› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2021 › Campeonato Monoplazas F1 2021 › Hilos Carreras F1 2021 › F1 2021 R#17 GP de Japón, Suzuka
- Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por
Juan Roguez.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2021 a las 02:28 #83456
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 veces
Lunes 11 de Octubre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:00h (Horario Peninsular)
VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas 2021
VER: Reglamento General de Competición RaceF1.
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, SOLO SE PODRÁ UTILIZAR PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.
Si una vez finalizada la carrera y durante la Revisión de la misma por los comisarios, se observa que un piloto ha utilizado la Tecla Escape de manera inadecuada, será sancionado con SANCIÓN GRAVE y la descalificación de la carrera.
Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) o el piloto se lo comunica al Adminstrador de la carrera, antes del comienzo de la misma, será sancionado con Salida desde el PIT.
Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.
Zonas DRS.
En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso.
Recordamos que si una carrera «LLUEVE», el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA
Condiciones de la pista: Naturally Progressing – Auto Save
Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera).
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
Versión del Mod: RaceF1_2021Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2021
Contraseña: racef1
Duración de Carrera: 38 Vueltas. Máximo 70 minutos de carrera si hay lluvia.
Consumo de combustible: Normal
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%
Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.Calificación: Q1 – 15 min PARQUE CERRADO.
Calificación: Q2 – 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
Warmup: 5 minNOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor, pero una vez que comienza la Q1, no podrán participar en ninguna de las sesiones de calificación hasta que comience la Warmup.
PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: Cockpit.
Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO (3 compuesto disponibles por carrera S–M-H)
POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2021
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2021–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
Si un piloto no ha completado como mínimo 10 de las 20 vueltas obligatorias, no se le permitirá correr este Gran Premio. Si un piloto fuese reincidente por presentarse a varias carreras de un campeonato sin haber completado las vueltas mínimas, la Organización podría considerar su expulsión del campeonato.
30 de septiembre de 2021 a las 23:46 #87630Tyr
@tyrDesconectadoRegistrado el: 12 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 65Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesAlguien tiene alguna forma de descargar el circuito sin tener que hacerlo desde el propio juego?¿ En la sección de descargas de la web no está y llevo mas de 20 minutos y va por el 2%. Mi ordenador no es buenisimo pero tampoco es una patraña.
Gracias de antemano
1 de octubre de 2021 a las 00:09 #87631C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecesAlguien tiene alguna forma de descargar el circuito sin tener que hacerlo desde el propio juego?¿ En la sección de descargas de la web no está y llevo mas de 20 minutos y va por el 2%. Mi ordenador no es buenisimo pero tampoco es una patraña. Gracias de antemanosorry …..hubo un error con la fecha de publicación, ya esta en la sección de descargas y en la portada.
1 de octubre de 2021 a las 00:11 #87632Dohko
@dohkoDesconectadoRegistrado el: 17 de mayo de 2020Temas: 1Respuestas: 52Ha agradecido: 5 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesE$te circuito parece algo e$pecial. yo me lo he bajado $in problema$, pero creo que el link no $e puede publicar. pero mejor que lo aclare @c1enFueg0s
5 de octubre de 2021 a las 18:14 #87648Tyr
@tyrDesconectadoRegistrado el: 12 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 65Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesE$te circuito parece algo e$pecial. yo me lo he bajado $in problema$, pero creo que el link no $e puede publicar. pero mejor que lo aclare @c1enfueg0s¿?¿?
5 de octubre de 2021 a las 23:11 #87649Dohko
@dohkoDesconectadoRegistrado el: 17 de mayo de 2020Temas: 1Respuestas: 52Ha agradecido: 5 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesnada, nada… cosas mias… si cienfuegos ha publicado el link, ya no hay nada que hablar.
7 de octubre de 2021 a las 01:27 #87654C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 veces:NO:
Estaré de vacaciones en península, gestionare la carrera desde allí por el TS y Server, aunque no podre verla en directo :abuelo:
7 de octubre de 2021 a las 13:38 #87657sd
@sdDesconectadoRegistrado el: 29 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 38Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 vecesMala fecha para correr, casi todo el mundo hace puente ese dia…
Yo no podre correr. (
8 de octubre de 2021 a las 20:11 #87669Dohko
@dohkoDesconectadoRegistrado el: 17 de mayo de 2020Temas: 1Respuestas: 52Ha agradecido: 5 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecespues en el ultimo cuantos fuimos, 12?? y no habia puente… si vamos a ser 7 u 8 no sería mejor retrasarla una semana?? total ya la correspodencia con el calendario oficial lo tenemos un poco cambiado, por una semana por mi no habría problema.
9 de octubre de 2021 a las 15:42 #87670ir0nplay
- Usuario
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 142Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 14 veces:NO:
9 de octubre de 2021 a las 17:48 #87671kurko
@kurkoDesconectadoRegistrado el: 28 de septiembre de 2015Temas: 5Respuestas: 165Ha agradecido: 19 vecesSe le ha dado las gracias: 41 veces9 de octubre de 2021 a las 21:28 #87672Donknuto
SteamID no válido.- Usuario
@donknutoDesconectadoRegistrado el: 20 de marzo de 2020Temas: 1Respuestas: 26Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 8 veces9 de octubre de 2021 a las 23:16 #87673C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecespor mi parte no hay problema en retrasarla una semana hasta el día 18 ……próximo lunes, asi podre participar :banana_Baile: pero tendrán que decirlo aki por lo menos los ke ya han confirmado asistencia y los que han estado en las hotlaps, tyr, pepespayk, alex Borbones, koji, Antonio Mir, kurko, Donkanuto, Carlos Menendez, asi que manifiéstense plisss.
9 de octubre de 2021 a las 23:24 #87678Tyr
@tyrDesconectadoRegistrado el: 12 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 65Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecespor mi parte no hay problema en retrasarla una semana hasta el día 18 ……próximo lunes, asi podre participarpero tendrán que decirlo aki por lo menos los ke ya han confirmado asistencia y los que han estado en las hotlaps, tyr, pepespayk, alex Borbones, koji, Antonio Mir, kurko, Donkanuto, Carlos Menendez, asi que manifiéstense plisss.
Me da igual el 11 que el 18. Preferiría este lunes, pero también podré correr el 18. Que decida el resto.
10 de octubre de 2021 a las 01:36 #87679 -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate