› Foros › General RaceF1 › Comunicados Oficiales RaceF1 › Comunicado de HLSSim
- Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por
Carcamaloni.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2015 a las 16:39 #36631
DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesHola a todos, me es difícil hacer lo que voy a hacer pero me veo en la necesidad de hacerlo.
Como algunos de vosotros sabréis el sistema HLSSim, reside en un servidor centralizado. Se hace así para evitar tener que distribuir los cambios en cada actualización y para hacer mucho mas sencillo el mantenimiento por parte de los administradores de cada comunidad.
Actualmente somos 6 comunidades las que están en el sistema, pagando cada una 30 euros al año (para una comunidad de 20 pilotos, al mes pagan por cada piloto y mes 0.125 céntimos de euro para cubrir la cuota anual). A mi personalmente me parece un precio muy aceptable para el servicio que presto, pero que no todo el mundo quiere pagar por principios, cosa que entiendo perfectamente. Hay comunidades que han hecho un extra (RaceRfactor y RaceF1) y a las que desde aquí agradezco su apoyo con estos gestos.
El problema es que no todas las comunidades se han incorporado a la vez y hay algunas que incluso todavía no han empezado con el sistema de pago al estar en mes de prueba, por lo que nunca se ha autofinanciado el sistema. Incluso ni pagando todas las comunidades a la vez, cubriria el importe por el que me sale todo. A esto hay que añadirle que estoy financieramente como el 99% de la población, o sea, fatal y no me puedo permitir el lujo de pagarlo por el hecho de tenerlo. Como veis, hasta ahora he palmado pasta, principalmente porque me interesaba a nivel personal intentar sacarlo adelante y que se autofinanciase solo. Mi trabajo y la cantidad ingente de horas dedicadas son gratuitas, ya que no saco un solo duro de esto.
A mediados de abril, vence el servidor y el dominio. Servidor 217.80 euros y dominio 12.09 (iva incluido en ambos). Yo no tengo suficiente pasta para pagarlo y la opción de migrarlo a un servidor privado de alguna comunidad no me la planteo al haber información delicada y requerir una maquina potente para que el sistema funcione sin retrasos ni atascos (si no os habéis fijado ya hay casi medio millón de vueltas registradas).
El tema es que abro este tema principalmente para solicitar de todo aquel que crea conveniente, una donación para que el sistema siga en marcha.
Si llegada la fecha no hay el dinero suficiente, entonces empezara la desmantelación del sistema, quedándome con copia de todo para tiempos mas favorables. No hace falta decir que se devolverían las partes no consumidas de lo pagado por cada comunidad si se cierra el sistema.
Como hacer vuestra donación?.
– En la pagina del sistema http://www.hlssim.com en la parte de abajo hay un botón de paypal.
– Si no disponéis de paypal y queréis hacer un donativo, mandadme un mensaje a hlssim.adm@gmail.comCualquier cantidad es bien recibida!.
Muchas gracias a todos por leer este tocho y gracias de manera adelantada a todos los que aportéis algo al sistema
un saludo
DuRiN5 de abril de 2015 a las 18:16 #36632C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 593Respuestas: 1012Ha agradecido: 240 vecesSe le ha dado las gracias: 330 vecesLa comunidad ha hecho un donativo.
saludos!5 de abril de 2015 a las 20:24 #36633DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesBueno, solo han pasado unas horas y ya hay unas estupendas donaciones:
– desde RaceRfactor Spaskis ha hecho una estupendísima donación de 30 euros.
– desde RaceF1 vienen varias donaciones también estupendísimas por el valor total de 50 euros.
– desde RaceRFactor Pablo Suarez también ha hecho un «modesto donativo» (en palabras suyas), aportando 5 euros.Para mi de modesto nada, muy grande cualquier aportación que hagáis!
Muy agradecido a estos primeros donativos, que hacen que estemos cerca del 37% de coste total (85 euros de 230 totales).
Mil gracias a todos por vuestras aportaciones.
Sois mu grandes coño!PD: decir que en caso de no llegar al coste, se devolverán las donaciones íntegramente.
5 de abril de 2015 a las 23:58 #36634DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesOtra aportación, esta vez de manu! 10 euros que van al HLS y son muy bienvenidos!
7 de abril de 2015 a las 00:05 #36635DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesPerdonar que sea pesado, pero me hace ilusión ver la evolución y sobre todo contárosla:
ahora mismo estamos al 59% del total (135 euros de 230)…lo que es simplemente bestial por la reacción que estáis teniendo todos
agradezco desde aqui a las nuevas aportaciones que han llegado hoy:
– cornetes & masgas con 20 euros
– multivac con 10 euros
– haki con otros 10simplemente estoy alucinando con vuestra reacción.
Gracias de corazón!Me reitero en que en caso de no llegar a la cuota, se devolverá cada euro a sus respectivos donantes
7 de abril de 2015 a las 23:53 #36639DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe rindo a toda la comunidad de simracing…simplemente me habéis dejado a cuadros con vuestra estupenda reacción….en dos días estamos a un 93% por cierto del total, lo que me hace albergar esperanzas de que no habrá que chapar…OLE-VUESTROS-HUEVOS!
Hoy tengo que agradecer a:
– Sargox con 10 euros – RaceRfactor
– Josep con 10 euros – RaceRfactor
– Shine con 10 euros – RaceF1
– Kaiser con 20 euros – Scuadraf1
– Floro con 10 euros – Scuadraf1
– Androx con 10 euros – RaceF1
– Xavier Fonseca con 10 euros – RaceRFactor?en fin que sois la leche, y conseguis que tenga cada vez mas ganas de seguir currando en el sistema
gracias a todos y cada uno por vuestras aportaciones :birra: :birra: :birra: :birra:
9 de abril de 2015 a las 01:14 #36641DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 veceschicos, durante el día me cuesta escribir en el curro por eso soy tan escueto pero estoy muy muy agradecido con estos gestos que tenéis cada vez que aportáis algo.
no puedo mas que volver a agradecer como se hacerlo, que es seguir currando para que todos tengamos el mejor sistema posible (o intentarlo al menos)
hoy toca agradecer sus aportaciones a:
– patojo con 10 euros
– borimoli con 10 euros
– luison con 10 euros
– pkilleer con 30 eurosGracias de corazon señores!
Tengo que hacer recuento pero creo que ya cubrimos el servidor para este año, asi que
OBJETIVO CONSEGUIDO!!!
En tres días nada mas y nada menos….sin palabras me habeis dejado mamonas!
:thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks9 de abril de 2015 a las 14:31 #36643Alvaro Martinez
- Usuario
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 140Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesDurin, yo más adelante haré una donación, xq ahora mismo no puedo hacerla titi. Me alegra mucho que esto siga adelante.
Saludos!9 de abril de 2015 a las 16:56 #36644DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMuchas gracias Álvaro, lo que vaya llegando irá al bote para el año siguiente y así asegurar que tengamos el sistema más tiempo … Con vuestra ayuda esto sigue adelante por y para vosotros.
19 de abril de 2015 a las 22:53 #36669DuRiN
@durinDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2013Temas: 3Respuestas: 21Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesbueno, pues este año estamos cubiertos, tal y como prometí, si se pagaba, pondría la factura aquí y aquí está:
20 de abril de 2015 a las 00:16 #36671mgppulga
- Usuario
@mgppulgaDesconectadoRegistrado el: 19 de noviembre de 2014Temas: 2Respuestas: 12Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesasi que el servidor esta en la rioja, haberme dicho y les hubiera dado una paliza. jijijijiji
20 de abril de 2015 a las 00:22 #36672Carcamaloni
- Usuario
@carcamaloniDesconectadoRegistrado el: 24 de abril de 2014Temas: 0Respuestas: 45Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 veces:descojo: :descojo: :descojo: :birra: :1b:
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate