› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2021 › Campeonato BMW M4 2021 › Hilos de Carrera BMW M4 2021 › BMW M4 2021 R#05 G.P. de Sebring, Estados Unidos
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por
Tyr.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2021 a las 08:06 #86802
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 557Respuestas: 985Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 veces11 de Noviembre a las 22:00h.
Circuito oficial de rFactor 2 DLC, hay que comprarlo en la tienda de Stam AQUI
VER: Reglamento Específico para este Campeonato BMW M4 2021
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en el campeonato
Para este campeonato utilizaremos las mismas reglas que se utilizan en la Formula 1 para las Zonas DRS: 2 Zonas de detección y 2 Zonas de Activación. si el piloto esta a menos de 1 segundo del coche que le precede.
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: BMW_M4_2021
Nombre del servidor: RaceF1.es BMW_2021
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, se podrá acceder al servidor pero no se podrá salir a pista hasta la sesión de Wamup.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: Normal
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: La sesión de prácticas esta configurada con un Grip inicial estatico (Preset:Realroad_Inicial). Las siguientes sesiones estan configuradas enNaturally Progressing 0.5 (comienza con las mismas condiciones de pista con que acaba la sesión anterior). Cada vez que se reinicie el fin de semana se vuelve a poner el Grip inicial estatico.
Climatología: Tiempo SECO
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
Si un piloto no ha completado como mínimo 10 de las 20 vueltas obligatorias, no se le permitirá correr este Gran Premio. Si un piloto fuese reincidente por presentarse a varias carreras de un campeonato sin haber completado las vueltas mínimas, la Organización podría considerar su expulsión del campeonato.
4 de noviembre de 2021 a las 02:32 #87765diaboko
@diabokoDesconectadoRegistrado el: 4 de abril de 2021Temas: 1Respuestas: 30Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 veces:NO:
4 de noviembre de 2021 a las 13:17 #87766Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 637Ha agradecido: 270 vecesSe le ha dado las gracias: 103 veces:pelusaLengua:
4 de noviembre de 2021 a las 18:51 #87769kurko
@kurkoDesconectadoRegistrado el: 28 de septiembre de 2015Temas: 5Respuestas: 160Ha agradecido: 14 vecesSe le ha dado las gracias: 30 veces:cochito: :cochito:
5 de noviembre de 2021 a las 01:15 #87776C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 557Respuestas: 985Ha agradecido: 221 vecesSe le ha dado las gracias: 312 vecesPenalizaciones que puso el servidor en esta carrera.
9 de noviembre de 2021 a las 18:33 #87812Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 43Respuestas: 637Ha agradecido: 270 vecesSe le ha dado las gracias: 103 vecesal final resulta que por yo respetar el coche que va delante, el de donakanuto soy el que provoca el accidente, en ningún caso el coche que va detrás, que hasta en su propio canal de twich se ve claramente como se pega al vehículo que va delante, el cual dice que no va adelantar, si no vas adelantar para que te pegas?…. eso si, se lo traga porque yo respeto al de donakanuto, no porque el se pega demasiado sin dejar distancia de seguridad
no se si decir de risa o de pena, mejor háztelo mirar …
oh mejor me lo hago mirar yo, porque la culpa es de alguien 100%, pues na la culpa es mía :malo:
9 de noviembre de 2021 a las 20:04 #87815Tyr
@tyrDesconectadoRegistrado el: 12 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 65Ha agradecido: 4 vecesSe le ha dado las gracias: 24 veces
al final resulta que por yo respetar el coche que va delante, el de donakanuto soy el que provoca el accidente, en ningún caso el coche que va detrás, que hasta en su propio canal de twich se ve claramente como se pega al vehículo que va delante, el cual dice que no va adelantar, si no vas adelantar para que te pegas?…. eso si, se lo traga porque yo respeto al de donakanuto, no porque el se pega demasiado sin dejar distancia de seguridad no se si decir de risa o de pena, mejor háztelo mirar … oh mejor me lo hago mirar yo, porque la culpa es de alguien 100%, pues na la culpa es mía
No esperaba esa actitud por tu parte, Juan. Ya te pedí disculpas en su momento y estoy en pleno derecho de defender lo que pienso sobre cualquier acción en la que me vea involucrado. Estoy asumiendo la sanción, lo que no conlleva compartir dicha sanción, siempre respetando la decisión de los comisarios y la opinión de los compañeros incluida la tuya. Pero ver esto de ti me sorprende.
Si quieres hacer un mundo de una acción la cual ya ha sido sancionada, adelante. Por mi parte, ya he dicho lo que tenía que decir. Mi actitud va a seguir siendo la misma: cordial, respetuosa y empática.
Un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate