• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #269608
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 595
      Respuestas: 1034
      Ha agradecido: 308 veces
      Se le ha dado las gracias: 393 veces

      F1 1991 R#02 G.P. de Bélgica, Spa-Francorchamps

      F1 1991 R#02 G.P. de Bélgica, Spa-Francorchamps

      Datos Técnicos
      Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
      Versión del Mod: RaceF1_F1_1991_2024
      Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-1991-24
      Contraseña: racef1
      Consumo de combustible: Normal
      Desgaste de neumáticos: X2
      Daños: 75%
      Daños mecánicos: Normal
      Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación
      Calificación Q1: 10 min
      Warmup: 7 min
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit

       

      Parque ABIERTO

      En este campeonato no hay limitador de velocidad en el PIT.

      Entre Calificación y Carrera, se podrán modificar todos los parámetros que el mod permita.

      Registro de las 30 vueltas mínimas

      Todos los pilotos que quieran participar en el Gran Premio, tienen la obligación de Haber registrado 30 vueltas como mínimo, en las Hot-laps del circuito correspondiente.

      Los pilotos tendrán que haber completado las 30 vueltas antes de las 02:00h del día de la carreraTodas las vueltas registradas después de esa hora, no se tendrán en cuenta para contabilizar las 30 vueltas obligatorias.

      El sistema RF1SYSTEM (HotLaps) registran la fecha y hora de cada vuelta que ha dado el piloto, por lo que la Organización siempre sabrá a que hora hizo su ultima vuelta.

      En este Campeonato, carreras los Lunes, estas 30 vueltas tendrán que estar completadas como máximo el Lunes a las 02:00 horas.

      Observaciones para los despistados, 2 de la madruga, no a las 2 de la tarde.

      Todos los pilotos que no tengan completadas las 30 vueltas mínimas y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con:

      Salida desde la última posición y DRIVE THRU que tendrá que cumplir antes de que finalice la vuelta 3.

      No podrá disputar ninguna de las sesiones de calificación pero podrá dar la vuelta de Formación.

      Si no se cumple el DriveThru antes de que finalice la vuelta 3, será descalificado de la carrera y con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.

      Si participa en la carrera y luego se comprueba que no dio las 30 vueltas mínimas, será descalificado de la carrera (DQ) y penalizado con la retirada de 3 puntos de su clasificación general y sancionados con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.

      MUY IMPORTANTE: Si un piloto al llegar la hora de la carrera, no tiene un minimo de 15 vueltas (50%) no se le permitirá participar en la carrera.

       
      Condiciones de pista

      Climatología: SECO

      La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth en “normal“, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – AutoSave.

      Campeonato Clasicos F1 1991-2024

      TEMPORADA  2024  Fecha:  22-01-2024   22:15

        Min.:   60

      F1 1991 Spa-Francorchamps - Campeonato Clasicos F1 1991-2024
      GP #02
      F1 1991 Spa-Francorchamps
      F1 1991 Spa-Francorchamps

      DRS

      En este campeonato NO HAY DRS

       

      PODIO

      JuCaGi
      Sd
      A. Mir

      TOP Posiciones ganadas
      C. Menendez 7
      A. Mir 7
      Hormi 3

      #269879
      AvatarJoseLuis-F1
        @joseluis-f1
        Desconectado
        Registrado el: 5 de diciembre de 2013
        Temas: 1
        Respuestas: 35
        Ha agradecido: 6 veces
        Se le ha dado las gracias: 20 veces

        Parece que en esta pista no están muy bien puestos los “fuera pista”, al menos hay 3 que yo haya localizado.

        1.- Tocando el piano interior de final de recta de meta (solo tocarlo)

        2.- En la subida Eau Rouge, tocando el piano de la izquierda arriba

        3.- En la parada del autobus, creo que es el de la salida de la primera chicane, el izquierdo.

        Creo que en estas pistas clásicas que no perdonan nada, al menos en este circuito igual es más facil deshabilitar los “fuera pista” que arreglarlos.

        1 usuario agradeció al autor por este post.
        #269892
        C1enFueg0sC1enFueg0s
          @c1enfueg0s
          Desconectado
          Registrado el: 16 de septiembre de 2012
          Temas: 595
          Respuestas: 1034
          Ha agradecido: 308 veces
          Se le ha dado las gracias: 393 veces

          Los recortes para esta carrera están desactivados, hay que recordar que son circuito de rFactor1 reconvertidos para rF2.

          Aunque vean que el servidor esta Off-Line en la portada de la web, esta abierto, solo que he desactivado las hotlaps para hoy en la carrera.

          #269897
          JuCaGiJuCaGi
            @jucagi
            Desconectado
            Registrado el: 6 de noviembre de 2013
            Temas: 4
            Respuestas: 94
            Ha agradecido: 32 veces
            Se le ha dado las gracias: 53 veces

            Señores en este circuito me cuenta 40 o 50 segundos hacer una parada igual que en Canadá.

            Decidme si cojo otro coche o qué hago.

            #269898
            C1enFueg0sC1enFueg0s
              @c1enfueg0s
              Desconectado
              Registrado el: 16 de septiembre de 2012
              Temas: 595
              Respuestas: 1034
              Ha agradecido: 308 veces
              Se le ha dado las gracias: 393 veces
              El JuCaGi Dijo:

              Señores en este circuito me cuenta 40 o 50 segundos hacer una parada igual que en Canadá.

              Decidme si cojo otro coche o qué hago.

              Eso es lo que se tardaba en esa época en hacer una parada, poner 60L de gasofa son unos 37 segundos y cambiar los 4 neumáticos 7 segundos por lo tanto las paradas ahora duran entre 44 y 48 segundos.

              En Canadá todos los coches estaban igual en el tema de los tiempos por paradas excepto el de Mulder y Antonio Mir, que la parada fue de 44 segundos, mientras las del resto incluido el tuyo eran unos 10 segundos por eso cambiamos el mod para que todos estuvieran igual cómo así esta ahora.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes iniciar sesión para responder a este debate