› Foros › Organización de eventos RaceF1 › Eventos rFactor2 RaceF1 › Evento Indianapolis 2019
- Este debate tiene 49 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por
Esplomer.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2019 a las 01:27 #60709
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 593Respuestas: 1012Ha agradecido: 240 vecesSe le ha dado las gracias: 330 vecesJueves 13 de Junio, comienzo de la clasificación a las 22:10h, Circuito de Indianapolis SpeedWay
EVENTO DE LIBRE PARTICIPACIÓN
Solo necesitas estar registrado en la comunidad AQUI y presentarte AQUI y ya podrás inscribirte en este mismos hilo.
Se recomienda confirmar Asistencia a la carrera.
Es Obligatorio estar en el TS en el Canal General en la sesión de Calificación, en Carrera pueden cambiar a cualquier canal que esté libre.Las descargas las pueden bajar desde la pagina de descargas Eventos Oficiales RaceF1 / Evento Indianapolis 2019
El servidor tiene 10 IA para que puedan hacer pruebas de carrera, hasta el día de la clasificación, el servidor esta configurado para carreras a 20 vueltas.
El SafetyCar estará activado durante toda la carrera, saldrá si hay incidentes graves y los coches podrán entrar al PIT y volver a la carrera.
La parrilla se reorganizara para los pilotos con vuelta perdida (LuckyDog). Daremos mas información sobre el desarrollo de la misma y las reglas de carrera en los próximos días.
2 Modelos de coche y Motor, Chevrolet y Honda
Reglas de Carrera: FULL
La contraseña del,servidor, se cambiara justo antes de comenzar la sesión de calificación y se le dará a todos los pilotos en el TS durante el briefing a las 22:00h.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: Dallara DW14 2019 – Personalizado por RaceF1
Nombre del servidor: RaceF1.es Evento Indy_2019
Contraseña: racef1Briefing: a las 22:00h. – Momento en que se cambiara la contraseña del servidor.
Calificación: a las 22:10h. 15 minutos. Disponen de 15 minutos para dar 6 vueltas, 1 de Calentamiento, 4 de calificación y 1 de regreso a boxes.
La Sesión de Calificación es ABIERTA, una vez que ha comenzado, se podrá acceder al servidor.
Carrera:: A las 22:30h. 75 Minutos
Salida: Lanzada, 2 vueltas de formación detrás del SafetyCar, en Formación de dos lineas.SafetyCar: La Velocidad del SafetyCar durante la vuelta de formación y sus salidas a pista es de 150 kmh.
Rejoin Activado: En carrera si alguien pierde la conexión, se podrá reincorporar a la carrera con el coche en las mismas condiciones en que la dejo.
Velocidad en el PIT: 100Kmh.
Consumo de combustible: X2
Desgaste de neumáticos: X3
Daños: 25%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: Cockpit
PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera se podrán modificar todos los parámetros que el Mod permita.Condiciones de la pista: SECO.
Requisitos para participar en este Evento:
– Estar registrado en RaceF1. Registrate AQUI
– Haber dado 20 vueltas completas al circuito y que estén registradas en las HotLaps.
– Inscribirse al Evento en este mismo hilo.
– Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1
Piloto inscritos:
vito #22
Toivonen #41
Ruben Cerlem #91
chals #12
brasillas #28
C1enFueg0s #17
Esplomer #25
Guetto #05
JavierMar #83
sau20vt #02
Geza Kormos: #27
Alejandro #21
Juan Roguez #33
Bondiolero #11
Conan #98
Terremotos #06
Joaquin Rodriguez #67
JuanitoRPM #18
Carlos Menendez #9
kurko #10
Mulder #63chicson #???
15 de mayo de 2019 a las 01:32 #60711C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 593Respuestas: 1012Ha agradecido: 240 vecesSe le ha dado las gracias: 330 vecesLas Instrucciones para esta carrera son varias y que explicaremos a continuación. Las Reglas para las sesiones de Calificación y Carrera son FULL incluida la Bandera Azul, al final de este post explicamos esta última.
Todos lo pilotos deben de tener en cuenta estas normas, no saber que hacer cuando te salen los mensajes en la pantalla durante la carrera, puede hacer que tengas penalizaciones por no estar en el sitio correcto y que te indica el juego, por ejemplo: cuando entrar al PIT estando el SafetyCar en la pista o cuando puedes adelantar al SafetyCar para recuperar las vueltas perdidas «LuckyDog» etc.. prestar mucha atención a estas normas, hacer practicas de carrera con los IA en el servidor ayudara a mejorar tu carrera.
Solo durante la sesión de carrera, los mensajes saldrán en un panel en la mitad superior de la pantalla, la posición del panel en la pantalla se puede configurar en las Opciones del juego en los Gráficos, «Low Speed Information Screen Position» este panel de mensajes, podrán subirlo o bajarlo como les guste. Algunos mensajes son en Ingles y otros en Español, para no confundirnos en las explicaciones, pondré los que salen en ingles con las mismas palabras que verán en la pantalla. Ver las imágenes.
NOTA: Los pilotos que tienen Gafas VR no ven las etiquetas de los vehículos, etiquetas imprescindibles para saber detrás de que coche tienes que posicionarte, estas etiquetas son de color blanco para todos los pilotos y la del coche que tienen que seguir es de color amarillo. Estos pilotos con VR se pueden guiar por la barra de los coches, ya que el coche a seguir, te los marca de color amarillo en esa barra.
NOTA: Les recomendamos que para esta carrera, los que tienen VR instalen este HUD personalizado que tiene la barra de los coches en la parte alta o en la parte baja, (Por defecto viene incluido en el vMod) esta barra ocupa todo el ancho de la pantalla y les facilitara saber cuando están detrás del coche que tienen que seguir ya que o verán de color amarillo, diferente al del resto de pilotos. SMG HUD RF1 – VR-2 PERSONALIZADO
Sesión de calificación:
Los pilotos disponen de 15 minutos para dar 6 vueltas al circuito. 1 vuelta de Calentamiento, 4 para marcar tiempo y 1 para regresar al PIT.Comienzan con la Vuelta de calentamiento y al pasar por meta (vuelta 2) empezara a contar el crono. Tendrán que dar un máximo de 4 vueltas cronometradas y al pasar por meta al final de la vuelta 5, podrán bajar la velocidad teniendo cuidado de no perjudicar a los que aun continúan haciendo su calificación. esta ultima vuelta la 6, es solo para regresar al PIT y una vez pasada la linea de entrada se le podrá dar a «ESCAPE».
Penalizaciones de Calificación: Las pone el juego automáticamente.
Si al Finalizar la vuelta 6 no entran al PIT y continúan pasando de nuevo por la linea de META, el juego los descalificara. DQ y pasaran a la última posición de la parrilla.
Si le dan a la «Tecla ESCAPE» durante la calificación, su sesión habrá finalizado y el juego no les dejara salir de nuevo a pista.
Si sufren un accidente durante la calificación en las vueltas 1, 2 y 3, podrán entrar a reparar, repostar o cambiar los neumáticos, pero esas vueltas contaran entre las 6 que tienen disponibles.
Si sufren un accidente en la vuelta 4 y el coche esta en malas condiciones, habrá que darle a «ESCAPE» porque ya no les dará tiempo de entrar a reparar y salir para hacer una vuelta cronometrada.
Sesión de Wamup:
Durante los 5 minutos que dura la sesión, podrán salir y entrar al PIT todas las veces que deseen y podrán utilizar la tecla Escape si así lo desean.
CARRERA
Vuelta de Formación
La Salida es parada. Los coches estarán en dos filas y con el mismo orden de la Calificación. Fila interior IN INSIDE LINE, fila Exterior IN OUTSIDE LINE .Una vez que se pone el semáforo en Verde, el SafetyCar comienza su marcha a un máximo de 150kmh y todos los coches deben mantener esa velocidad, entre los 140kmh y los 150kmh y en su posición, sin dar acelerones o frenazos, y manteniendo la distancia. El juego les indicara en panel de la pantalla el coche al que deben seguir.
Durante las dos vueltas de formación ESTA PROHIBIDO hacer las típicas “ESES” para calentar los neumáticos, esto lo hacemos para evitar accidentes en estas dos vueltas. Y mucho cuidado con ir a una velocidad muy baja, ya sea en la vuelta de formación o cuando salga el SafetyCar en carrera, porque pueden ser sancionados si retrasan al resto de pilotos.
A los 2 primeros pilotos les dirá que se posicionen detrás del SafetyCar ya sea por la In Inside Line o In Outside Line.
Al Primer Piloto le dice que siga al SafetyCar por la linea Interior In Inside Line , Al Segundo por la linea Exterior In Outside Line
Al resto de pilotos les marcara el nombre del piloto a seguir y por que linea hacerlo, si por la Interior o por la Exterior.
El SafetyCar dará 2 vueltas al circuito y en la 2ª vuelta entrara al PIT,
Salida:
Una vez que el SafetyCar entra al PIT, Los coches podrán ir aumentando la velocidad pero sin adelantarse, manteniendo su posición sin salirse de la linea y seguirán su marcha hasta que lleguen a la linea de meta donde les saldrá el mensaje «?Bandera Verde», y ahí es cuando se puede adelantar.
MUY IMPORTANTE:
Aunque el mensaje te salga antes de cruzar la linea de Meta, no adelanten a nadie hasta cruzar la linea. Si algún piloto adelanta al SafetyCar o a otro Piloto antes de la linea de Meta, el juego le Sancionara con un STOP & GO.
SafetyCar: Solo saldrá en accidentes graves cuando sale la Bandera Amarilla, si un piloto hace un trompo y continua su marcha el SafetyCar no saldrá.
Cuando el SafetyCar esta en la pista, te saldrá un mensaje en la pantalla advirtiéndotelo y el juego memoriza las posiciones que tenían los pilotos en el momento del accidente que es cuando se fija el orden y al paso por meta nos reordena con un mensaje en el Panel. Como es lógico, bajo bandera amarilla no se puede adelantar, pero si alguien adelanta a otro coche, el juego no lo sancionara, pero al estar todos los coches detrás del SafetyCar les dirá detrás de quien tienen que ponerse, así que si adelantan a alguien no les va a servir de nada. El PIT esta Cerrado en esa primera vuelta del SafetyCar. Cuando estén detrás hay que hacerlo en Una sola linea no en Dos como en la vuelta de Formación.
Cuando el SafetyCar este llegando a la Zona de entrada del PIT, se abrirá el mismo para todos, «Pits Open» y es cuando se podrá entrar si quieren, si no entran, hay que continuar detrás del SafetyCar, excepto los que tienen vuelta perdida, que les mostrara un mensaje para pasen al SafetyCar y en que posición colocarse.
Este mensaje (arriba) te dice que queda una vuelta para reiniciar la carrera, One Lap To Go, que el Pit esta abierto para todos Pits Open y que pases al SafetyCar. Please Pass The SafetyCar, esto ultimo es solo para los Pilotos que tienen vuelta perdida, es el Lucky Dog.
Una vez que hayan pasado al SafetyCar, te saldrá otro mensaje diciéndote que intentes «cazar rápido – ponerte al dia» con el piloto del que tienes que posicionarte detrás y cuanta vuelta te queda para llegar a tu posición [-0.9] antes de que se relance la carrera, si no han llegado a tiempo a su posición, la carrera se relanzara sin esperar a que lleguen los que tiene vuelta perdida.
NOTA: Solo se le permite recuperar vueltas perdidas a los pilotos que tengan 6 o menos vueltas perdidas, si el numero de vueltas perdidas es superior a 6, no podrán recuperarlas cuando el SafetyCar este en la pista.
Se va el SafetyCar: Una vez que se haya ido el SafetyCar, No se podrá adelantar hasta que se haya pasado la linea de meta y después de que muestre el mensaje de ?Bandera Verde. Recordar que si se adelanta antes de la linea de Meta el juego te Sancionara con 1 Stop¬G0.
Bandera Azul
Cuando a un piloto le muestre la Bandera Azul, este tendrá que mantenerse en la parte superior de la pista sin salirse de ella y tendrá que dejar pasar al piloto, que lo adelantara siempre por la Izquierda, ya sea en la recta o en la curva. Si el doblado llega a una de las curvas y aun no ha sido adelantado, el piloto tendrá que bajar un poco la velocidad para coger bien esa curva por la parte superior, no intentara irse al vértice de la curva porque el piloto que lo va adelantar puede estar haciendo esa trayectoria. Esta norma hay que respetarla para no ser sancionado por el juego.
15 de mayo de 2019 a las 01:36 #60713C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 593Respuestas: 1012Ha agradecido: 240 vecesSe le ha dado las gracias: 330 vecesEste es el vídeo que hizo RUBIO del Evento en Indianapolis que hicimos en la temporada 2017, no tiene desperdicio, sobre todo en las primeras vueltas
15 de mayo de 2019 a las 20:11 #60775Ruben Cerlem
- Usuario
@ruben-lemcerDesconectadoRegistrado el: 21 de marzo de 2019Temas: 1Respuestas: 5Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe apunto. ¿Hay disponibilidad de dorsales para ir eligiendo?. Un saludo.
15 de mayo de 2019 a las 23:20 #60778C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 593Respuestas: 1012Ha agradecido: 240 vecesSe le ha dado las gracias: 330 vecesMe apunto. ¿Hay disponibilidad de dorsales para ir eligiendo?. Un saludo.Cualquier coche de los que este libre te vale y de momento todos están libres :1ddd:
16 de mayo de 2019 a las 14:24 #60785ir0nplay
- Usuario
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 142Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesme pillo el amarillo y negro numero 22
17 de mayo de 2019 a las 09:19 #60804Toivonen[MRT]
- Usuario
@toivonenmrtDesconectadoRegistrado el: 5 de diciembre de 2014Temas: 13Respuestas: 37Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 veces#41
17 de mayo de 2019 a las 23:32 #60807Joaquin Rodriguez
- Usuario
@joako-rodriguezDesconectadoRegistrado el: 6 de febrero de 2019Temas: 2Respuestas: 29Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 veces17 de mayo de 2019 a las 23:37 #60808Ruben Cerlem
- Usuario
@ruben-lemcerDesconectadoRegistrado el: 21 de marzo de 2019Temas: 1Respuestas: 5Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe pillo el Monoplaza con dorsal 91. Un saludo.
18 de mayo de 2019 a las 00:02 #60810chals
- Usuario
@chalsDesconectadoRegistrado el: 1 de abril de 2014Temas: 0Respuestas: 36Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 1 vezVeh. nº12
18 de mayo de 2019 a las 17:09 #60814brasillas
@brasillasDesconectadoRegistrado el: 17 de mayo de 2019Temas: 0Respuestas: 2Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesVehiculo:28
Si algun admin me puede mandar la pass del Ts por privado se lo agradeceria,no consigo verla atraves de donde esta el enlace de descargas,gracias
18 de mayo de 2019 a las 18:15 #60817Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 642Ha agradecido: 291 vecesSe le ha dado las gracias: 109 vecesVehiculo:28 Si algun admin me puede mandar la pass del Ts por privado se lo agradeceria,no consigo verla atraves de donde esta el enlace de descargas,gracias
ya te envié el mensaje privado, saludos
19 de mayo de 2019 a las 18:37 #60827Esplomer
- Usuario
@esplomerDesconectadoRegistrado el: 11 de febrero de 2014Temas: 2Respuestas: 14Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesConfirmo con el Nº 25.
Saludos,
Esplomer.
20 de mayo de 2019 a las 20:50 #60867JavierMar
- Usuario
@javiermarDesconectadoRegistrado el: 13 de enero de 2017Temas: 2Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe apunto a falta de que me den el cuadrante del curro de verano. coche #83
22 de mayo de 2019 a las 22:13 #60903sau20vt
- Usuario
@sau20vtDesconectadoRegistrado el: 3 de diciembre de 2017Temas: 1Respuestas: 64Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe apunto. Coche nº 02
Saludos;
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate