Foros Organización de eventos RaceF1 Eventos rFactor2 RaceF1 Evento Año Nuevo 2019

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58139
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 559
      Respuestas: 985
      Ha agradecido: 222 veces
      Se le ha dado las gracias: 313 veces

       

      Presentamos el Primer Evento de la Temporada RaceF1  2019

      El Mod  Group C Mod v1.0  en el circuito de Bathrustcon los coches: Porsche 962C – Sauber C11 – Mazda 787B de la temporada 1991.


      Todos los Miembros y Usuarios de la comunidad están invitados a participar

       


      Para poder participar en el evento, solo necesitan estar registrados en la comunidad e inscribirse en este mismo hilo, haber dado al menos 20 vueltas al circuito antes del día de la carrera y que queden registradas en las HotLaps del circuito.

      Si un piloto inscrito, se presenta a la carrera sin haber dado esas 20 vueltas mínimas, no podrá participar en el evento.

      La Organización se reserva el derecho de no aceptar o dar de baja alguna de las inscripciones si no cumple con las normas de la comunidad, del Evento o si durante los días de entrenamientos se observa que algún piloto comete irregularidades en la pista.

      Es obligado tener el TS (Team Speak) instalado el día de la carrera y estar presente en el Canal general para el Briefing que comenzara 5 minutos antes de la clasificación, una vez finalizado, pueden cambiar de canal si así lo desean.


      Las descargas las pueden encontrar en la pagina de descargas: Eventos Oficiales RaceF1 /Evento Año Nuevo 2019. o al entrar al servidor y se descargaran todos los archivos necesarios.


      Datos Técnicos:
      Versión de rFactor2: Ultima Build rFactor 2-Steam 
      Versión del Mod:  Group C Mod v1.0
      Nombre del servidor: RaceF1.es Eventos
      Contraseña: racef1


      Entrenamientos: El Servidor estara abierto los 7 días de la semana las 24h, hasta la fiscalización de la carrera.
      Briefing: Jueves 3 de Enero a las 21:55h. 5 minutos.
      Clasificación: Jueves 3 de Enero a las 22:00h. 15 minutos. Sesión abierta.
      Warmup:  Jueves 3 de Enero a las 22:20h. 10 minutos.
      Carrera: Jueves 3 de Enero a las 22:30h. 30 Vueltas.

      Observaciones:
      Durante la sesión de calificación, los pilotos pueden hacer tantas vueltas como el tiempo les permita y pueden entrar al PIT a repostar o cambiar de neumáticos tantas veces como quieran. Durante esta sesión no se puede salir del servidor, si por algún problema el piloto se cae o sale del mismo y no regresa antes de que acabe la sesión, cuando comience la carrera, sera el simulador rFactor 2 el que le asigne una posición en la parrilla.

      Tecla ESCAPE
      Esta tecla  se podrá utilizar en la sesión de Calificación. Si has tenido un accidente y el coche no funciona o por cualquier otra razón no puedes llegar al BOX, puedes utilizarla para volver a salir a pista.


      Condiciones de la pista: Naturally Progressing -Auto Save
      Climatología: SECO

      Salida: Parada, Con vuelta de formación
      Consumo de combustible: x2
      Desgaste de neumáticos: x2
      Daños: 50% 
      Formato de Carrera: 30 Vueltas
      Escala de tiempo:  Normal
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit 
      PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera se podrán modificar todos los parámetros que el Mod permita.


      Requisitos para participar:

      Estar registrado en la Comunidad
      Estar inscrito en el hilo del Evento (En este mismo Hilo)
      Haber leído, entendido y aceptado el Reglamento de Competición RaceF1

       

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate