• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #262492
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 620
      Respuestas: 1071
      Ha agradecido: 348 veces
      Se le ha dado las gracias: 428 veces

      Cambios importantes en el campeonato de F1 2023

      A partir de ahora, (18/04/2023) las sesiones de calificación serán cerradas, lo que quiere decir que no se podrá entrar a las sesiones hasta la sesión de Warmup. Si un piloto llega tarde o se cae de una sesión de calificación le pasara lo mismo, no podrá entrar hasta la Warmup.

      La posición en la parrilla de salida será la que determine el rFactor2 una vez que se pase a carrera.

      NOTA: Cuando un piloto se cae de la Q2, solo quedaran en la sesión 9 pilotos, por lo que es posible que cuando pasemos a carrera, a este piloto el rFactor lo coloque entre los 10 primeros, o lo ponga en la parte de atrás de la parrilla, digo esto para que no se extrañen sin ven que alguno esta 1 posición mas adelante o mas atrás, así no me dicen que la parrilla esta mal por una sola posición.

      Consejo a tener en cuenta.
      Ya lo hemos mencionado muchas veces, pero parece que algunos y aunque llevan muchos años en el rFactor2, no lo aplican o no hacen caso del mismo.

      Cuando tienes un setup cargado y es el que vas a usar para carrera, también hay que “ASIGNARLO”, cargas tu setup, guardas los cambios y lo asignas con el botón que tienes en la misma pantalla, aunque lo modifiques muchas veces y si con cada modificación lo guardas, siempre te cargara ese setup “Asignado” con los últimos cambios que hayas hecho, con esto nos aseguramos que siempre nos cargue el mismo setup en caso de un reinicio o una caída y que no te cargue el que viene por defecto, o que tengas pocos litros de gasofa, porque te cargo lo que tenias en Qualy etc. Aunque todos saben que una vez finalizadas las sesiones de Qualy hay que  modificar el setup poniéndole la gasolina para carrera y darle a “GUARDAR”, ya que si no le das a guardar y si hay un reinicio, es posible que te lo cargue con la gasofa de Qualy, es responsabilidad de cada piloto seguir este consejo.

      2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate