Foros Canal TV Raggnator Retransmisiones Directo Carreras 2022 Directo F1 2022 United Kingdom GP R#10

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por Juan RoguezJuan Roguez.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    RaggnaThorRaggnaThor
      @raggnator
      Registrado el: 16 de junio de 2014
      Temas: 60
      Respuestas: 235
      Ha agradecido: 238 veces
      Se le ha dado las gracias: 181 veces

Carrera magnifica 1-retransmision 0…y sip,Jero Calleja volvio a salvarnos la papeleta. Llegamos tarde,se nos»rompio»el RFactor2,señores lo que hay.A ver si vamos arreglando esto… y STUDIO397 se pone las pilas con estas fallas que esta teniendo su simulador. Carreron y muy disputada esta por 20 pilotos en este circuito iconico por excelencia de La Gran Bretaña, y con esta vez clima estable.Las luchas se sucedieron hasta el ultimo momento y tambien los incidentes. El campeonato se aprieta y algunos pilotos punteros ven como su hegemonia empieza poco a poco a diluirse y a confundirse con otros pilotos que van cogiendo experiencia…y manossss.

5 de usuarios agradecieron al autor por este post.
      RaggnaThorRaggnaThor
        @raggnator
        Registrado el: 16 de junio de 2014
        Temas: 60
        Respuestas: 235
        Ha agradecido: 238 veces
        Se le ha dado las gracias: 181 veces

Bueno,he recibido cierto»feedback»sobre mis comentarios en la retransmisión de ayer y en aras del buen rollo que hay en esta»nuestra comunidad»,voy a tomar medidas…porque yo tampoco soy perfecto.

A partir de ahora,a todo piloto o maniobra que yo comente y en la que de mi opinión(sobre presuntas culpas),le daré la oportunidad de exponer lo sucedido desde SU punto de vista en las entrevistas.

Tanto mis comentarios en retransmisión como la de los pilotos involucrados en un incidente no serán(ni lo han sido nunca)vinculantes en la desicion de comisarios al respecto de estos.

A veces nos  equivocamos,pero de sabios es rectificar y algunos de vosotros me habéis dado motivos para obrar a partir de ahora de esta manera.

En esta comunidad siempre se ha apostado por el Fairplay y el buen rollo y de hecho,muchos de nosotros,pilotos,ante un error,una  mala maniobra(no aposta),etc…siempre nos hemos disculpado con el piloto al que hemos perjudicado.

Y no me enrollo más.La retransmisión de anoche fue un caos,pero no es excusa.

Un saludo.

4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
        JcarresTJcarresT
          @jcarrest
          Registrado el: 3 de febrero de 2022
          Temas: 15
          Respuestas: 35
          Ha agradecido: 49 veces
          Se le ha dado las gracias: 86 veces

Pues siento mucho que te sientas así.

Me pareció bárbaro que con todos los impedimentos que tuviste hicieras una retransmisión muy buena.

Los que estuvimos lo pasamos de coña, incluso cuando no teníamos más que el hlsim.

Jero también estuvo de 10 echándote una mano y tomando el control mientras tratabas de solucionar los problemas gráficos.

Es una retransmisión, así que no hay que darle importancia, ya que no ejerces de juez.

Comentas un directo y por dar tu opinión en ese instante, tampoco se juzga a nadie. Forma parte del LIVESTREAM y nadie debería enfadarse.

Los narradores pueden opinar. Lo contrario le quita mucha gracia.

Lo que tenemos que hacer tú y todos, es simplemente disfrutarla y agradecértelo.

Yo asistí al directo y creo que todos los que estuvimos, lo pasamos en grande. Igual o más que pilotando.

Hicisteis un esfuerzo titánico.

Por mi parte, ¡infinitas gracias! GRANDE!!!

4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
          C1enFueg0sC1enFueg0s
            @c1enfueg0s
            Registrado el: 16 de septiembre de 2012
            Temas: 557
            Respuestas: 984
            Ha agradecido: 221 veces
            Se le ha dado las gracias: 312 veces

Silverstone 2021, Incidente entre Hamilton y «Fatiga» Verstappen, Directo DAZN F1, 3 comentaristas y varios pilotos de otras modalidades del motor que les enviaron comentarios por watsap EN DIRECTO, no se pusieron de acuerdo de quien era la culpa del incidente, el caso es que todos opinaron y expresaron su opinión, unos con mas aciertos que otros, pero ………

Fue libertad de prensa?

…..NO…

Fue libertad para expresar su opinión.

Espero que cuando veas incidentes en las carreras que TU retransmites y TU comentas, sigas opinando y expreses TU opinión en TUS directos como hasta ahora, si no lo hicieras, me decepcionarías mucho estimado «Reggeton»

Gracias por esforzarte anoche en solucionar lo que salió mal en la retransmisión y gracias al «Comodín» de Jero Calleja que lo hizo fenomenal.

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.
            Jero CallejaJero Calleja
              @jero-calleja
              Registrado el: 17 de diciembre de 2021
              Temas: 1
              Respuestas: 20
              Ha agradecido: 17 veces
              Se le ha dado las gracias: 7 veces

Bueno yo no sé qué comentarios han originado esto, tanto los recibidos como «los expresados» en la retransmisión :umm:

En cualquier caso, yo creo que cuando se retransmite una carrera simplemente se comenta lo que se ve y obviamente todo aquel que lo ve crea una opinión, podrá ser más acertada o menos pero es una opinión, prueba de ello es que mientras Raul hacía lo imposible para recuperar la imagen yo sólo podía «comentar» quién se acercaba a quién y nada más, a que eso sí es aburrido de escuchar? :cejas2:

Las opiniones siempre se deben tomar como eso, opiniones, opinar no es juzgar, los que juzgan son los miembros del staff de comisarios y su deber, entre otros, es hacerlo con imparcialidad y por lo tanto les va a traer sin cuidado lo que Raúl o yo opinemos durante una retransmisión, ellos juzgarán del mismo modo haya o no haya opiniones en el directo, llamadme loco pero me da que eso es lo que ocurre carrera tras carrera.

@Raggnator tú haz lo que creas oportuno pero yo voy a seguir opinando desde el respeto :puerrr:

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
              Juan RoguezJuan Roguez
                @juanchiooo
                Registrado el: 2 de abril de 2014
                Temas: 43
                Respuestas: 637
                Ha agradecido: 270 veces
                Se le ha dado las gracias: 103 veces

la verdad que para quejarse de los demás en los incidentes telita, pero para reconocer que la han cagado miran al tendió ….algunos debían hacérselo mirar….

enorme retransmisión mas con los problemas que tuviste…. por cierto en las afirmaciones sobre los incidentes acertaste 100%  :mono:

1 usuario agradeció al autor por este post.
              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes iniciar sesión para responder a este debate