Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato BTCC 2023 Carreras BTCC 2023 BTCC 2023 R#03 G.P. de Snetterton

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Juan RoguezJuan Roguez.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #267420
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 595
      Respuestas: 1015
      Ha agradecido: 255 veces
      Se le ha dado las gracias: 340 veces

      BTCC 2023 R#03 G.P. de Snetterton

      BTCC 2023 R#03 G.P. de Snetterton

      Datos Técnicos
      Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
      Versión del Mod: RaceF1_BTCC_2023
      Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2023
      Contraseña: racef1
      Consumo de combustible: X2
      Desgaste de neumáticos: Normal
      Daños: 50%
      Daños mecánicos Normal
      Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación
      Calificación Q1/Q2: 15 min /10min
      Warmup: 7 min
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit

       

      Paradas en Boxes

      PARADAS EN BOXES: Obligación de hacer como mínimo una parada en el PIT para cambiar de compuesto. (Hay que usar como mínimo 2 compuestos diferentes en una carrera.) Incumplir con esta norma, conlleva las descalificación de la cerrar.

      Parque ABIERTO
      Paradas en BOX – Parque ABIERTO

      PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera, se podrán modificar todos los parámetros que el mod permita.

      Registro de las 30 vueltas mínimas

      Todos los pilotos que quieran participar en el Gran Premio, tienen la obligación de Haber registrado 30 vueltas como mínimo, en las Hot-laps (HLSSim) del circuito correspondiente.

      Los pilotos tendrán que haber completado las 30 vueltas antes de las 02:00h del día de la carreraTodas las vueltas registradas después de esa hora, no se tendrán en cuenta para contabilizar las 30 vueltas obligatorias.

      El sistema HLSSim (HotLaps) registra la fecha y hora de cada vuelta que ha dado el piloto, por lo que la Organización siempre sabrá a que hora hizo su ultima vuelta.

      En este Campeonato, carreras los Jueves, estas 30 vueltas tendrán que estar completadas como máximo el Jueves a las 02:00 horas.

      Observaciones para los despistados, 2 de la madruga, no a las 2 de la tarde.

      Todos los pilotos que no tengan completadas las 30 vueltas mínimas y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con:

      Salida desde la última Posición y 1 DRIVE THRU que tendrá que cumplir antes de que finalice la vuelta 3.

      No podrá disputar ninguna de las sesiones de calificación, pero podrá dar la vuelta de Formación.

      Si no se cumple el DriveThru antes de que finalice la vuelta 3, será descalificado de la carrera y penalizado con la retirada de 3 puntos de su clasificación general y sancionados con 1 DriveThru para el siguiente GP que dispute.

      MUY IMPORTANTE: Si un piloto al llegar la hora de la carrera, no tiene un mínimo de 15 vueltas (50%) no se le permitirá participar en la carrera.

      Campeonato BTCC 2023

      TEMPORADA  2023  Fecha:  05-10-2023   22:15

        Min.:   60

      GT Snetterton - Campeonato BTCC 2023
      GP #03
      GT Snetterton
      GT Snetterton

      DRS en BTCC

      En este campeonato No hay zonas DRS

      Push to Pass (P2P)

      Para usar el Push to Pass (P2P), deberá asignar el botón «Push to Pass» que se encuentra en la pantalla Configuración de la interfaz de usuario, bajo el encabezado «Powertrain«. En el tablero de los coches BTCC verás los distintos campos de información relacionados con el estado del híbrido. Como referencia, esta función de impulso viene con una serie de variables que deberás considerar cuando corras en la pista:

      El tiempo límite para las activaciones es de 15 segundos por vuelta.
      El impulso sólo se activa a partir de la 3.ª marcha.
      Existe un retraso mínimo de 2 segundos entre activaciones (incluso una vez pasada la línea de salida/meta).
      El impulso se desactivará una vez que el jugador pase la línea de salida/meta.

      Condiciones de pista
      Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.

      La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth con el «Real Road Time Scale» en «Normal«. Las sesiones de Calificación Q1 y Q2, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – Normal.

      TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
      El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
      Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato BTCC 2023/Compuestos de Neumáticos.

      PODIO

      Mulder
      jumasava69
      Asier_6923

      TOP Posiciones ganadas
      A. Mir 3
      Mulder 2
      Hormi 2

      #267458
      adanadan
        @adan
        Desconectado
        Registrado el: 22 de junio de 2015
        Temas: 2
        Respuestas: 57
        Ha agradecido: 2 veces
        Se le ha dado las gracias: 12 veces

        ;-)   :delospelos: :delospelos:

        #267487
        AvatarAsier_6923
        Piloto AmateurSteamID no válido.
          @asier_6923
          Desconectado
          Registrado el: 23 de junio de 2023
          Temas: 1
          Respuestas: 6
          Ha agradecido: 5 veces
          Se le ha dado las gracias: 6 veces

          Quiero denunciar con este escrito a un kamikaze desalmado que ha intentado agredirme en la carrera de hoy. Menos mal que uno tiene “reflajos”………..El vídeo no deja lugar a dudas. Iba a por mí con toda su mala intención. Aquí la prueba de lo que digo: https://www.youtube.com/watch?v=FiaTBl1gPZw

          He visto incluso por el espejo retrovisor su cara de odio. Iba echando algo blanco por la boca, como espuma o algo así………… A saber que se mete…………Solicito expulsión inmediata. :tesase: :tesase: :pilotos: :pilotos:

          2 de usuarios agradecieron al autor por este post.
          #267488
          Juan RoguezJuan Roguez
            @juanchiooo
            Desconectado
            Registrado el: 2 de abril de 2014
            Temas: 43
            Respuestas: 642
            Ha agradecido: 291 veces
            Se le ha dado las gracias: 109 veces

            :bua: :bah: :pedo: :mono:

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes iniciar sesión para responder a este debate