› Foros › Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 › Campeonato BTCC 2023 › Carreras BTCC 2023 › Evento BMW M2, Road Atlanta
Etiquetado: 2023, BTCC, Campeonato Turismos, GT
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
C1enFueg0s.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2023 a las 15:04 #267683
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 595Respuestas: 1014Ha agradecido: 253 vecesSe le ha dado las gracias: 337 vecesEvento BMW M2, Road Atlanta
Datos Técnicos
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam Versión del Mod: RaceF1_BMW_M2_SC_2020 Nombre del Servidor: RaceF1.es Eventos Contraseña: racef1 Consumo de combustible: Normal Desgaste de neumáticos: Normal Daños: 50% Daños mecánicos Normal Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación Calificación Q1: 10min Warmup: 7 min Ayudas permitidas: Embrague automático Vistas Permitidas: Cockpit Paradas en Boxes
PARADAS EN BOXES: Obligación de hacer como mínimo una parada en el PIT para cambiar de compuesto. (Hay que usar como mínimo 2 compuestos diferentes en una carrera.) Incumplir con esta norma, conlleva las descalificación de la cerrar.
Parque ABIERTO
Paradas en BOX – Parque ABIERTO
PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera, se podrán modificar todos los parámetros que el mod permita.
Registro de las 30 vueltas mínimas
Todos los pilotos que quieran participar en el Gran Premio, tienen la obligación de Haber registrado 30 vueltas como mínimo, en las Hot-laps (HLSSim) del circuito correspondiente.
Los pilotos tendrán que haber completado las 30 vueltas antes de las 02:00h del día de la carrera. Todas las vueltas registradas después de esa hora, no se tendrán en cuenta para contabilizar las 30 vueltas obligatorias.
El sistema HLSSim (HotLaps) registra la fecha y hora de cada vuelta que ha dado el piloto, por lo que la Organización siempre sabrá a que hora hizo su ultima vuelta.
En este Campeonato, carreras los Jueves, estas 30 vueltas tendrán que estar completadas como máximo el Jueves a las 02:00 horas.
Observaciones para los despistados, 2 de la madruga, no a las 2 de la tarde.
Todos los pilotos que no tengan completadas las 30 vueltas mínimas y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con:
Salida desde la última Posición y 1 DRIVE THRU que tendrá que cumplir antes de que finalice la vuelta 3.
No podrá disputar ninguna de las sesiones de calificación, pero podrá dar la vuelta de Formación.
Si no se cumple el DriveThru antes de que finalice la vuelta 3, será descalificado de la carrera y penalizado con la retirada de 3 puntos de su clasificación general y sancionados con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.
MUY IMPORTANTE: Si un piloto al llegar la hora de la carrera, no tiene un mínimo de 15 vueltas (50%) no se le permitirá participar en la carrera.
Campeonato BTCC 2023
TEMPORADA 2023 Fecha: 16-11-2023 22:15
Min.: 60
GP #06GT CroftDRS en BTCC
En este campeonato No hay zonas DRS
Push to Pass (P2P)
Para usar el Push to Pass (P2P), deberá asignar el botón «Push to Pass» que se encuentra en la pantalla Configuración de la interfaz de usuario, bajo el encabezado «Powertrain«. En el tablero de los coches BTCC verás los distintos campos de información relacionados con el estado del híbrido. Como referencia, esta función de impulso viene con una serie de variables que deberás considerar cuando corras en la pista:
El tiempo límite para las activaciones es de 15 segundos por vuelta.
El impulso sólo se activa a partir de la 3.ª marcha.
Existe un retraso mínimo de 2 segundos entre activaciones (incluso una vez pasada la línea de salida/meta).
El impulso se desactivará una vez que el jugador pase la línea de salida/meta.Condiciones de pista
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth con el «Real Road Time Scale» en «Normal«. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – Normal.
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato BTCC 2023/Compuestos de Neumáticos. -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate