a las 20:44 #263472
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesCampeonato F1 2023
TEMPORADA 2023 Fecha: 22-05-2023 22:15
Vueltas: 44
GP #07F1 ImolaCircuito DLC
Este circuito de Imola es un DLC y hay que comprarlo en el Workshop de Steam aquí:
Imola Reiza 6.99€
Una vez comprado e instalado, ya podremos instalar el update del circuito.
Parque CERRADO-ABIERTO
PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.
Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo en el PIT, Obligación de cambiar de compuestos.
Datos Técnicos
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam Versión del Mod: RaceF1_FormulaPro_2023 Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2023 Contraseña: racef1 Consumo de combustible: Normal Desgaste de neumáticos: X2 Daños: 50% Daños mecánicos Normal Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación Calificación Q1/Q2: 15 min /10min Warmup: 5 min Ayudas permitidas: Embrague automático Vistas Permitidas: Cockpit Condiciones de pista
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth en «Estático«, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – Normal.
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.DRS
En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso.
En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA.F1 2023 R#07 G.P. de Emilia Romaña, Imola
PODIO
J. Molero JoseLuis-F1 Baldani TOP Posiciones ganadas Kurko 6 J. Roguez 6 Conan 4 14 de mayo de 2023 a las 20:26 #263626ir0nplay
- Usuario
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 142Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesbuenas, estoy dentro del server de imola y cuando le doy a salir a pista me sale un mensaje en ingles que no me deja. a alguien mas le pasa? you dont own the track
14 de mayo de 2023 a las 21:51 #263628C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1015Ha agradecido: 255 vecesSe le ha dado las gracias: 340 vecesbuenas, estoy dentro del server de imola y cuando le doy a salir a pista me sale un mensaje en ingles que no me deja. a alguien mas le pasa? you dont own the track
Significa que no eres el dueño del circuito o lo que es lo mismo, que hay que comprarlo.
16 de mayo de 2023 a las 13:56 #263633ir0nplay
- Usuario
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 142Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesquiero comentar una cosilla y pongo por delante que no es una queja sino una observacion mia sobre la carrera de imola, dan lluvia todos los dias, de hecho, la carrera peligra por inundaciones, en el server esta lloviendo y tiene pinta de estar asi hasta a saber cuando, quiere decir que como esta ahora el circuito no se puede dar ni una vuelta, el mod es inconducible con lluvia a la que vas a dar gas ( mapa 1 ) se va de atras con ala 60, asi que las 30 vueltas minimas no se como ni cuando las podre dar si no para de llover. a ver que pasa en las proximas horas por que no pinta bien esto si la carrera el lunes es con lluvia…
saluditos
16 de mayo de 2023 a las 17:40 #263634Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 117Ha agradecido: 42 vecesSe le ha dado las gracias: 26 vecesEsto lo pone en condiciones de la pista ir0nplay y es igual para todos, mapa al 1 y muy suave con el acelerador y freno.
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth en «Estático«, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – Normal.
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.16 de mayo de 2023 a las 18:03 #263635ir0nplay
- Usuario
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 142Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesavisame cuando vayas a dar las 8 vueltas que te faltan para las 30 minimas que quiero ver como las haces asi con mapa 1 y suave con el acelerador jajajajajajajajaj avisame..
17 de mayo de 2023 a las 15:43 #263637JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 176Ha agradecido: 69 vecesSe le ha dado las gracias: 56 vecesLa verdad es que hay que ir con mucho cuidado en lluvia. Mi recomendación es cambiar las marchas a bajas revoluciones para que no pegue trallazos, subir el freno motor a 12 , por lo menos , y meter mucha más ala trasera que delantera, adelantar las frenadas bastante. Es lo que os puedo aconsejar para más o menos sobrevivir en imola con lluvia. Saludos
22 de mayo de 2023 a las 13:07 #263746Rodrigo Sierra
@rodrigo-sierraDesconectadoRegistrado el: 8 de abril de 2023Temas: 1Respuestas: 4Ha agradecido: 7 vecesSe le ha dado las gracias: 10 vecesBuenas chicos, no podré estar hoy en la de Imola. Que tengáis buena carrera!
2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
23 de mayo de 2023 a las 10:38 #263768Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecesHola buenos días , pedir disculpas a jhony1210 por el incidente que provoque, me entere como dos horas después de la carrera porque entro Raúl a decírmelo en ts ,que no entendía que me había pasado, si no es por él no me entero, dejo el video de lo que vi en mi retransmisión
justo donde termina el video, se ve todas las bolitas de los pilotos, hasta que se queda solo la mía y ahí se para el video me despiste podía ponerle algunos segundo mas, pero hasta el segundo sector no volvieron todas las bolitas, si alguien quiere verlo está en el video completo de la carrera en mi twitch
la verdad mía personal, es que me caí y empezando el segundo sector me volvieron los coches y pude seguir hasta el final ,pedir disculpas a Jhony1210 porque en directo me dijeron que le golpee, una ves mas lo siento esto es lo que vi yo 🙆♂️🤷♂️😔🥺🥺🥺 pic.twitter.com/FARc63oVWr
— juan Roguez (@HonolableSakula) May 23, 2023
1 usuario agradeció al autor por este post.
23 de mayo de 2023 a las 12:29 #263771Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 veceshe echo el video mas largo porque no sabia donde le di el golpe a jhony1210
he agrandado el click porque no sabia donde tuve el incidente con jhony1210, para que quede claro que iba totalmente solo el primer sector entero, a final del primer sector se encienden de nuevo todas las bolitas de todos los pilotos, una ves más lo siento🙆♂️🤷♂️😔 pic.twitter.com/KWUzeVkivQ
— juan Roguez (@HonolableSakula) May 23, 2023
1 usuario agradeció al autor por este post.
23 de mayo de 2023 a las 13:00 #263772jhonny1210
@jhonny1210DesconectadoRegistrado el: 19 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 22Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 7 vecesHola Juan que cosas más raras te pasan
Te iba a reclamar la acción pero visto el vídeo y viendo que no tienes culpa pues no lo haré ,que se le va a hacer.
4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
23 de mayo de 2023 a las 14:15 #263773Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecesHola Juan que cosas más raras te pasan
Te iba a reclamar la acción pero visto el vídeo y viendo que no tienes culpa pues no lo haré ,que se le va a hacer.
si vas a reclamar estas en tú derecho, no hay ningún problema, ni me molesta que lo hagas, si la reclamación es por que estas perjudicado lo entiendo perfectamente, si la reclamación es por mi conducta ya ves que hasta en mi retransmisión desaparecen todos, una pena no se escuche mi voz ya que la de weigon y mulder y antonio se oye perfectamente pero la mía no, mi conducta creo ha sido honesta y buena en pista ,
pero como digo si es por sentirte perjudicado y no por mi acción directamente respeto al comportamiento en pista, reclama que lo entiendo perfectamente no hay ningún problema jhony dale sin miedo
3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate