› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2023 › Campeonato DTM 2023 › Carreras DTM 2023 › DTM 2023 R#04 G.P. de Nürburgring
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 3 semanas por
Carlos Menendez.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2023 a las 18:14 #259760
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecesJueves 16 de Febrero
Clasificación a las 22:15h.DTM 2023 R#04 G.P. de Nürburgring
Datos Técnicos
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam Versión del Mod: RaceF1_DTM_2023 Nombre del Servidor: RaceF1.es DTM-2023 Contraseña: racef1 Duración de Carrera: 60 Minutos. Consumo de combustible: x2 Desgaste de neumáticos: Normal Daños: 50% Daños mecánicos Normal Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación Calificación Q1: 15 min PARQUE CERRADO Warmup: 5 min Ayudas permitidas: Embrague automático Vistas Permitidas: Cockpit Zona DRS
Este Mod tiene DRS. En este campeonato en las sesiones de Prácticas, Calificación, Warmup y Carrera, el DRS se podrá utilizar durante toda la vuelta. En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA. Ver mas sobre la utilización del DRS en la DTM en el Reglamento del Turismos.
Condiciones de la pista
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Heavy en «Estático«, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. El día antes de la carrera se actualizara el Grip a Naturally Progressing en Normal y con «Auto Guardado».
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.PARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
NO hay Obligación de entrar al PIT a repostar o cambiar de neumáticos.
2 de febrero de 2023 a las 23:16 #259773C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecesRecordamos que desde esta carrera, se empieza a utilizar el Clima en Tiempo Real en el campeonato de DTM.
3 de febrero de 2023 a las 02:16 #259779C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecesPenalizaciones por pesos para esta carrera de los 15 primeros Clasificados en la General.
Kg extras:
«Carlos Menendez»: 100,
«Mulder»: 90,
«Ismael Cay»: 80,
«Antonio Mir»: 70,
«sd»: 60,
«kurko»: 55,
«Alvaro Inchausti»: 50,
«hormi»: 45,
«Mercury»: 40,
«Juan Roguez»: 35,
«Conan»: 30,
«Mig Santos»: 25,
«WarPablo»: 20,
«PepeSpayk»: 15,
«Donknuto»: 10,1 usuario agradeció al autor por este post.
16 de febrero de 2023 a las 15:44 #259883 -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate