› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2022 › Campeonato DTM 2022 › Carreras DTM 2022 › DTM 2022 R#07 G.P. de Hockenheim
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por
C1enFueg0s.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2022 a las 00:58 #88285
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 veces19 de Abril a las 22:15h.
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2022
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En la sesión de Practicas se puede utilizar en todo el circuito.
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_Multi_RaceF1_2021
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2021
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, se podrá acceder al servidor pero no se podrá salir a pista hasta la sesión de Wamup.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: La sesión de prácticas esta configurada con un Grip inicial estatico (Preset: Realroad_Inicial). Las siguientes sesiones estan configuradas en Naturally Progressing 0.5 (comienza con las mismas condiciones de pista con que acaba la sesión anterior). Cada vez que se reinicie el fin de semana se vuelve a poner el Grip inicial estatico
Climatología: Tiempo Real – El Test la Pre-Temporada y las 2 primeras carreras Oficiales del campeonato serán en SECO.
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOSi un piloto no ha completado como mínimo 10 de las 20 vueltas obligatorias, no se le permitirá correr este Gran Premio. Si un piloto fuese reincidente por presentarse a varias carreras de un campeonato sin haber completado las vueltas mínimas, la Organización podría considerar su expulsión del campeonato.
8 de abril de 2022 a las 00:08 #97032C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecesPenalizaciones por Peso para esta carrera de los 10 primeros en la clasificación General, antes de las sanciones.
Mulder 100kg
Antonio Mir 90kg
kurko 80kg
sd 70kg
Ismael Cay 60kg
Jero Calleja 50kg
Carlos Menendez 40kg
hormi 30kg
PepeSpayk 20kg
Mercury 10kgRob Alvarez 20kg por sanción pendiente.
C1enFueg0s 40kg por sanción
20 de abril de 2022 a las 23:11 #247059Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 117Ha agradecido: 42 vecesSe le ha dado las gracias: 24 veces:NO:
21 de abril de 2022 a las 11:18 #247112Jero Calleja
- Usuario
@jero-callejaDesconectadoRegistrado el: 17 de diciembre de 2021Temas: 1Respuestas: 20Ha agradecido: 17 vecesSe le ha dado las gracias: 7 veces:NO:
Buenos dias, sigo sin volante y además estoy de baja por una hernia de disco en el cuello, no creo que llegue siquiera al campeonato GT3, al menos de momento.
Suerte a todos y espero volver pronto, un saludo
21 de abril de 2022 a las 19:23 #247293kurko
@kurkoDesconectadoRegistrado el: 28 de septiembre de 2015Temas: 5Respuestas: 165Ha agradecido: 19 vecesSe le ha dado las gracias: 41 veces22 de abril de 2022 a las 00:50 #247333 -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate