Foros Canal TV Raggnator Retransmisiones Directo Carreras 2022 F1-2022/GP de Japon/Circuito de Suzuka/Round#19

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por RaggnaThorRaggnaThor.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    RaggnaThorRaggnaThor
      @raggnator
      Registrado el: 16 de junio de 2014
      Temas: 61
      Respuestas: 235
      Ha agradecido: 244 veces
      Se le ha dado las gracias: 182 veces

Espectacular carrera de principio a fin. Se pasa en un suspiro(al menos para mi),ya que tenemos acción en todo el transcurso de la misma. 19 pilotos(que no 24)corrieron anoche en un circuito muy a gusto de gran mayoría de la parrilla. Suzuka se caracteriza por ser un circuito sinuoso pero a la vez bastante rápido. Puede ser debido a esto o a ser uno de los circuitos con más años en el campeonato real y esto suele propiciar en los amantes al deporte del motor,que dicho trazado tenga un lugar en el corazoncito de los susodichos… Fuera por este motivo u otro,tuvimos una muy bonita carrera con luchas muy interesantes en todo el transcurso de la misma. Dar las gracias a los espectadores del directo que participaron en el chat,ya que estos dieron mucha vidilla a la retransmisión y te sacan más de una carcajada.

1 usuario agradeció al autor por este post.
      DohkoDohko
        @dohko
        Registrado el: 17 de mayo de 2020
        Temas: 1
        Respuestas: 52
        Ha agradecido: 5 veces
        Se le ha dado las gracias: 11 veces

Muy buena retransmisión, aunque tengo una duda, la curva 15 yo la conocia como 130R y no como R18, y cada vez que la nombrabas me sonaba muy raro.😅

RaggnaThorRaggnaThor
          @raggnator
          Registrado el: 16 de junio de 2014
          Temas: 61
          Respuestas: 235
          Ha agradecido: 244 veces
          Se le ha dado las gracias: 182 veces
           On Dohko said

Muy buena retransmisión, aunque tengo una duda, la curva 15 yo la conocia como 130R y no como R18, y cada vez que la nombrabas me sonaba muy raro.😅

130R,ese es su nombre…no se de donde cohones saque eso de R18.

Ahora mismo que yo sepa,no hay ningun circuito conocido que tenga una curva con ese nombre…

…mierdas del directo y la mala vida.No sigais mi ejemplo…  :brindar: :rastas:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes iniciar sesión para responder a este debate