Foros Ayudas para rFactor2 Trucos y consejos para rFactor 2 Evitar poner la Marcha Neutra por Error

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Juan RoguezJuan Roguez.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 555
      Respuestas: 1020
      Ha agradecido: 221 veces
      Se le ha dado las gracias: 312 veces

Cuando estas cambiando de marchas y Tocas las dos Levas del Volante a la vez, por defecto NO pasa nada, pero si te cambiase la marcha y se pone en Neutro, tienes que modificar una linea en el archivo Controller.INI que esta en: ….rFactor2UserDataplayer

Alternate Neutral Activation=»1″

Tiene que tener un cero «0»

Alternate Neutral Activation=»0″

Así, aunque te equivoques y pulses las dos Levas del Volante a la vez, no pasa nada, no se pone la Marcha Neutra.

En las nuevas versiones de rFactor 2 (a partir de la Build 770), el Archivo Controller.INI cambia de nombre, ahora se llama Controller.JSON ahí tenemos que hacer lo mismo que explicamos mas arriba pero omitimos los números y ponemos palabras, «false» o «true» (Falso o Verdadero)

El Controller.JSON se encuentra en la misma ruta (….rFactor2UserDataplayer) y se edita con el bloc de Notas, en la sección:

«General Controls»:{

»Alternate Neutral Activation»:false,
      ….esto sería lo mismo que ponerle un CERO.

»Alternate Neutral Activation»:true,
      ….esto sería lo mismo que ponerle un UNO.

Siempre tiene que tener una «coma» (,) al final del nombre para que funcione.

@bandido
        Registrado el: 27 de septiembre de 2012
        Temas: 1
        Respuestas: 40
        Ha agradecido: 0 veces
        Se le ha dado las gracias: 0 veces

Hola,
        ademas de esto del punto muerto, recuerdo que se podia cambiar algo para evitar que te entren las marchas por la cara. Es que cuando toco la leva para subir marcha, a veces me sube dos marchas de un tiron.
        Avé por favó si alguien sabe de esto :la:

Juan RoguezJuan Roguez
          @juanchiooo
          Registrado el: 2 de abril de 2014
          Temas: 43
          Respuestas: 637
          Ha agradecido: 270 veces
          Se le ha dado las gracias: 103 veces

en mis documentos/rfactor2/usedata/player/ hay una linea dentro de el archivo – player JSON – en la cual has de poner el valor 3 asi evitaras quesalte dos marchas al mismo tiempo se puede poder del 1 al 5 yo recomiendo 3 o 4 yo lo tengo al 3 y va de lujo

la linea se llama( «Repeat Shifts»:3, ) asi lo tengo yo

recordar que en mismo archivo hay que tener la linea ( «Relative Fuel Strategy»:true, ) en true que si no te quita la gasolina cuando vayas a cambiar ruedas :birra: :negrito:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes iniciar sesión para responder a este debate