• Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por PepeSpaykPepeSpayk.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #83349
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 616
      Respuestas: 1069
      Ha agradecido: 341 veces
      Se le ha dado las gracias: 426 veces

      17 de Junio a las 22:00h.

       


      VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2021


      Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
      Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


      La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.

      Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla Escape.
      Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.


      DRS en la DTM

      – En la sesión de Practicas se puede utilizar en todo el circuito.
      – En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
      – Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
      – Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.

      Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS


      Paradas en Boxes:

      En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.

      No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.

      Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.


      Datos Técnicos:
      Versión de rFactor2-Stam: Última Build
      Versión del Mod: DTM_Multi_RaceF1_2021
      Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2021
      Contraseña: racef1

      Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
      La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, se podrá acceder al servidor pero no se podrá salir a pista hasta la sesión de Wamup.
      NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.

      Formato de Carrera: 60 Minutos.
      Salida: Parada con Vuelta de formación.
      Consumo de combustible: x2
      Desgaste de neumáticos: Normal
      Daños: 50%

      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      Vistas Permitidas: Cockpit

      PARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:

      Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.

      Condiciones de la pista: Practica.- Static 0.5, Sesión de calificación y carrera.- Naturally Progressing 1.0
      Climatología: Tiempo Real – El Test la Pre-Temporada y las 4 primeras carreras Oficiales del campeonato serán en SECO.


      Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.

      Requisitos para participar:

      -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
      -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones

      Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO

      Si un piloto no ha completado como mínimo 10 de las 20 vueltas obligatorias, no se le permitirá correr este Gran Premio. Si un piloto fuese reincidente por presentarse a varias carreras de un campeonato sin haber completado las vueltas mínimas, la Organización podría considerar su expulsión del campeonato.

      #86374
      C1enFueg0sC1enFueg0s
        @c1enfueg0s
        Desconectado
        Registrado el: 16 de septiembre de 2012
        Temas: 616
        Respuestas: 1069
        Ha agradecido: 341 veces
        Se le ha dado las gracias: 426 veces

        Penalizaciones por Peso para esta carrera de los 10 primeros en la clasificación General.

        Mulder 100kg
        sd 90Kg
        BomberoVS 80Kg
        jumasava69 70kg
        Ismael Cay 60Kg
        Juan Roguez 50kg
        Antonio Mir 40Kg
        tresmayu 30kg
        kik 20kg + 10kg por sanción de Imola
        kurko 10kg

        Canijo Veloz 40kg por sanción de Imola
        Carlos Menendez 40kg por sanción de Imola

        JuanitoRPM 20kg Por sanción pendiente de Austria
        Mig America 20kg Por sanción pendiente de Austria
        OLIVER RAMOS 40kg Por sanción pendiente de Salzburgring

        #86452
        MercuryMercury
          @mercury
          Desconectado
          Registrado el: 3 de junio de 2019
          Temas: 9
          Respuestas: 218
          Ha agradecido: 26 veces
          Se le ha dado las gracias: 31 veces

          :NO:

          #86455
          Juan RoguezJuan Roguez
            @juanchiooo
            Desconectado
            Registrado el: 2 de abril de 2014
            Temas: 46
            Respuestas: 660
            Ha agradecido: 378 veces
            Se le ha dado las gracias: 131 veces

            :SI: :birra:  :banana_Baile:  :dance_banana:  :relax:  :pene1:  :mono:

            #86456
            chalschals
              • Usuario
              @chals
              Desconectado
              Registrado el: 1 de abril de 2014
              Temas: 0
              Respuestas: 36
              Ha agradecido: 0 veces
              Se le ha dado las gracias: 1 vez

              :NO:

              tengo el volante jodio de una leva,

              y no me viene la motivación para arreglarlo.

              habrá q esperar a q me vuelva

              #86457
              PepeSpaykPepeSpayk
                @pepespayk
                Desconectado
                Registrado el: 3 de marzo de 2015
                Temas: 0
                Respuestas: 119
                Ha agradecido: 11 veces
                Se le ha dado las gracias: 19 veces

                :NO:

                Me pasa igual que a chals, cunado reduzco o no hace nada, o cambia dos marchas de golpe, solo al reducir

                #86461
                JesusMoleroJesusMolero
                  @jesusmolero
                  Desconectado
                  Registrado el: 5 de abril de 2020
                  Temas: 4
                  Respuestas: 192
                  Ha agradecido: 106 veces
                  Se le ha dado las gracias: 80 veces

                  Id a la línea del Json ” repeat shift” y modificais el número de 0 y ponéis el 5 .  De esa manera no os subirán las marchas de dos en dos .

                  #86462
                  PepeSpaykPepeSpayk
                    @pepespayk
                    Desconectado
                    Registrado el: 3 de marzo de 2015
                    Temas: 0
                    Respuestas: 119
                    Ha agradecido: 11 veces
                    Se le ha dado las gracias: 19 veces
                    Id a la línea del Json » repeat shift» y modificais el número de 0 y ponéis el 5 . De esa manera no os subirán las marchas de dos en dos .

                     

                    En mi caso no es al subir, solo es al bajar de marcha. Sirve para esto la solucion que dices? En cualquiera caso, Gracias

                    #86463
                    WarPabloWarPablo
                      @warpablo-2
                      Desconectado
                      Registrado el: 4 de agosto de 2019
                      Temas: 1
                      Respuestas: 135
                      Ha agradecido: 70 veces
                      Se le ha dado las gracias: 20 veces

                      :SI:    :bailon:

                      #86464
                      JuanitoRPMJuanitoRPM
                        • Usuario
                        @juanitorpm
                        Desconectado
                        Registrado el: 13 de noviembre de 2016
                        Temas: 1
                        Respuestas: 19
                        Ha agradecido: 0 veces
                        Se le ha dado las gracias: 0 veces

                        Otra semana en blanco, lo siento….

                         

                        :NO:

                        #86465
                        Carlos MenendezCarlos Menendez
                          @carlos-menendez
                          Desconectado
                          Registrado el: 6 de febrero de 2019
                          Temas: 1
                          Respuestas: 102
                          Ha agradecido: 13 veces
                          Se le ha dado las gracias: 21 veces

                          :SI:

                          #86472
                          JesusMoleroJesusMolero
                            @jesusmolero
                            Desconectado
                            Registrado el: 5 de abril de 2020
                            Temas: 4
                            Respuestas: 192
                            Ha agradecido: 106 veces
                            Se le ha dado las gracias: 80 veces

                            Id a la línea del Json » repeat shift» y modificais el número de 0 y ponéis el 5 . De esa manera no os subirán las marchas de dos en dos .

                            En mi caso no es al subir, solo es al bajar de marcha. Sirve para esto la solucion que dices? En cualquiera caso, Gracias

                            Siiii, funciona para ambos casos. Esa línea es para que las marchas tengan un pequeño intervalo de emergencia entre marcha y marcha. El intervalo es en milisegundos . Para evitar que si pulsas dos veces muy rápido la leva , sólo te cuente una . No sé si me explico . Yo lo puse así por qué me fallaban bastante y desde entonces gloria bendita .

                            #86473
                            C1enFueg0sC1enFueg0s
                              @c1enfueg0s
                              Desconectado
                              Registrado el: 16 de septiembre de 2012
                              Temas: 616
                              Respuestas: 1069
                              Ha agradecido: 341 veces
                              Se le ha dado las gracias: 426 veces

                              Con la nueva Build 1125, esa opción la puedes modificar desde la interfaz de usuario, puedes subirla desde 100ms hasta 250ms o dejarlo en OFF, que seria igual que 0 (cero).

                              En números seria así:

                              Sin detección de cambio de repetición: 0
                              Detectar y eliminar cambios repetidos accidentales en: 100ms “1“, 150ms “2“, 200ms “3“, 250ms “4
                              Evitar cambiar de nuevo antes de que se complete el turno anterior: 5

                              Pero esta nueva build esta dando mas problemas que beneficios, así que hasta que vea que han solucionado esos problemas, tendremos que seguir con la 1124.

                              #86489
                              PepeSpaykPepeSpayk
                                @pepespayk
                                Desconectado
                                Registrado el: 3 de marzo de 2015
                                Temas: 0
                                Respuestas: 119
                                Ha agradecido: 11 veces
                                Se le ha dado las gracias: 19 veces

                                Alucinante las cosas que pasan, despues de hacer todo lo habido y por haber. Esta mañana vuelvo a montar el volante, lo pruebo, doy varias vueltas y todo perfecto, con desconfianza de que vuelva a fallar, doy mas vueltas y perfecto. Ya lo daba por perdido y por ahora va bien, asi que a ver que pasa mas adelante.

                                Gracias por la informacion que me habeis facilitado.

                              Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes iniciar sesión para responder a este debate